Jump to content

Lucia - Flaca Simpatica nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos a todos hoy domingo decidi darme una revolcada a esta mi segunda casa. Llamo previamente y me indican que estaban Brenda ,Sofia y Lucia. A las 2 primeras ya las conocia pero a esta ultima no.  Llego, toco y oh sorpresa quien me abre es esta flaca novedad para mi. Me causa una grata impresion, sin titubear le pido que me atienda. Acepta no obstante la mirada de desprecio de Brenda, continuo y detallo lo que vi

1. Tipo de Rostro: Agraciada, blanca, pelo largo negro, labios pintados de un rojo intenso.

2. Edad: No creo que pase de los 22 años

3. Talla: 1.68 de mi tallarin

4. Color de Piel: Como lo dije blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, senos pequeños, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita figura, culo parado con algunas estrias piernas acordes a su talla, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno en la parte derecha superior al costado de su hombro . Es como un escudo

8. Apariencia / Vestimenta: Short y top floreado

9. Ajuste Vaginal: Regular . Cuando me monto y en 4 me la estrangulo

10. Sexo anal: No se lo pedi ni me lo ofrecio. Tarea para el proximo hermano

11. Mamada Regular tambien. Se la mete hasta el fondo. No visita bolas. Es cuidadosa te revisa el pajaro y las bolas antes de tirar

12. Relato del Servicio: Sorprendido con su apariencia nos metimos al cuarto mas grande. Le cancelo va por sus cosas y la espero calato. Ya estaba al palo de alli que llega y la comienzo a manosear. Intento puntearla pero no se deja aun. Me echa alcohol a las manos, me acuesto y procede a la inspeccion que mencione. Todo ok, me pone el pre y me la comienza a chupar. Cuando una flaca es simpatica es mas excitante ver como te hace el oral. Se la introduce hasta el fondo. Por momentos me lo toma con la mano y prosigue con la mamada. Le pido cambiar y la coloco sobre mi mirandome. Se mueve primero lentamente y luego velozmente. Lanza unos ligeros gemidos yo trato de chaparmela solo accede a algunos picos. La presiono y siento un rico ajuste. Le pido cambio y la pongo en 4. Me la corro y la calzo con fuerza. La tomo y la penetro . Ver ese culo parado me empila mas. Para acabar pasamos a misionero le alzo las piernas y nos acercamos poco a poco.  Aqui si le robo un beso y sin dilatar mas mis hijitos salen acabando contento por la faena.

13. Higiene Personal: Es muy cuidadosa en su higiene y tambien con quien se va a atender

14. Besos en la Boca: Mas picos que chapes con lenguado

15. Precio: 60 soles por 20 minutos mas o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre no pongo fono pues es el.mismo

17. Número de Habitación: Cuarto grande sin ninguna modificacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre teniendo cuidado como esta la sabana. Pues a veces hay gotas de otros polvos

19. Puntaje de Atención (0/10):Por ser primera vez simpatica y una atencion normal le pongo 5.8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Quizas le falte ser mas expresiva. No es una cacheraza como Brenda pero al menos ya hay alguien que te motiva a regresar. Es muy simpatica..Yo la descubri...

Sera hasta la proxima

Editado por juaneco
Ortografia
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy la lleve a conocer quise conocer ala tal Brenda pe ro no estaba hay les dejo como me fue con ella Lucía...

1. Tipo de Rostro: hay me atrajo  labios bien pintados y cachetes rojos maquillaje
2. Edad: 22 x hay 
3. Talla:1.60 x hay
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo a su  cuerpo bien 
7. Tatuajes o Señas Particular: en su hombro una rosa creo con una "E"
8. Apariencia / Vestimenta: vestido chico blanco 
9. Ajuste Vagina: algo 
10. Sexo anal: ni ganas de preguntárselo
11. Mamada:de 10 les diría 6 
12. Relato del Servicio: Bueno llege toque se demoraron en abrir me dijeron que habían 3 chicas ala final habían 2 y me tocó de escoger bueno ala q más me gustó fue está tía y al cuarto page espere me quite la ropa igual ella le puso mi capucha y comenzó a mandarles saludos bueno luego su respectiva clavada q habrá durado ala firme 15 minutos q la agarraba muy duro y no le gustaba y pues hasta q me aburrió y se la eche me dió mi vuelto al salir y me dió un piquito le dije q volvería ... Pero x Brenda jajajajajajaja...  a  nada quería a Brenda y no estaba otro día ... será
13. Higiene Personal: si como dicen te revisa te echa alcohol y se la come 
14. Besos en la Boca: no .. besos en el cuerpo si quiere 
15. Precio: 60 pero como dice 30 minutos creo q solo me atendió 20 ..
16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo saven
17. Número de Habitación: ya lo saven
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay para el precio a nada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:QUERIA CONOCER A BRENDA 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno la semana pasada por trabajo tuve que salir a entregar unos documentos y como termine muy rápido decidí darle una visita a Brenda y fui hace las cabinas, finalmente como era muy temprano (11am), solo estaba esta nueva chica Lucia, así que decidí darle una oportunidad.

1. Rostro: Agraciada, rasgos finos con cabello negro.

2. Edad: Me dijo que 21.

3. Talla: En tacos se le ve alta, calculo que sin ellos es 1.65.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, abdomen plano y senos muy planitos con pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera delgadas, culo bien parado ayudado por los taconazos que usa, piernas largas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido color crema, se le veia muy bien el culito.

9. Papita: Buen ajuste, se nota que esta recien iniciando.

10. Servicio Adicional: Nunca pregunto, no es lo mio.

11. Fellatio: Muy simple, algo mecanico y sin llegar a exitarme.

12. Relato del Servicio: Iba con intencion de atenderme con Brenda, al llegar se demoraron en abrirme y cuando salio me dijo que era nueva y que era la unica que estaba, recien habia llegado y sus amigas iban a llegar en por lo menos 1 hora, como la vi agraciada y recien bañadita decidi inmolarmer para conocerla. Cuando entramos al cuarto la toque y me pidio que no la toque hasta que le pague, sin ser malcriada se puso un poco distante. Cuando volvio me dijo que la disculpe que era nueva, le dije que no habia problema y que era habitual ahi. Me le acerque la trate besar pero solo me acepto ligeros picos, se le notaba muy timida, me puso el condon y empezo con el fellatio, que como describi arriba no pasaba nada estuvo unos minutos ahi y le dije que mejor empezaramos, era muy sumisa y al principio me llego al pincho pense que habia desperdiciado mi dinero, la cambie de pose la puse en cowgirl y ahi  mejoro un poco, me ponia mis manos en sus limoncitos y cerraba los ojos, pasamos a perrito y ahi senti un buen ajuste, la penetraba mas fuerte y ella empezo a gemir un poco, entonces para terminar y aprovechar ese ajuste la puse en cucharita y ahi le di con todo, cuando senti que se venia el quacker le di con mas fuerza y rapidez, tocandole la concha y solte toda la leche.

