Jump to content

Rating De Angie / C.d. #34/ Ecuatoriana

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostroes simpaticona, ojos pequeños rasgos de raza blanca pelo negro corto y tiene un bonita sonrisa

2. Edadme dijo 21 si parece de 21 a 25

3. TallaCon tacos debe estar en 1.67

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospequeños, vientre casi plano
6. Caderas / Culo / Piernasculona carnoso natural culo blanco da ganas meterle todo el tiempo en doggy, piernona

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje en el coxis de una letra china , también tiene otro tatuaje en la pantorrilla izquierda la letra “A” y ultimo tatuaje más grande en la pantorrilla derecha de un conejito play boy con varias ramas

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papitaesa tota rosada lampiña lavios sobresalidos rica visualmente tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatioella se sienta en la cama me comienza a chupar agarrando con la manos lo hace suave ver a la simpaticona chupándome era glamour yo ya estaba fierro
12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto me recibió de buena manera bien amigable ya desnudos ella se sienta en la cama me comienza a chupar agarrando con la manos lo hace suave ver a la simpaticona chupándome era glamour yo ya estaba fierro luego la puse al filo de la cama de doggy saco un culazo blanco de pura carne tiernita de jovencitas nalgas duritas con una papasa rosada me puso cachondo se lo emburre que buen ajuste le di fuete como perro sátiro no la quería soltar me gusto ese culo me quede un buen rato dándole luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo zampo mirando como ponía su cara de placer le daba ella sentía el ajuste asía muecas gimiendo también miraba la parte de abajo como entraba el malito le decía si le gustaba ella no me decía nada su rostro cambiaba la estaba haciendo gosar que la deje sin aliento ella me agarraba las manos yo la violaba me gustaba como ponía su cara de simparticona luego la puse de doggy al filo de la cama que rico culo blanco carnoso natural ahí le di con unas ganas estaba bien rica esta blancona ella también movía el culo luego la puse a cabalgar de espaldas que buenos sentones se culazo luego de costadito que rica estaba luego al filo de la cama aquí termine satisfactoriamente me gusto polvo no pensé que iba hacer así pero en la cama esta mujer si da ganas de cacharla y recontra cacharla me gusto un polvo para el recuerdo

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de parejaes amigable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)CD 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionalessi lo vale es jovencita culona carnoso natural blancona simpaticona la hare mi engreida

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Perra sonsa ahora te falta usar lentes..la mona tiene su watanabe..imbecil de mierda pa eso no te das cuenta pero pa crearte clones ahi si tienes astucia..cabrilla de cuarta....hahahaha...yeahhhhhhh..hoy le empuje tu cabeza no te puedes quejar qe te trato mal.......hahahhahahaahahahahahahaaah..yeahnhhhhh

Enlace al comentario

anciano vende trapos en que cuarto estaba ay me van a meter el dedo si andas echo sapo soplon espero que algun dia te presentes frente a mi haber a cuanto te vendes pela verga

Enlace al comentario

Hahahaha total el sabado no estas.bajas el viernes cuando no siempre bajas ..dominfo te apareces echa una perra en celo..luego dices qe ahora eres mono...hahahahahaha encima con el nerd de tu bateria el chaparro...cirano das risa...hahaha toma tu cafecito pa el invierno..asi como habkas facil como la mujer madura....yeahhhhhh.......

Enlace al comentario

COPÑEROS HACE TIEMPO QUE NO BAJO CUANDO TRABAJA EN EL LLAUCA IBA COMO A ESO DE LAS 9 PM

AHORA QUE TOY BLEJOS HE PERDIDO EL TINO

A QUE HARA ESTA ABIERTO Y CIERRE

CUALES SON LOS MEJORES DIAS Y HORARIOS

SEGURIDAD DENTRO Y FUERO Y COMO HAGO PARRA LLEGAR DE LIMA SEGURO DONDE ESTAN ESAS COMBIS

IBA EN MACHA DE LA ARGENTIINA  AHORA QUIEROM IR SOLO PERO DE MIRAFLORES COMO

GRACIAS  POR ADELANTADO AL QUE RESPONDA  

Enlace al comentario

Pues toca que tomes metropolitano hasta dos de mayo ya llegando aqui buscas en el pasaje zamora a las combis del troca para que te lleven para mas informacion puedes buscar en los off topics del trocadero donde dice claramente como llegar al paradero de estos trocamoviles que tenga suerte loco xD

Enlace al comentario

Me ocurrio. Una anecdota con esyta flaka...lo dire otro dia..sino facil me tira dedo...yeahhhh..

anciano vende trapos que ocurrió con la angy ya pasaron varios días ni ella sabrá quien eres

Enlace al comentario

Ok ..ahi te va margarita perra kilombera........es qe mientras le aplicaba tiu pescueso y como soy kachero de polendas se arrecho la flaka y tu cabeza se lo metio por troya...yeahhhhhh.............al final sus ojos se le voltearon...hahah asi como se te voltean los ojos cuando te tubea la mucher madura...ahhhhh asi pues narizon de mierda..sapazooooo...al final pague solo tarifa oficial de 30 mangos...yeahhhhhh..

Enlace al comentario