Jump to content

Oriana de relax los olivos - izaguirre 410

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es la segunda publicacion de este chongo con fachada de masaje y la verdad estaba dudando de publicarla ya que en la anterior publicacion me tildaron de caficho, que estaba promocionando a la flaca entre otras cosas por eso no voy a dar numero ni puntaje espero entiendan, y q solo lo hago porq a pesar de los problemas de la vida uno no debe perder la virtud de ayudar al projimo, en este caso a los hermanos para que cuando vayan sepan que es lo que van a encontrar.
1. Tipo de Rostro:tiene su gracia, cara de traviesa

2. Edad:
Entre 20 a 22 
3. Talla: aprox. 1.60

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/sin hay cintura por lo mismo q es delgada/ unos rollitos al sentarse lo normal de cualquiet joven creo yo/ medianos se deja tocar pero mamar es con adicional me dijo, pero me dejo darle un parnde mamaditas, es cortesia me dijo jajaja
6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura q es delgada como indique arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada notorio
8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido de colegiala, con lentes grande q no se lo saca le da un aire intelectual pero me dijo si quieres me lo saco .

9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Buena tuve q decirle q pare porq ya se queria venir el huayco , pero no visita boloñas pero lo mama buen tiempo.
12. Relato del Servicio:
Bueno entre y pedi el de media hora me hicieron entrar a un cuarto y me presentaron a las flacas, 5 en total, habia dos venecas cuerponas pero me llamo la atencion esta flaquita porq tiene cara de traviesa y una sonrisa picara. Salio un rato a traer sus cosas y volvio rapido, yo me calatee y me dijo q me echara boca abajo pa los masajes, iba a utilizar talco para los masajes y me pregunto si queria que me eche le dije q no porq despues mi flaca me va preguntar porq llego a la casa talqueadito jaka..me dio los masajes y luego me pidio que me voltera y se monto en mi encima y empezo a rosarme sus tetas por todo el pajaro se me apegaba y daba picos en el pecho y cuello  igual se tomaba su tiempo luego me pregunto si queria q me haga el oral a lo q dije ya y me puso y empezo a mamar lo bueno de la flaca q si tu no le dices q pare no lo hace, sigue y sigue como si tendria todo el tiempo del mundo, bueno lo de la mamada ya describi arriba, asi q procedio a montar ya arriba montada me empezo a bailar, la flaca es bien  pilas conversadora y picara y siempre para con musica en su celular te pregunta q musica quieres escuchar, bueno como dije ya montada bailaba encima y se movia, yo estaba con la sensacion de venirme ya q con la mamada me dejo full, luego la eche y yo encima le daba y epezaba a gemir ahi aproveche y le mame las tetas pero en buena onda y con una sonrisa picara me dijo q es adicional , le dije yo no quieto pero provocas jajaj, al final pasamos a perrito y le di rapido para venirme porq yo esraba con la hora pero la flaca daba la impresion q no se preocupaba por la hora.
13. Higiene Personal:
Oliendo a limpio sin perfume q despues se le queda prendido a uno y no sabe como sacarselo d encima
14. Besos en la Boca:
Estaba pensando buscarlo pero al final me contuve.
15. Precio:
80 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes relax los olivos queda en izaguirre 410
17. Número de Habitación:
No me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
Como explique arriba no voy a poner puntaje no quiero q me tilden de cafetal solo dire que fui bien atendido
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q estaba todos los dias en la tarde menos jueves porq en la mañana estudia.

Publicado

Oe weberas de caballa, este ranking corresponde a subforo masajes lima norte

• Me gusta 1
Publicado

No creo que sean las mismas porq esto es en izaguirre por el megaplaza y no en plaza norte