13. Aseo Personal: La encontre bien bañadita.

14. Trato de pareja: No, es muy sumisa propio de su falta de expertis.

15. Precio: 60 pesos

16. Telefono / Anuncia: El mismo teléfono de siempre.

17. Local / Ubicacion: Cabinas 28 de julio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre en las ya conocidas cabinas.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el trato fue muy sumisa y mecanica, por su figura un 7, que nos da un promedio de 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero volver, aprovechar ese ligero ajuste que aun mantiente, ademas creo que puedo aprovechar su sumidez y su delgada figura.

• 1 year later...
Publicado

Buenos dias gente soy nuevo en este foro soy putero desde hace tiempo pero hasta recien me anime por comentar.

Pedi permiso para ir hacer unos trámites en la chamba y pasaba por 28 de julio y decidi inmolarme en este hueco,cuando entre solo habian dos chicas la tal lucia y otra que no recuerdo su nombre me decidí por lucia porque me atrajo sus labios rojos intensos

Me hizo pasar al cuarto del fondo y la espere con boxer fue a buscar sus cosas 

Tipo de Rostro: Agraciada, blanca, pelo largo negro, labios pintados de un rojo intenso. Estaba sin mascarilla creo que la jerma sabe que la escogen por sus labios.

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla: 1.70 le pongo con todo y tacos.

4. Color de Piel: no tan blanca diria yo trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, senos pequeños, pezones marroncitos barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita figura, culo parado formadito con algunas estrias piernas acordes a su talla, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Regular al inicio y luego entra y sale facilito

10. Sexo anal: No se lo pedi ni me lo ofrecio.

11. Mamada Regular tambien. Se la mete hasta el fondo. No visita bolas. Pero si con la mamo te lo soba y te mira cuando te lo chupa eso me arrecho a mil. Bien parao me dejo el pajaro.

12. Relato del Servicio: se demoraron en abrir estaba bien arrecho no he cachado en toda la cuarentena  ni bien la vi me fui con ella despues paso al fellatio descrito y después se sienta en la cama y le veo su chucha depilada y le digo no te pica y me dice no toca si quieres y le empece a tocar su chucha y a masturbarla la jerma se cagaba de risa  pasamos al cache en el filo de la cama nunca me subi a la cama por precaución le segui dando despacio y rapido y gemia la jerma se excito me agarro mis pesones y me acariciaba luego pasamos a perrito y le di parejo hasta botar el kuaker  no me apuraron por el tiempo creo que le cai bien a la jerma ,lleno el condon salio a por cierto no me kite la mascarilla a cuidarse muchachos.

13. Higiene Personal: solo se paso PH en la chucha y se roceo alcohol en sus tetitas 

14. Besos en la Boca: nicagando pero la flaca se despidio  con besito en el cachete pero la esquivé.
15. Precio: 60 soles por 20 minutos mas o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: El de cabinas suben la escalera

17. Número de Habitación: Cuarto grande el del fondo a la izquierda sin numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tener cuidado como esta la sabana. 

19. Puntaje de Atención (0/10):Por ser primera vez simpatica y una atencion buena para mi un 6.5 si tuviera mas teta para manosear.

20. Comentarios Adicionales: ninguno pero creo que regresare  por la chupada que me dio casi me hace botar la leche ahi.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpática a mi gusto, tiene rasgos como de la sierra pero mínimos, achinada, labios rojos fuertes con su boquita grande, ricos labios.

2. Edad: Me dijo que 23, si los aparenta para mí, se le nota wawita.

3. Talla: Se le ve alta con los tacos, pero estimo que sin ellos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta bonita figura, cinturita pequeñita, no note barriga, nada de senos solo sus pezonsitos :big_smile:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un poquito de caderas, un poco de culo acorde a su figura, si tiene sus curvitas, en mejor en vivo que en fotos según mi percepción, piernas delgadas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi como moretones en las nalgas, un par mínimo habré visto, y un tatuaje en el hombro derecho en la parte de adelante, arriba del seno, de una "L" encerrado en un corazón con una espada de color rojo, no me percaté de otro tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una chompita abierta, como que abrochado solo el boton del medio, y una falda larga, que le tapa el ass y abierto a los lados y sus tacos, ah y estaba con sus labios con harto labial rojo.

9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto toda la sesión, hasta el condón se desacomodo y todo, lubricó rico, aunque después le dije que se eche saliva varias veces :dribble:.

10. Sexo anal: Le consulté en pleno, y me dijo que no, no insistí pero ese ojo estaba abiertaso, y que rico se veía ptmr :cry:.

11. Mamada: Buena mamada, la puse de rodillas y empezó primero sin nada, se comió mis huevos literal, lengua al tronco y después me puso el pre, comenzó a hacer garganta profunda de una y si aguantaba, la atoré varias veces, le decía que me mire a cada rato, se le caía la saliva, babeaba bien, después bajo a mis huevos denuevo y que rico se los comía, lamía, y le dije que se los meta a la boca los 2 y los agarré y se los metí y ella feliz, en conclusión buena mamada 8/10 ami opinión.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué me dijo que le cancele primero, le cancelé se fue de la habitación a no se qué hacer, derrepente a dar el dinero a la mami me imagino, bueno se demoro como 5 minutos o un poco más, si se tardo, bueno regreso y me quite la ropa todo, y ella hizo lo mismo, me besó el cuello, me acariciaba, y yo le dije voltéate y le bese las nalgas, que rico csmre, se las habría y que bien se veía eso, y como que ella no ponía oposición a que le meta la lengua, pero no lo hice obviamente, aunque ganas no me faltaban, después de eso me hizo el oral ya descrito por 10 min aprox, y después le dije ponte misionero, y que rico csmre, esa pussy es chiquita y bonita, los labios en su sitio, media oscurita y depilada, solo se dejo en el monte de venus una franja, bueno ahí le di duro y aguantaba, se la sacaba y metía y veía como botaba su babita su pussy, eso me enfermo más y le di mas duro, hasta que después le dije ahí mismo en el borde de la cama que se ponga de costado y ahí sentí más ajuste, ahí le di un toque mas y le abría el ass y todo, y ella se lo abría, ella estaba disfrutando se le notaba en la carita, soltando gemidos sutiles, y cerrando los ojos, muy poco contacto visual, hasta que le dije mírame y le di fuerte, hasta que sienta el choque y que rico se le veía la carita de placer, después de eso la puse en four, ahí le di un toque le metía pequeños nalgasos muy leves la verdad, porque no sabría si iba a empilar más o malograr el momento que iba bien, bueno después me eche en la cama, y le dije que monte, empezó a montar y sobarse, ahí le di mas nalgasos, le decía mas duro que se mueva y ella lo hacía, y no podía sacarme la milk jajaja y yo me reía y ella tmb sonreía, bueno y después de eso estuvo ahí un tiempo hasta que se cansó y ahí me dijo para cambiar de pose, y le dije ponte en four denuevo accedió y me dijo mi amor pero ya tienes que terminar, y le dije cuánto me queda?, me dijo 2 minutos, y le dije primera vez que voy a durar 2 minutos jajajaja, y se rio, bueno le di ahí en perro una rápida y termine, buen polvito, me ayudo a sacar el condón y limpiarme, conversamos un poquito y le dije que me preste el baño para lavarme y estaba en otra habitación, bueno fui a lavarme y ella se fue a arreglarse tmb.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, tenia perfume, y antes del momento amatorio me pidió mis manos para lociarme alcohol, y ella hico lo mismo en sus tetas y nalgas, después de la sesión, se fue a arreglarse, no sé si se aseo o solo se paso alcohol.

