Jump to content

FABIOLA / tía en algodón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomierda de cara, algo china, cabello lacio negro y largo.

2. Edad: cálculo sus 32 masómierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de watita, senos de regular tamaño y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, si tiene algo de Culo, piernas delgadas pero algo anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno por su omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido tipo bata

9. Ajuste Vaginal: está pelada y aún ajusta algo

10. Sexo anal: si lo da por 15 Lucas mas

11. Mamada: Monse la mamada, y solo fue por un rato.

12. Relato del Servicio: Ya que no había nada que tirar, consulte y entre a está flaca, empezó con el mamey Monsefu, luego se montó a cabalgar, aunque no se movía mucho la cojuda está, luego de un rato me pregunto si quería otra pose, ya ponte en perro le dije, saco buen culo en esta pose, ahí vi que ese Aníbal ya está muy recorrido, le di en esa pose por buen rato, aunque esa cama está hasta las webas se sentía la tabla CSM.. la puse en misionero y la bombee por buen rato, luego con las patas arriba, como ya está recorrida, como si las webas aguantaba castigo, en una de esas me pidió que ya acabé.... Bueno la taladree un rato más y bote la lactosa.

13. Higiene Personal: si todo bien, aunque no hay agua csm, solo alcohol.

14. Besos en la Boca: Si lo da por 15 soles más.

15. Precio: 35 Normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova Club - Huachipa

17. Número de Habitación: Estaba en el 10, aunque la rotan de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es buena la atención de está tía, solo entre para probar que tal su trato ya que no había nada bueno que cachar.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

No se si hablamos de la misma fabiola que es tubo hoy las descripciones en el rostro similares pero el cabello es algo ruloso maltratado y cuerpo pasado por quirofano con un poco de gym. 

Are mi rating y si es otra pues la cambian. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo lunar en el cachete izquierdo si ni me equivoco notorio. 

2. Edad: 28  aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cintura delgada barriga casi plana senos medianos semicaidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo paradito piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije pero tiene el lunar notorio
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido dos piezas abajo short floreado
9. Ajuste Vaginal:
No se... 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Su mamada semimonse si no me muevo no salgo la mamada
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba esperando mi turno ya que un hdl entro se demoro mucho y pensé que sería buena opción más el cuerpo que se manejaba entonces decido esperar y todos los que concurrimos a este chongo sabemos que esos cuartos se ven como la hueva a si que hubo sapos y miraron al hdl de adentro y esta tirando sin cóndorito y me acerque a confirmar el acto y efectivamente estaban tirando peloncho eso es acto de riesgo si lo ha hecho con uno fácil puede hacerlo con otros o derepente era cliente vip ya que a este hermano en más de 1 oportunidad lo he visto por varios chongos y maneja info de varias putitas ya le tbm tenia algunas fotos de kines videos etc es más puede ser usuario del foro, bueno vuelvo al rollo salio y yo entre estaba arrecho y como yo quería tirarla pero con ponchito por que ya me cure, entro le pago me hace un oral monse sentada quería que se atorase pero no se dejaba entonces se acuesta y no quería darle en esa pose ya que estaba sudorosa que mrd no me la apegare dije entonces habré la pierna y veo una mancha en la entre pierna de la flaca notoria de 6 cm me bajoneo feaso y le dije me tengo que ir ya fue y se palteo feaso que paso dijo, yo safo no quiero cagarme otra vez y zafe al salir el hdl quemado lo vi y le tome una foto no se si colgarla antes se pregunta, sería bueno poner una foto de ese hdl para que no queme putas y no nos queme a nosotros. Le hiba a tomar un foto tirando en pleno acto pero la puta se dio cuenta y llamó al Tío payasito y le hacía guardia. 
13. Higiene Personal:
Nada todo sudorosa
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanovaclub ya creo ir a este chongo. 
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

Me salí espere que pase la huevada y me atendi con paola tenia que desfogar la lactosa y atiende bien no hay pierde.