juanvelez Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita (pasable) 2. Edad: me dijo 24 pero pinta q tiene 28 a mas 3. Talla: 1.58 aproximadamente 4. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos y un poco de wata pero pasables6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo eso es lo bueno7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: en short y polo casual9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta se nota que tiene recorrido10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: monse pero se esmera nada del otro mundo he recibido mejores . 12. Relato del Servicio: bueno llegue de viaje estaba cansado, así que para desestresarme me puse a buscar por internet algunas flacas que promocionan servicios y encontré esta que se veía en la foto buena, obvio q creía que era falso, pero me arriesgue y la llame tenia una voz de nena así que quedamos me citó en un hospedaje llamado "MC" , fui la llame y me dio el numero de cuarto , cuando la vi no era la de la foto pero no estaba tan mal y ademas tenia ganas asi que aplique nomas, la mamada como ya mencione luego se puso en mi encima cabalgaba bien , hacia gemidos obvio que fingidos , luego de misionero, y termine en perro la pose que mas me gusto. 13. Higiene Personal: no sentido malos olores14. Besos en la Boca: casi me besa, pero no beso putas15. Precio: 40 s/16.Telefono / Anuncia / Local: cel :95478222617. Número de Habitación: hotel MC queda por el ovalo magdalena18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos pero si tiene baño propio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el culo20. Comentarios Adicionales: creo que en este telo hay más flacas porque vi salir a varios patas y no creo que fueran a visitar algún familiar ....
gatolico5523 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 una vez llame a un numero que me cito en el hotel mc y cuando llegue me espero una tia gorda y fea y desde ese dia no volvi a atenderme cuando me citan a ese hotel
Demonlui Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 es este Hospedaje, las chicas van variando, al parecer los numeros son del dueño del HS, ya que en un mismo numero te pueden atender hoy una y mañana otra flaca. aqui he encontrado entre buenas, regulares y malas. pero las buenas son muy pocas.
86146 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 buen dato a mi particularmente en este hospedaje me fue pecimo hasta al pareces la que contesta los celulares son las cuarteleras y ellas son las que te mandan a los cuartos ps ami me mandan siempre donde una tia gorda y fea y que cuando no quieres atenderte con ella se molesta y te manda ala mierdad y te dice largate nunca me due bien
Publicaciones recomendadas