14. Besos en la Boca: No, no intenté besarla ni ella tampoco a mí. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 25 min no cumplió la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio.

17. Número de Habitación: Cuarto de la derecha en una esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no se puede pedir mucho, las sabanas las vi blancas pero no las vi minuciosamente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7/10, todo estuvo bien hubo química, es bien risueña, la hice reír varias veces y fluyó bien, quizás si no me decía lo de ya acabar le daba un punto más, porque si es colaboradora, aguantadora y no dice no a nada, solo al anal :cry:.

20. Comentarios Adicionales: Bueno solo agregar que en ningún momento estuvo con mascarilla, eso es lo malo y principal aunque se le ve normal osea sin síntomas ni nada pero uno nunca sabe así que a cuidarse, yo si no me quite la mascarilla solo me la baje para besarle las nalgas, solo para acotar que pregunte antes de ir quienes estaban y me dijeron las 4 chicas, y llegue y solo estaban 2, lucía y karol, osea que no se confíen hermanos de lo que les digan, mejor vayan y chequen.

Saludos hermanos este es mi aporte del día de ayer 08/10/20, hasta una próxima incursión !!!!:boss:

Editado por Josesiyo2333
Publicado

Buen día, cófrades. Hace poco tuve mi primera incursión desde que empezó la pandemia, y fui a este depa-chongo que quería conocer hace tiempo; y aquí les presento mi contribución al foro. Aviso que la información es del 8 de octubre del 2020, así que está actualizada.

1. Descripción del Rostro: No es bonita, pero tampoco da miedo. Como sea, lo que más paga de ella es su cuerpo.

2. Edad: Me dijo 23. Por ahí va.

3. Talla:  Aprox, 1.65.

4. Color de Piel: Blancona, pero no blanco gringo, sino como de Cajamarca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada. Senos pequeños y trasero generoso. Sus piernas se ven muy bien, firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, y como decía, tiene piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con una especie de top, que estaba bonito, y algo como un calzón y una especie de pareo. Se veía un poco extraño, pero lo importante es que le dejaba a uno ver las piernas y el culo, que son lo mejor que esta flaca tiene.

9. Ajuste Vaginal: En algo. Ya es cuestión de gustos. A mí me gusto.

10. Sexo anal: Olvidé preguntar.

11. Mamada: Buena. Visita boloñas y la chupa bien.

12. Relato del Servicio:

Yo había llamado el día anterior para preguntar por el servicio y los horarios, y me dijeron que atendían desde las ocho de la mañana, pero no les creí mucho, así que salí hacia allá a eso de las nueve o un poco más. Fui caminando, porque de mi casa hasta allá no hay mucha distancia, y cuando estaba a medio camino llamé varias veces, pero no me contestaron. Decidí irme a comprar algunas cosas y pasar por allí ya de regreso. Ya estaba como a una cuadra cuando llamé otra vez, porque no había llevado mochila y no quería volver al lugar cargado de bolsas, y esta vez sí me respondieron, así que volví sobre mis pasos.

Me hicieron pasar a una salita muy cómoda y allí esperé unos diez minutos a que salgan las chicas a que las vea. Creo que recién habían llegado y se estaban cambiando, porque se demoraron un poco. Si no quieren esperar, vayan a las diez, más seguro.

Ese día había tres, pero me dijeron que una había faltado. Fue difícil decidir. Lucía tenía culo, Sol tenía tetas. Esta vez yo escogí a Lucía. Tiene un cuerpo bueno, aunque sus senos son muy pequeños. También está Karol, que es más llenita.

Con Lucía fui hasta un cuarto que estaba más al fondo, bastante cómodo, y ella salió un rato para traer sus implementos. Los acomodó debajo de la cama y luego se desnudó. Yo también me desnudé, y ella se me acercó.

Una cosa que me gustó es que no fue directo a chupármela, sino que primero me invitó a tocarla completa. Se dejaba lamer las tetas muy bien, y le pude pasar la mano por todo lado. Tiene un muy buen trasero, por si las dudas, y en el espejo frente a la cama se le podía ver muy bien, y me frotaba el pene contra una de sus piernas.

Luego de manosearla un rato recién me puso el condón, y empezó con la mamada. La chupa bien, y sí visita los huevos. Después se sentó encima. Su coño ajusta bien, aunque no aprieta. A mi gusto, estaba bien. Luego de un rato la puse en perrito y le di un par de mordiscos a sus deliciosas nalgas. Estaban realmente muy buenas. Acto seguido la penetré, primero suavemente y después con más ganas. Me incliné sobre ella para manosearle las tetas mientras me la cogía, y ella movía muy bien el culo.

Después la volví a voltear y le puse las piernas al hombro, en la orilla de la cama. Ahí aproveché para besarle las piernas, y pude ver mejor su coño. Está muy bueno, muy agradable a la vista. Después de un rato así, me dieron ganas de chuparle las tetas otra vez (eso me encanta) y la puse en misionero, ya para acabar. La penetraba con ganas mientras le chupaba las tetas y el cuello, y ella se dejaba con normalidad; y ahí me acordé que en el teléfono me habían dicho que el servicio incluía besos en la boca, así que le pregunté y ella de frente me besó.

