Jump to content

Thalia Hostal Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, poco makillaje, cabello negro lacio no muy largo.

2. Edad: le pongo sus 26 a 27

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 1. Tipo de Rostro: gruesa un poco entrada en carnes, algo de cintura, con watanabe, senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande algo fofo, no es culonaaaasa, piernas gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una flor lado derecho, entre las costillas y la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro transparente que dejaba al aire su culo.

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, con ganas, lenguita de serpiente a la cabecita, succiona rico y frotada de tronco con los labios.

12. Relato del Servicio: llegue y encontre algunas conocidas, pero le eche el ojo a 2 culos, una blanca y esta canina q tenia mas cachetes, asi q termine mi chela le hice la consulta y pa' arriba. Primero la mamada ya descrito luego se puso a cabalgar, q ricos sentones y como se mueve la bandida, despues la empece a cachar en misionero un buen rato y luego le dije perrito muñeca y me responde ya mi amor  :haha: q rico culo se presento y empece a darle con fuerza, como rebotaban esos cachetes despues de un buen rato de chankar no aguante mas y salieron los cometas.

13. Higiene Personal: nada de olores, te pasa alcohol antes del cache y se lava la marucha despues del mate.

14. Besos en la Boca: ni cagando.

15. Precio: 40 vizcarras, ya sabia q  a bajado pero no le dije nada, no vaya ser q se arreche y me atienda mal.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal marbella, paradero norteño.

17. Número de Habitación: del pasadizo primer cuarto a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atencion 7.

20. Comentarios Adicionales: han renovado el local, hay mejor iluminacion para chekear a las putas, pero la misma webada de siempre q paran sentadas, como xuxa kieren q los parrokianos se animen a cachar si no se les ve el culo, en fin.