Jump to content

Andrea chiclayana room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona 

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /rollitos pero no se nota mucho/ redondos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene lo suyo aunque es flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y su calzon

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo es su especialidad  

12. Relato del Servicio: le pregunté 30 como siempre entró y de una me beso y comenzó a mañosearme pensé que me quería saquear   Me agarró  toda la pene  y me desvistio después me dijo pagame  le pague  altoque separe mi billetera  y comenzó a desvestirse yo la ayudaba tocaba sus senos y agarrando su pussy   de ahi me heche en la cama  eseraba que en una me la chupara pero me en vez me chupo mi pecho como 2 minutos y besandome   sabe estimular después   Me puso el condón se toma su tiempo para chuparla me contaba que varios de venian cuando le hacían sexo oral    después  Se hecho encima el  caballito  comenzó ajustar después yo encima ella abajo para apreciar su pussy    Me recoste en su pecho dándole besitos en su cuerpo   sus piernas se agarraron con las mias  y me decía al oído que quería mi leche   como ajustaba ya me vine    . 

13. Higiene Personal:  todo limpio se lavo

14. Besos en la Boca:  al inicio sólo un pico

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Eden
17. Número de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Relajado 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 sabe estimulante siendo joven   hace un buen oral   y amable 

20. Comentarios Adicionales:

tiene buenas tetas .. pero su mano es mañosa   Te la agarra para que te vengas altq