Así seguí por un rato, besándola y chupándole las tetas, hasta que le agarré el culo con una mano y ella me rodeó con una pierna. Allí ya me volví loco y entre apretarle el trasero, chuparle las tetas y penetrarla con fuerza me vine. Un polvaso.

13. Higiene Personal: Cuando llegó olía a recién bañada, y luego se pasó alcohol por todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: Si da, como expliqué, pero no son apasionados ni nada, aunque si te empilan.

15. Tiempo de Atención / Precio: Es S/. 60 por media hora. La flaca no es relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la encontré en su FB: Las conejitas 345 - LINCE. Ahí está toda su información.

17. Número de Habitación: No tienen número. Vi dos habitaciones. Yo me atendí en la que está al fondo del pasillo, a la izquierda. Hay otra al frente más pequeña, con baño, pero nadie la usaba en ese momento. La otra creo que es la principal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo muy limpio y ordenado, y era muy cómoda. Cama simple pero efectiva.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo he leído comentarios de esta kine tanto buenos como malos, pero de lo que me atendió a mí, le pongo 8/10. Será de repente porque fui el primero en llegar o porque le caí en gracia, pero estuvo bueno el polvo.

20. Comentarios Adicionales:

Estuve buscando raitings de otros putañeros que hayan pasado por allí y me encontré que todos ruegan a los cielos por Sol. Sí está, yo la vi (y la desaproveché). Como les comentaba, justo con ella me quede con ganas de entrar, pero tenía que escoger y no había leído los raitings. Volveré por el lugar uno de estos días y revisare a esta otra kine, a ver qué tan ciertos son los rumores de que coge como una diosa. De momento, me quedé contento con Lucía. Sí recomiendo el point.

Publicado (editado)

Con ustedes Lucía, la conocí a ella primero y me recomendó a Sol que ya le hice rating. Aquí va el relato:

1. Descripción del Rostro: Delgada, cabello largo, en fotos se ve riquísima. No es nada fea ojo pero tampoco una Miss

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:64 cm por allí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada lo mejor, es armoniosa para los paloseco Lovers aquí es

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas pero su se forma agradable el panorama. A mí en agrado más cuando se meneó. Pedí anal, ofrecí más plata pero no atracó pero medio que si insistía creo la hacía. Detalles luego

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se ve a kilómetros en el hombro, pero no es relevante ni me fijo pero si es visible

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de Tull o encaje negro y calzón oscuro o azulado

9. Ajuste Vaginal: Si lo mejor, al menos conmigo si ajustó. 

10. Sexo anal: No en atracó peor.me enfermó la mente al menearme la cola. Le ofrecí 50 soles más pero no quiso. Pero al final medio que me tanteó

11. Mamada: Lo mejor con lamida de bolas misma Mía Sonrisas, pero al ser delgadita me agradó (es bueno varíar no le vayan con el chisme a "ya saben quién"). Lo ensaliba bien. Camilita del Altamira y ella están a la par, así que ya se imaginan.

12. Relato del Servicio: Llegué preguntando por Sol, pero sólo estaba ella y Karol (que guapa si está ojo, ya un HDL polluelo ya la reportó y confirmo que si es de buen ver y tetas y cara) así que le dije "vamos ".
Le pagué con 100 y me fue a traer vuelto . Esperé en el cuarto un rato y me dió un bailecito , una sobada de tetas y de trasero. Se volteó y me meneó la cola eso me enfermó la mente y le dije ¿Y cuánto adicional quieres que te dé para que me dejes follarte el culito mientras se lo sobaba y ella lo meneaba ". No quiso pero me dijo ¿Te gusta?
Se voltió se puso de rodillas y me lamió los swebos sin ponerme el pre.
Pensé que me la iba a mamar sin pre pero luego de lamerlo bien sacó el pre me lamió el tronco y me puso el pre. Siguió ensalibandom
Mmmmmm delicioso
Camilita en Altamira también ha hecho eso, dudo que se conozcan pero eso me dejó arrechazp. Me di con buen ritmo y nivel. Al rato le pedí que se siente encima mío de espaldas y le insistí para analizarla pero me dijo "no amor" jadeando "me va doler".
Le pedí sacarme la leche con la boca (con pre) y fue delicioso. Me lamía los eggs mientras salía la leche en el pre.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 31 minutos nadie jodió

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cabinas de Plaza Bélgica en la A Aqreuipa , Lima

17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama simple pero tamaño ideal para el perrito jajajja si hay colgadosrnpara poner tu ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 porque no hubo anal

This is the hidden content, please

@Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELTBERCHELT @NAKAMA @CABALLERO DE LOS MARES @THOMAS SHELBYSHELBY @WHITTAKER @PANTA_LEÓN @EJECUCI9N @Salem @Antaresxd1 @PELADO SIDANESIDANE @Nyx @LUIS SUAREZSUAREZ @Analiticoperras @Gash

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
Bueno HDLs, no aguanté más y después de más de 7 meses volví a las andadas. Soy trocalover pero al estar cerrado me animé por este chonguito que me parece que tiene una buena ubicación. Llegué sin saber con lo que me encontraría. Habían 3 bandidas: Sol (un poco tía y cuerpo medio aguachento), Stefany (veneca gordita pero con forma, no le voy a las gordas) y Lucía (jovencita y palito seco como me encantan <3). Llegué a las 7 pm y encontré a varios hermanos en la salita de espera (muy cómoda a mi parecer, me agrado este chonguito). Esperé algunos minutos hasta que me pidieron que caliente para entrar a la cancha, mi momento había llegado. Acá les relato como estuvo el partido:

1. Descripción del Rostro: Bonito Rosto, no es miss Perú pero tiene la belleza típica de una joven, de hecho si la ves por la calle es de esas flacas que mirarías para ver si cruzan miradas. Estaba con labial rojo (me pareció que se puso mucho jeje).

2. Edad: Me dijo que tiene 23, y si los aparenta.

3. Talla: Debe estar entre 1.65 cm y 1.70cm

4. Color de Piel: Como dije antes, es una blanquita rica (no es blancona desabrida) sino blanquita tipo arequipeña. Piel
suavecita, otro punto a favor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, una palito seco como me gusta / si tiene su cinturita bien formadita, está hecha como para coger, es una cintura hecha para el cache/ cero barriguita / chiquitos con pezones marroncitos chiquitos (la verdad no me molesta eso, me los metí a la boca)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen culito, formadito y suave, acorde a su silueta / bonitas piernas, acorde a su figurita de flaquita rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad me concentré tanto en ver ese culito y esa papita que no me fijé en nada más.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la apariencia de una chica universitaria normal, si la ves en la calle con ropa difícilmente pensarías que es kine/ Estuvo con una minifalda negra y una chompita que le cubría los brazos, hombros y cuello.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su buen ajuste, por ratos me ahorcó el gancito, tendrá 75% de ajuste

10. Sexo anal: Que rico se le veía ese culito. Le pregunté y me dijo que no, hasta le ofrecí darle su bono universal, solo se río pero me dijo que no.

