Jump to content

NICOLE | BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba por la panamericana norte el lunes y decidí visitar este antro ya que lo había visto en el foro, lo encontré recontra vacío, con 6 a 7 kines, la mayoría chibolas pokemonas. Vi a esta como una de las pocas rescatables pero la vi media desanimada, aún así las ganas de botar la leche ganaron y decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: Cara redondita, ojos medios chinos, nariz pequeña, cabello negro.

2. Edad: 25-32 al ojo.

3. Talla: Tiene su talla, como 1.70m.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, pero se le nota un poco de barriguita, tetas de pequeñas a medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y cintura bien proporcionadas, tarro mediano y es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un par de tatuajes en la espalda baja, encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Iba con un polo negro, una casaca y una pantaloneta que le dejaba ver sus piernazas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: La chupa bien, se esmera pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Luego de hacerle la consulta de rigor subimos al 2do piso donde estan todos los cuartuchos, entramos a uno y le pague, nos quitamos la ropa y le di el paleteo de regla, luego empezó con el mamey regularón un par de minutos para encender a mi muñeco. Al principio se puso en perrito donde le logré ver el buen culo que tiene, le estuve dando un rato hasta que le dije que se pusiera en piernas al hombro, parece que le gustó cómo le estaba dando porque se acercó a mi cara y se puso a darme piquitos. Por último la puse otra vez en perrito contra la pared donde le di un rato más hasta que boté el quaker.

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol.

14. Besos en la Boca: Un par de piquitos durante el mate.

15. Precio: 45 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Delicias.

17. Número de Habitación: Cualquiera del 2do piso, no hay cuartos fijos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta las huevas, cama y perchero, nada más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos sin pena ni gloria.

20. Comentarios Adicionales: Le falta nivel al local, la mayoría son pokemones y sólo una que otra es rescatable. Estoy recorriendo los lugares de la zona norte e iré poniendo rating de cuando en cuando. Saludos HDL.

• 3 weeks later...
Publicado

Se paga mucho para lo que dan, local años en el negocio y no pueden poner cuartos decentes. Mucha rotación de germas y encima hasta las webas

Publicado

lo que pasa supongo yo es q mejorar las instalaciones va dar la apariencia q el chongo esta ganando mas y le van  pedir mas money esos q todos ya sabemos para dejarlos operar tranquilamente. las pocas veces q fui solo una o dos a lo maximo para meterse un polvo. ahoraa q se viene una nueva oleada de venecas deben tratar de jalarlas. si yo fuera el dueño cobro 40 el polaco. 10 para la casa y 30 para la chica. o 15 casa y 25 para la chica. entrada dos mangos solo sabado.