Jump to content

Samira veneca independiente Rambla Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, acá reportándose un pollito, aunque ya tengo tiempo registrado este es mi primer ranking, así que espero me comprendan si fallo en algo, vale decir que mi relato es totalmente imparcial y de acorde a lo sucedido.
1. Tipo de Rostro:
Algo ovalada, simpática como la mayoría de venecas, pero sin llegar a ser bonita, tiene un aire a Abella Anderson (seguro la conocen).
2. Edad:
En el anuncio dice 23, ella me dijo 26, le creo.
3. Talla:
165 aproxima
4. Color de Piel:
Canaliza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Uhmm tiene su silueta pero con algo de guata, no incomoda, es mamá  según me comentó. Tiene su cintura en perrito se ve bien, ricas tetas naturales tirando pa grandes, me dejó hacer de todo con ellas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus caderas sin llegar a ser exhuberante, buen culo, buenas piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un jean ajustado y un top.
9. Ajuste Vaginal:
Si sentí regilar ajuste, según ella tiene mes y medio en el bisnes.
10. Sexo anal:
Lo da por un adicional, pero no lo pedí.
11. Mamada:
Regular, te lo agarra y se mete a la boca, poco a poco la va chupando hasta que se lo metí hasta el fondo, lo disfrutaba hasta que me dijo despacio papi que me atoro.
12. Relato del Servicio:
Bueno hace tiempo quería comerme una hija de Bolívar así que ayer sábado busque en pk y encontré esta chama, las fotos me empilaron, le llame y me atendió con una amabilidad que me decidí ir a verla, ese dejo como me excita carajo, le pregunté si era la de las fotos y me dijo que si, pero a mí parecer no lo es. Llego a su guarida y me abre despacio porque hay vecinos y no saben que está trabajando ahí xD, me saluda y en one veo esas ricas tetas y ese culito, la manoseo todo ya estaba al palo csm y me dice mi amor cuanto te vas a atender, le dije que tomaría la media hora y le cancelé, me desvestí y la desvestí a ella, mientras tanto le sobaba mi pichula por su culito y le amasaba las tetas. Mientras me limpiaba el nepe para ponerme el ponchito y se limpiaba su panocha me conversaba de lo más amena, me contaba su vida que ya lleva 10 meses acá y que al principio trabajaba  vendiendo cositas en las calles pero que las ventas eran muy irregulares, por eso hace mes y medio se dedica a esto, tenía su bebe en su patria y quería traerla y algunas historias más, bueno procedimos al mamey mencionado líneas arriba y empezamos con misionero, nos acomodamos y empecé a taladrarle mientras le chupaba esos ricas tetas a placer sentía sus suaves gemidos, lo estaba(mos) disfrutando, besaba su cuello, su rostro sin llegar a sus labios, ella me abrazaba fuerte por la espalda para luego sujetarse de mi cabello, mientras seguía gimiendo le dije cambiemos, ahora quería cacharmela parados frente al espejo por un breve tiempo, para pasar a perrito yo parado y ella al borde de la cama, acá si me sadiquee empecé a metérsela suave hasta que agarramos ritmo y plum plej, que rico sonaba csm, le besaba la espalda y le di sus respectivas nalgadas, al principio le daba despacio para no llamar la atención de los vecinos, pero ya me solté y le di unas nalgadas que recordarlo se me pone fierro csm, luego de ello le di vuelta y piernas al hombro hasta que vio que no me venía y ve su celular, ya había pasado 20 minutos, le dije que falta 10 para le media hora y quería que me haga la rusa, me dijo ya para terminar, se puso mi pichula entre sus tetas y ahí mismo me di cuenta que no me vendría así que mejor cambiamos a perrito en la ca a mirándonos al espejo, que rico carajo, acá si le di duro, le metí tercera ya estaba sudando, le agarre de los cabellos y me la monté cual caballo a su llegua, baje la velocidad y me dice no pares papi, ah te gusta que te den duro, claro sigue así y uaaa seguía dándole duro hasta que se cumplieron los diez minutos restantes. Uff en resumen buen polvo.
13. Higiene Personal:
Me pareció limpia, olía bien.
14. Besos en la Boca:
No lo busqué.
15. Precio:
80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encontré acá https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/venezolana-de-ensueño-que-te-dara-oral-peladito-y-a-garganta-profunda-id-j4zk9 se ubica a unas cuadras de la rambla brasil.
17. Número de Habitación:
--
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos, lo suficiente pal mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo 5, atención 7
20. Comentarios Adicionales:

La verdad que al verla no era tanto lo que esperaba, pero me gustó bastante su amabilidad  así que decidí inmolarme, al fin de cuentas salí satisfecho.

Volvería? por ahora no, hay un culo de venecas para escoger aún.