11. Mamada: Uuuuuuuff! muy buena mamada, se lo metió todo a la boca. No solamente lo chupaba sino se lo dejaba en la boca mientras jugaba con la lengua, se lo metía hasta el fondo de la garganta. Se aseguró de pelarme bien el plátano antes de  ponerme el forro. Mientras me la chupaba se me ocurrió pedirle 69 para ver esa mollejita rica y cagarme la cabeza. Que buena vista, mollejita rosadita y calientita.

12. Relato del Servicio: Como mencioné al inicio, la última vez que me atendí con una tapu fue el 06 de marzo de este año (antes de que llegara el maldito chobi), así que estuve en abstinencia todo este tiempo. Como mencioné después de esperar en la salita, lucía me llamó y me dijo que espere en el cuarto mientras traía sus cositas. Mientras tanto me fui quitando la ropa para ganar tiempo. Llegó la flaquita y me echó alcohol en las manos y procedió a sacarse la ropa. Le comenté que estuve fuera de las canchas por todo este tiempo y se sentó al filo de la cama y abrió las piernas para que le viera ese coñito, me dijo "mira lo que te vas a comer, te gusta?", y empecé a sobarle su papita rica; me arrechó bastante la verdad. Luego se paró y se me acercó, y empecé a agarrarle esas tetitas ricas, se las comencé a chupar y con mis manos empecé a apretarle las nalgas y a abrirle ese culito, eso le encantó, me decía "uy que rico, sigue".

Después de un rato con la sobada, se agachó y me puso el forro y procedió con le mamey descrito, la puse en 69 y que rico ver esa papita, mientras me lo chupaba se meneaba y con mis dedos le abría y cerraba su conchita. Se había mojado un poquito y ese sonidito a conchita mojada me arrechó demasiado, por un momento pensé que se me vendría la leche ahí nomás. Luego le pedí que se me montara encima, para eso me di cuenta que mi ganzo estaba modo ssj dios, estaba hinchadazo, con una vena latiendo y gruesazo csmre, yo mismo me sorprendí. Tantos meses de para y estaba botando todo el ki.

Le pedí a la flaquita queme cabalgue y apenas se sentó sentí un muy buen ajustón y además estaba super caliente su chuchita. Empezó a sobarse, que rico se movía esta flaquita, se estaba comiendo todo mi pichulon y se tomaba su tiempo para sentir todo el muchacho. Como estaba arriola, la acerqué a mi para chupar esas ricas tetitas mientras aceleré el ritmo y la flaquita comenzaba a gemir. Luego le pedí que se pusiera boquita abajo, ahí me monté y se fue un poco difícil enterrarla porque se ponía muy estrecha en esta posición, entonces me propuso que se lo meta en 4 y poco a poco iba bajando. Ahí encima la cabalgué bien mientras amasaba ese culito y se lo abría para verle todo ese asterisco.

Finalmente le dije que se ponga en perrito y ahí también sentí un buen ajuste. La empecé a castigar bien duro mientras la flaquita gemía, me arreché demasiado y boté toda el litro de leche que tuve guardada por 7 meses, ya se me había cortado :v.

13. Higiene Personal: Al final del mate se pasó alcohol por las chichis y me pasó bastante papel para limpiarme. No sé si se habrá lavado después.

14. Besos en la Boca: No pedí, en estos tiempos no me arriesgaría.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 vizcarras, bien pagadas creo yo

16.Telefono / Anuncia / Local:
 mini conguito internet

17. Número de Habitación: No tiene número, fue la que está al lado de la salita de espera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación me pareció cómoda y con vista a la plaza jajajajajaj, la cama era regular, suficiente para el cache. La sábada tenía una mancha oscura, primero pensé que una marca de sudor de algún parroquianazo, pero no, simplemente fue una mancha. Luz blanca, buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por las ganas que le puso, por lo coqueta, por la entrega y porque le gusta conversar, además de que tiene buen cuerpito y buen ajuste, le pongo un 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que voy a este chonguito y la verdad lo único bueno que vi fue a esta flaquita, no me atendería con algunas de las otras que vi. De hecho por como está la situación si volvería, quizás vuelva la otra semana. Me parece una buena opción por la ubicación y por el precio, estoy acostumbrado a pagar precio troca, pero ahora los templos están cerrados y las callejeras cobran como si fueran vírgenes, que se vayan a la mierda esas perras callejeras.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática piel Blanca  tipo mestiza pequeño y labios rojos se nota de frente que es cajamarquina. Pelo negro tipo laceado
2. Edad:
Me dijo 24 añitos se notaba. 
3. Talla: 1.67 con tacos aguja

4. Color de Piel: blanca se cuida mucho su rostro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tipo una muñequita cintura igual poca barriga senos pequeños no me jago problemas pero mamables quiere que vayas despacio igual te los deja ahi a disposición ni bien me atendí. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culo si pasable es natural y piernas bonitas y  pasables mas parece una modelo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en eso queria tener su culito  encima mio 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como la promocionaban en el wasap  conjunto negro  tacos aguja le cae porque es blanca 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba mientras estabamos en show

10. Sexo anal: no le pedi ni me ofreció la verdad no le voy a eso. 

11. Mamada: aca si la vive te mira mientras te la chupa hace GP lo leguetea por ratos no es que sea mamoma pero si esta que va de a pocos y te sobaba las boloñas me gusto mas cuando movia su culo mientras me la mamaba se veía por el espejo como lo movia me exitaba mas 

