Jump to content

Mía, Piurana, bajita de rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Domingo 16.09.18
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ojos celestes con su plata. 

2. Edad: me dijo 20, los aparente

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco cuadradita, barriga poca, senos medianos, senos durito, pesones casi rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito pequeño pero durito y apetecible, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna derecha en la parte de atrás, o era una mariposa o un lacito, no tan grande. 

8. Apariencia / Vestimenta: está con el pecho descubierto, tapándose con la puerta, y una tanquita de rayas gruesas y pistas negras. 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste, soy chipitaps 

10. Sexo anal:me dijo creo Q completo 50,o 50 más a el anal. No entendí. 

11. Mamada: mamada apurada, le dije gp y empezó a enterrarse de boca y se reía, doy a mas pero ya no hay mucho. Me dio risa. 

12. Relato del Servicio: bueno, anduve dando vueltas el local curioso por el segundo piso, pero no había acceso solo para las flacas Q iban con clientes.cobsulte le dije Q si se podía besar los senos, me dijo Q si, así Q entre, ya echado y peladito, estuvo hablando con alguien Q le hacía los trajes, así Q estuvo así fácil más de 5min,mientras me miraba y jugaba co mi pinga, haciendo muecas y todo eso. Luego me puso el pre y la chupada ya descrita, cabalga brevemente, y luego en perro, la flaca gritaba más más, dale, Q ya no puedes uy ya no puede Q mal, jajaja, le dije misionero y ahí d e nuevo dame con todo papi, dale, y hacia arrechar luego la voltee, y le dije échate boca abajo y ahí ahora si papi, con todo, y por fin terminé, me lave, me vestí, y me quite, la vi Q se iba a lavar en su tinas u orinar, xq me orino me dijo. Jaja un cague de risa

13. Higiene Personal: creo Q se lavo la vagina

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca en si es alegra, xq desde la puerta esta Q la miran y todo y sonríe, yo me anime de arranque, me dijo Q tenia una semana en el local, Q se queda hasta diciembre xq le ha gustado la zona. Adentro la flaca no cambia y se ríe, hace Q el mate sea entretenido. 

Publicado

Bueno   esto sucede el sabado . Vi que cuando abre la puerta muchos se asomaban pero se quitaban creo que por el precio . Se me dio la oportunidad de estar en su puerta y esos pechos descubiertos apenas un adorno en los pesones me jalaron .

1. Tipo de Rostro: algo simpatica . Trigueña para blanca

2. Edad:entre sus 22 a 26

3. Talla: 1:52 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara .  Piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un cuerpazo . Cintura algua cuadrada barriga chiquida royos algo pero no molesta . Senos medianitos mamables peson rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera masomenos. Culo no es lo que uno espera  . La flaca es pendeja ya qur no muestra casi nada de cintura para abajo se tapa con la puerta y deja ver sus pechos . Pierna con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno

8. Apariencia / Vestimenta: calson y una huebadita que tapa sus pesones

9. Ajuste Vaginal: masomenos . Se desboca rapido . Tenes que cerrarle pa pierna para que te ajuste algo

10. Sexo anal: no le dije nada

11. Mamada: masomenos . Desesperada . Te pajea un poco . La atore no me dijo ni mela . La saco roja su ojo

12. Relato del Servicio: bueno muchos se asomaban con la puerta avierta . Consulte 40 me dijo . Me jalo sus teticas . Pero entre y le vi el culo uhmmm me desanimo  tenia mejor espectativa pero bue o ya estaba adentro . Es conversadora .. comenso a ponerme el pre . Me lo chupo atore y misionero para adentre aldo de rose peri se desboco altoke . Me meti pinasco. Le chupe las teticas .mordiendo sus pesones . .. luego tijerita . Luego se monto encima buen rato. Y perrito si me desgracie se lo di de alma casi se venia y le dije mision . Ahi la taladrie duro de alma hasta escupir

13. Higiene Personal: se lava la zorra .. papel 

14. Besos en la Boca: no le pedi asi nomas

15. Precio:40 lucas  .. para 30 esta bien

16.Telefono / Anuncia / Local: nene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno mejor que muchos qye conosco

