Jump to content

ALEXA, del Hotel BARRIO - SJL.

Publicaciones recomendadas

Publicado
ALEXA:
1. Tipo de Rostro: Es bonita, cara chiquita. Parece charapita.

2. Edad: 22 años, ella dice tener 20.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene su cintura, casi nada de barriga, y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas chiquitas y bonitas, pocas nalgas, piernas suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nariz, veo que no tiene taquique. A simple vista no te das cuenta, pero cuando estas dentro del cuarto en pose misionero, y la miras de abajo hacia arriba vas a ver algo negrito.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short azul jeans.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, se echo bastante lubricante.

10. Sexo anal: Me lo ofrecio, pero no lo probe.

11. Mamada: Solo lo mama un rato, y despues quiere empezar con la accion.

12. Relato del Servicio: Me hizo un pequeño baile a sugerencia mia, luego me puso el condon, y lo empezo a mamar. No quiso 69. despues misionero, cuatro, de costado, se monto, y luego le pido su huequito de la felicidad, y me lo nego, y me dijo, apurate que se acabo tu tiempo. En plena faena, si se dejo mamar sus senos un ratito.

13. Higiene Personal: La note limpia, aunque no se baño luego de la accion.

14. Besos en la Boca: En la puerta te da picos, luego que le pagas no se deja ya dar picos.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Barrio, cualquiera de los 6 cuartos que tienen.

17. Número de Habitación: No tienen numeracion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto esta algo sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: En la consulta te ofrece todo, mamar, besos, abrazos, 69, hasta dice que con los 35 incluye su huequito de la felicidad "Anis", pero luego que le pagas, cambia un poquito su actitud, y a mi no me quiso ser la 69, ni dar su huequito de la felicidad.