12. Relato del Servicio:
Bueno fui hoy a probar algo nuevo en este cubil  estaban lucia, stefanny y karol como por washapp se escuchaba la voz de lucia(la reconocí pues tengo audios de las voces de todas en mi huaco jajaja) pues ya tenia en mente que a ella le tocaría enchufarla como dije arriba habria que probar  un nuevo material. 
La veía media sumisa seria pero entro em confianza la nena
La tope salida de la ducha incluso antes de eso me pidió que la espere un rato había atendido a otro hdl nos fuimos al cuarto más grande y lo curioso del caso es que abrimos un poco las ventanas jajaja yo le dije que quieres que nos vean jajaj se rio bueno le pague los 60 mangos se fue a traer sus cosas y la espere ya desnudo
Luego vino y me echo alcohol en las boloñas y piernas hasta la rodilla me dio unos ligeros masajes en el muslo y me puso el poncho y empezó a frotarlo y empezó la mamada descrita arriba esa flaca estaba moviendo su culo se veia por el espejo jaja estaba parado luego me eche y estába mamadola me miraba con una carita inocentona x ratos se reia x lo de la ventana jaja pues pasamos al mate ya quería probar ése culito me acomode y se puso encima mio es detallista hasta para meterlo pues se movia de a pocos para meter al muchacho y en eso empezó a dar saltos le sobaba ese culo y ella se sobaba esa coñito me exito mucho... que seguia dando saltos luego pone sus tetas encima mio le besaba y en eso que la clave se me acercó a decirme sigue papi y en esas le robe un piquito ella no dijo nada seguiamos y ella luego accedió y tbm me dio un pico nomas y uno en el cachete me dejo la marca del labial jajajaja pasamos a perrito y aqui aprecie mas su culito que lo bombeaba duro ella colaboraba seguía y seguía me eche le di de costado mientras masajeaba sus tetas luego la bombie de frente pero primero abrio sus piernas a
mientras besaba su muslo y le daba asi y seguía fue cuando me vine con todo me habia exitado mss su culito en perrito. Conversamos un rato y me despidió con un beso esta vez en el cachete creo que me emparejó  el otro cachete con su labial jajajaja. Muy linda de inicio a fin 

13. Higiene Personal: limpia como dije la espere que se bañe luego de que me atendió se echo alcohol se maquillaba mientras me vestia creo que la unica detallosa de su presentación del cubil 

14. Besos en la Boca: picos nomas pensé que se molestaría cuando le robe un pico como dije pero no felizmente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 60 mangos bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el cubil de siempre hernan velarde 2do piso 

17. Número de Habitación: la mas grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia al final ambos sacudimos y tendimos la sabana jajaja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La mamada y esas bombeadas y el pico robado y dejarme huella de su labial jsjsjs le doy 8 /10 puntos bien ganados

Si volvería a atenderme con ella no hay problema las otras chicas ya las conozco y tampoco descartó volver por las otras  es el único lugar tranquilo y sin problemas pero eso si lecheros y a los que recien conocen este chongo... si van a tocar la puerta toquen despacio sean discretos.. pues lucia se molesto con un hdl por tocar como si fuera una cantina sean reservados no vaya ser que cierren el cubil y pues justos pagamos por pecadores. Saludos y tomen en cuenta eso cuídense.

Publicado

Buenas hermanos de leche, hoy fui a este chongo por primera vez a atenderme con Lucía porque en el whatsapp se le veía bien rica con un culazo y una figurita, aquí va mi reporte:

1. Rostro: fino con labios carnosos, algo simpática pero a mi gusto no tanto

2. Edad: no le pregunté pero fácil rondaba los 26

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Este para mí es su fuerte, es delgada, cinturita de avispa, no tiene barriga, buen cuidada, aquí viene lo malo, a mí me gustan tetonas pero como vi tremendo culazo en el whatsapp dije ya que chucha porque en las fotos parecían de tamaño mediano pero en la realidad son 2 limoncitos, parece que juega con los ángulos para parecer más tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas, en las fotos salía un culazo pero en persona no era tan grande pero sí es apetecible de todas formas, está bien buen formadito, 0 cellulitis, piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada pericular que notará más que los labios carnosos que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve muy bien, tiene todo bien distribuido a excepción de las tetas que sí son bien chiquitas, vestía un conjunto de mallas negros y tacos aguja, se le veía bien rica.

9. Papita: depilada, limpia, le sentí poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: he visto buenas referencias aquí pero en mi atención lo hizo un poco mecánico pero se disfrutó igual, no hizo GP pero si masajeaba la cabeza con la lengua, le pondría un 5

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba con las boloñas llenas y decidí darme un gustito, así que fue al chongo plan de 11am, subí y toqué, aunque demoraron un poco en abrir  me abrió Lucía, estaba con la idea de que estaría Sol pero no, pero bueno me atendí con ella para sacarme la espinita de ver ese culazo en whatsapp. Es bien linda, te trata bonito y es simpática, te habla con voz suave. Nos fuimos al  cuarto de al fondo a la derecha, le pagué y se fue a traer sus cosas, llegó, me desvesti y me puso el poncho, soltó una risita porque me había afeitado los pendejos y al parecer eso le gustó hahaha. Empezó con el respectivo fellatio ya mencionado antes y me la puso fierro, empezamos de perrito y sentí alguito de ajuste, luego de misionero, patas al hombro y ahí ya sentí menos el ajuste, luego le dije que me cabalgara y ahí se sintió un poco más pero yo ya estaba con la bajoneada de que sus tetas eran más pequeñas de lo imaginado, en esa pose le tocaba las tetas, las chupaba un poco, eso sí las dejaba a disposición sin quejas, también porque hay que saber tratarlas y no ser muy bruscos, le tocaba ese culto rico, luego como no lograba sacarme el quaker, volvimos a perrito y ahí le empecé a bombear un poco más duro un buen rato hasta que solté la descendencia. Me dio papel, se limpió y me esperó afuera, me vestí, salí del cuarto y ella me esperó en la puerta seguro se fue a lavar al baño, nos despedimos y me quité.

13. Aseo Personal: bien limpia, no sentí malos olores

14. Trato de pareja: no hubo, fue un poco mecánica pero no llegó a ser fría, un punto medio

15. Precio: 60 media hora

16. Telefono / Anuncia:  938 220 698

17. Local / Ubicacion: chongo cabinas de Internet, hernán Velarde 345 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era feo pa que hahaha con su espejo y ventilador, las sábanas tenían una mancha de un culo Hahaha, me fastidio un poco pero era cosa de evitar esa zona no más

19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es simpática, no te trata mal pero tampoco fue tan cariñosa ni dio trato de pareja, sería cosa de visitarla más veces y que entre en confianza, no fue mal polvo pero me gustan tetonas hahaha eso sí tiene buen culito aunque en las fotos se ve mas grande.

