Jump to content

Mayra chivola con voz de niña - independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/no hay/ si /medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: chivola fresa de pre / Pantalon Jeans rasgado y bluza turquesa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: me anime a atenderme con ella porque al llamarla me cautivo u voz de niña, me cito por el 26 de enero y garcilazo, un HS a media cuadra en el tercer piso. entre y la vi como a una estudiante que acababa de salir de clases de pre, asi es que me arrecho y atraque. la chivola no es muy conversadora al inicio, pero luego se fue soltando, al quitarse la ropa veo que tiene su Guata, pero no es tampoco demasiado exagerado. le pedi que me haga el oral pero me dijo que ella no hacia eso, le pedi que se saque el brasier y tampoco quiso, asi es que le dije que le aumentaba 10 lucas y atraco pero me dijo que solo le de besitos y no se los chupe. ya desnudita se hacho su lubricante y procedimos con el paleteo, se dejo normal, le bese sus tetitas duritas y me la clave en misionero la chivola sintio un poco la pegada pero de ahi le agarro ritmo, despues le pedi que se subiera y accedio; comenzo a cabalgar con ganas y fuerza despues pasamos al filo de la cama pero antes se volvio a poner mas lubricante, le di al borde de la cama y piernas al hombro, como vi que estaba gozandola le chupe las tetas y ella me decia no lo hagas muy fuerte..., despues la puse de costadito y termine bombeandola en perrito, pero antes de eso se volvio a poner mas lubricante.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: 998975232 / diario correo / HS cerca a 26 de enero y garcilazo

17. Número de Habitación: no recuerdo (tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta la chupada y se hecha mucho lubricante

20. Comentarios Adicionales: la chivola esta en algo, es simpaticona y se ve que no tiene mucho tiempo en la nota. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Me dice que no tengo rango suficiente para ver contenido, pero ya aporte varios temas, por fa admin.

• 3 months later...
Publicado

la verdad como este asunto es segun años que estas en el foro o esuqe hay que tener una cierta cantidad de aportes