19. Puntaje de Atención (0/10):5 .5 puntos . El trato es bueno pero cuerpo no mucho le falta .

20. Comentarios Adicionales: si te da buen kche pero para 40 soles no paga 30 luquitas esta bien pagado

• 3 weeks later...
Publicado

bueno fui ayer en busqueda de ella siempre paraba ocupada ayer apenas llegue en la tarde la vi parada y para adentro besito me cobro me pidio que me sentara y se pego una bailada buena conversadora luego me pared para calatearme y sigui sobando la chula con su poto asi que la perree csm ya estaba fierro me abrio la bragueta y me metio una pajeada ptm al toque me calatee y comensamos:

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos soñadores bien maquillada corazon lado izquierdo de la mejilla pello ondulado con 2 colitas y mechas de colores preciosa
2. Edad: 24
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si / no pero un par de rollitos no incomoda / chicos pezones lindos
6. Caderas / Culo / Piernas: si / grande redondo / delgadas y pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y mostrando las tetas
9. Ajuste Vaginal: naaaa hay que darle por los costados
10. Sexo anal: si 

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular lo basico se atora pero no quiere dar repeticion y muy rapido solo te arrecha cuando te mira y ver esa carita comiendo pinga te pone
12. Relato del Servicio: despues del mamey comensamos se hecho como miarda de lubricante la puse de espaldas y se lo sampe despacio y luego le di con todo la miarda le gusta y pide mas te agarra la nalga y pide velocidad luego la jala y se hace unos buenos sentones y se trepa a la cama y se lo clava de costado riko buena pose luego la gire y puse en micionero pero me hiba en caldo asi que le cerre las piernas y le di con todo la huevona hablaba que mas mas y no ponia peros cuando se lo metias chuecoy rapido se prendia la miarda cacherasa luego le hice unas tijeras para meterselo chueco le gusto y pedia mas la puse frente a frente le estire las piernas y me trepe arriba y se lo meti frontal que sentia como mi chula se doblaba y le raspaba la miarda se aloco y pidio velocidad agarrandome el culo y empujandolo csm me dejo seco continue asi un rataso con la leche en el poncho hasta que tube que soltarme se cago de risa besito y un volvereee
13. Higiene Personal: se lo lava agua jabon alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene milf 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: ya me saque el gusto deberia bajar a 30 y dar mas tiempo a la mamada entraria de nuevo no se hay como 70 putas mas que provar ahi

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de bandida de rulitos, es agraciada

2. Edad: me dijo 21, le pongo 24

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le falta algo de ejercicios

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito de acuerdo a su contextura, piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una faldita de colegiala uffff

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: Le pulsie y me dijo 100 (Ni  balas pago ese monto)

11. Mamada: Estuvo bueno se tomo su tiempo, sabe arrechar con esa carita de mamona queria atorarla pero me dijo que fuera mas despacio y naaaaa igual la atore GP :dribble: jejeje. pense que se molestaria y naaaa buen trato.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas buscando una bandida. y la vi en su puerta me llamo la atencion cuando la vi me dio esa mirada de perrita en celo pasando su lenguita sus labios. me acerque y la pregunta de ley (Como es tu performance) y me detallo y pa dentro.

Estando en el cuartel. Ella se puso a chatear por WP hasta que le dije que ya es hora de ganar sus buenos pesos que deje el chat y que se ponga a trabajar jajaja me vio y sonrio y empezo a desnudarse con un bailecito donde me ponia el culito en mi tayson y este empezo a querer parar pleito. De sobada en sobada ya tayson estaba con ganas de entrar en accion y empezamos a la acción.

La mamada ya esta descrito lineas arriba. empezamos contra la pared de pie es donde estuve dandole suave y pausado despues pasamos al filo abriendo bien las piernas ahy si me arreche mas viendo como tayson penetraba esa maruchita depiladita (Entraba y salia como su casa jajaja). en cada pose te mira con una carita de mamona arrecha eso te loquea y te pone mas sadico donde le pude de perrito y me dije aca si te doy duro . le pue de perrito al filo y abrio sus piernas como van dan ptm me arrecho y le empece a dar duro y ella pedia mas mas y juaaaaaaaa salio todo el concentrado

13. Higiene Personal: al terminar se lavo con agua y jabon

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Me cobro S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo da

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Para mi parecer usa mucho lubricante (Se puso 03 veces en mi masacre). Buen trato es una buena pendejita