Publicado

Bueno aquí va mi rating con esta tablita 

1. Descripción del Rostro:
Cara semi larga cabello lacio hasta el hombro ojos algo grandes y una bocaza tipo susy Díaz 
2. Edad:
23
3. Talla:
165 con tacos 167
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene algo de cintura barriga plana senos pequeños unas canicas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas de acuerdo a su delgadez culo chiquito piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una faldita negra y sacó plomo
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta algo eso si esta algo peluda
10. Sexo anal:
No le consulte 
11. Mamada:
Tragona de deja atorar hubo química 
12. Relato del Servicio:
Llege y estaba ella y Karol, Stefanny estaba en plena matanza y sol no estaba y la escoji y nos fuimos al cuarto más amplio y la empezó a paletear y a soberlarle con mi mano su vajina eso le gustaba y no me ponía pero y gemia mientras le besaba el cuello y empezó con el golo golo descrito en el punto 11
Eso sí lo único que me bajoneo es la limpieza del cuarto y sábanas así q que no quice tener contacto en la cama y le dije que se ponga en dog y me enfermo ver ese cuerpecito delgado en el espejo y la agarro de los cabellos y pensé que se iba a molestar y nada le gustaba luego lo hicimos parados y la cargue y no pesaba nada y hice un recorrido por todo el cuarto por ultimo la puse al hombro y salieron los negados 
Luego conversamos un toque mientras me decía que le había gustado y le dije al principio pensé que eras seria pero me equivoque y me dijo te noto bien aseado y eso dice mucho de ti y hubo quimica y bla bla..... 
13. Higiene Personal:
Se pase ph con alcohol en la pieza y en el cuerpo 
Sobre el ambiente cero limpieza en mi opinión creo que hay no están enterados que hay un virus que está Matando gente 
14. Besos en la Boca:
Nada mucho labial usa y eso queda marcado
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos que pudieron ser más si no que la pingüina de Karol toque la puerta 
Cabinas de 28
17. Número de Habitación:
El más amplio
Cero limpieza 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención : 7
Limpieza : 0

Es conversadora y se acopla a las poses q uno inicia es contextura delgada lo siento Sol pero aceptalo ya no eres la única 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Fea. Así de simple.
2. Edad: Me dijo 23. Hasta 25, puede ser.
3. Talla: Aprox, 1.65.
4. Color de Piel: Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada, no tenía wata, y sus senos eran bien pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Eso era lo mejor que tenía. Buen culo, buenas caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un sostén y un pareo extraño. Parecía uno de esos de lencería.
9. Ajuste Vaginal: Suave. No apretaba mucho.
10. Sexo anal: Olvidé preguntar.
11. Mamada: Buena. No es mecánica y sí visita las bolas.
12. Relato del Servicio: 

Salí de casa y como vivo cerca me fui caminando hacia la plaza Bélgica. La noche anterior llamé para preguntar y me dijeron que eran 4 y que atendían desde las 8.00 am, pero no les creí, así que salí para allá a eso de las 9.15 am, quizás un poco más. Más o menos cuando estaba a unos 10 minutos las llamé y no me contestaron. Luego otra vez y nada, así que me encaminé hacia el centro porque tenía que comprar unas cosas. Estaría a una cuadra cuando volví a marcar y ahí si me respondieron. Ahora decían que eran 3. Creo que recién habían llegado, a eso de las 9. 45 am. Si no les gusta esperar o tienen poco tiempo, vayan a eso de las 10.00 am.

Me dijeron que eran tres señoritas y que ya estaban. Que suba a su departamento, al costado de la cabina. Así lo hice y me saludó una. No recuerdo si era Sol o Stéphanie. Creo que era Sol. Me invitaron a esperar en una especie de sala y a los diez minutos salieron las tres que estaban. Karol, Lucía y la otra. Creo que era Sol, pero no estoy muy seguro.

Yo escogí a Lucía y me fui con ella al cuarto. Cuando ella volvió yo me desnudé, ella también, y se me acercó. Me gusto que no fue de frente a chupármela, sino que se me pegó un rato para que la manosee. Frente a la cama hay un espejo, así que mientras le amasaba las nalgas le podía ver el culo muy cómodamente. También le chupé las tetas y me frotaba el pene en su pierna. Así estuvimos un rato, hasta que ella se arrodillo y empezó con la mamada. Como escribí antes, si va a las bolas y no es mecánica. Después se montó encima de mí. Me tuvo ahí un rato, hasta que la puse en posición flor de loto. Ahí me despaché rico con sus tetas. Las chupaba con ganas mientras la penetraba. Luego la puse en cuatro, pero solo un toque, porque verle el culo ahí, todo sabroso, me puso a mil; y como me quería venir chupándole las tetas, la voltee y empezamos con misionero. Ahí me acordé que por teléfono me dijeron que daban beso en la boca. Le pregunté, y ella de frente me besó. Seguí así un buen rato, hasta que no sé cómo, ella levantó una pierna y quedé ahí, bien posicionado para apretarle las nalgas. Ahí ya no me aguanté más, y entre besarla, chuparle las tetas, penetrarla y amasarle el culo, me vine.

13. Higiene Personal: Cuando llegué estaba recién bañadita, porque fui el primero de ese día, y cuando me fui también se empezó a bañar con alcohol.
14. Besos en la Boca: Si da, pero solo picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: Son 60 soles por media, 120 por una hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la encontré en su página de FB (Las conejitas 345 - Lince). Ahí está toda la info. El local es un departamento de esos antiguos. Estaba limpio.
17. Número de Habitación: A mi me atendió en la habitación principal. Creo que tienen otra habitación, con baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto era grande y limpio. La cama era simple pero cómoda.
19. Puntaje de Atención (0/10): En general, sería 6 de 10. Peri si se toma en cuenta el precio  (60 por media), hasta 7 u 8.
20. Comentarios Adicionales: Ahora veo que son 5. Supongo que algunas no van siempre. Otra cosa, para los que nunca han ido (como yo hasta ese día) La cabina de internet no es real. Yo subía, pero me daba palta llegar hasta el final porque pensaba que me iba a ver la gente de la cabina, pero es fachada.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno muchachos, es el segundo aporte que haré 

1. Rostro: Lindo medio achinadito

2. Edad: 28

3. Talla: 160 sin tacones

4. Color de Piel: Blanca y suavesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos / una buena cinturita / senos pequeñitos como limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un buen culaso para comer

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga semi desnuda

9. Papita: un ajuste al 65%

10. Servicio Adicional: no lo pido normalmente

11. Fellatio: tiene una buena tecnica y si te mira se come todo el muchacho 

12. Relato del Servicio:

Bueno acabada de dejar un documento de la chamba y estaba chorreandome asi que decidí visitar a las malcriadas de la primera cuadra de arequipa en las cabinas, toque la puerta demoraron en abrir en un principio fui por "Sol" pero cuando ingrese "Sol" estaba ocupada así que vi en la salita a Karen, Lucia y una chatita mas que no recuerdo el nombre y dije espero a "Sol", pero mientras mas pasaba los minutos Lucia empezó a mirarme y la vi linda así que le dije vamos hoy te toca, así que nos fuimos al cuarto del fondo a las derecha y me explico el servios luego de ello le chupe las teticas dicho sea de paso eran suave-sitas pero chiquitas le pague y me dijo espérame, se fue a traer sus cositas volvió me hecho alcohol en las manos y en el muchacho la empece a paletear y jugar con su conchita se arrodillo y empezo con el concierto si tiene una buena tecnica lo vive y se esmera un buen mameluco, luego le dije que me monte asi que me heche en la cama y empezo la cabalgata se mueve bien y su culaso le ayuda mientras se lo metia le chupaba los pesones pequeñitos que tiene le bombee un buen raro en esa posision mientras miraba en el espejo, luego le dije perrito y cuando se puse uffff pero que culaso por Dios la acomode bien y la penetre toda empeze un poco despacio y parecia justarle asi que aumente la velocidad hasta que escuche unos pequeños gemidos me arreche y empeze a darle modo violacion con todo y solte toda la leche.

13. Aseo Personal: cuando se va a traer sus cosas se haceo pero no vina malo

14. Trato de pareja: tiene un buen trato complaciente

15. Precio: 60 soles

16. Telefono / Anuncia: 938 220 698

17. Local / Ubicacion: 1 cuadra de arequipa por la plazuela 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal ya que es un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Espero haber aportado con este post gracias por leerlo

Saludos.

• 5 months later...
Publicado
A media semana amanecí arriola y me di un tiempo en la mañana esperando encontrar a la dichosa Lucia y así fue. 

1. Descripción del Rostro: chica joven y simpática achinadita

2. Edad: me pareció de 24 años aproximadamente

3. Talla: con tacos se ve un hembrón, pero debe de andar el 1.6

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene una cinturita / senos chiquitos que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de la flaca, que rico culo cachetón y sin estrías.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido al cuerpo que dejaba ver su linda figura, no tenia nada abajo

9. Ajuste Vaginal: note poco ajuste, pero se dio su maña en perrito.

10. Sexo anal: no pregunte por que no voy por esa via, pero lo vi en perrito y le note uso.

11. Mamada: mamada rescatable, hace GP y te mira a los ojos (super excitante) además que da lamidas de tronco. Me hubiera gustado que visitara boloñas 

12. Relato del Servicio: llegue y sol me invito a pasar a la sala x q Lucia se estaba limpiando por que salió de atender. apenas llego nos fuimos al cuarto y me pidió el dinero, se fue pidiéndome que me desvistiera y regreso con sus implementos. apenas llego me dijo que me relajara y se quito el vestido. me limpio las manos y el pene con alcohol y así arrodillada me puso el pre y empezó con el oral ya descrito. luego me pregunto que pose quería. La puse encima, luego a ranear (que buena figura tiene). le pedí misionero pero como que no le gusta piernas al hombro, así que le pedí perrito para acabar por que ya estaban tocando la puerta. la flaca aguanto castigo hasta que me vine. Que buenas caderas y rico culito tiene, en otra pose no me hubiera alcanzado el tiempo para venirme.

13. Higiene Personal: me pareció que estaba limpia. Se fue a lavar cuando llegue (acababa de dar servicio)

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas 345

17. Número de Habitación: La mas grande q tienen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es viejo y sucio, acorde con lo que se paga.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención aceptable 5, cuerpo 6, cara 5, local 4. PUNTAJE FINAL: 5

20. Comentarios Adicionales:  Después de tiempo pude atenderme con ella para sacarme el clavo, finalmente ella me pareció aceptable.
Pero no volvería a este local porque además de horrible, joden mucho con el tiempo.
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca medio chinita la vi con pómulos rojos es por su maquillaje labios rojos. Con razon le dicen la guason

2. Edad: me dijo 24 años la verdad masomenos por ahi anda 

3. Talla: 1.60 estaba con tacos negros vestida de negro con una blusa igual 

4. Color de Piel: blanca se cuida esta conservada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es finita senos pequeños te pide que vayas suaves por ahí 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena por cierto le agarraba de ahi y un culo natural rico apetecible piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ya quería enchufarla me apetecía ese culo ya hace días mirando los estados de wassp

8. Apariencia / Vestimenta: negra pegada al cuerpo le caia bien estaba rica. 

9. Ajuste Vaginal: algodon nomas para que mentir 

10. Sexo anal: le pedí pero me dijo que no da pero note que ya la habían enchufado ahi 

11. Mamada: buena mamada me pajeo un poco y se metió todo gp y me miraba y reia por ratos le metí el tronco hasta atorarse

12. Relato del Servicio:
Bueno prometía volver por ella quería aunque quería repeticua con gaby pero ya había que probar este pescadito no tendrá tanto cuerpo pero es perfecta tbm y joven
Paso antes de acabar abril Salia de la chamba tipo 3pm y ya me iba a mi casa rumbo al norte pero dije ire un rato a relajarme fui al chonguito  este entre me abrio ella me dijo están atendiendose steganny y gaby estaban ahi lucia y karol dije ire contigo Lucía ella se fue un rato converse con karol x cierto xevere tbm se desocupo un cuarto una tal stefanny  con un hdl y bueno me dijo Lucía entra le pague me dijo desnudate si gustas usa el baño mientras traigo mis cosas. Me refresque un poco llego ella. 
Charlamos un poco me puso el poncho y comenzó el mamey ya descrito se echo y puso patas arriba empeze a chancarla duro gemia luego le pedí perrito y pude ver lo de su ano le di duro tocan la puerta pucha dije otra vez joden me dijo amor ya tienes que acabar pucha no salia el kuaker por nada hasta que me eche me cabalgo y dio unos sentones  mientras lambia esos meloncitos me vine con todo me saco el pongo se limpio y maquillo mientras me canbiaba me dio un beso en el cachete en la puerta paso lo mismo 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores es la mas conservada 

14. Besos en la Boca: cuando me hizo el mamey me dio un pico nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y eso que jodian. Precio 60 mangos 

Locutorio conocido y discreto 
17. Número de Habitación:
El que está pegado al baño

Todo bien pero las sábanas están más viejas que la ptmr pero al menos estaban limpias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos esta flaca esta bien rica pero lo malo es el tiempo pero bueno me la kche eso basta 

20. Comentarios Adicionales: el sitio es tranquilo eso si quizás le suma pero deben cambiar tbm ps las sábanas  ... lo del control del tiempo ya sabemos mucho joden y no dejan vivirla tocan la puerta en una pose nomas ya quieres que acabes... esa veneca gorda stefnny tocaba insitentemente segúro quería entrarle a la accion jajajajaja pero ya no bajare vere otras carnes ojala mejoren porque ya esta x si cagadazo este point. Saludos hdls