Jump to content

RUBI / SIMPATICA - CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sali del trabajo a eso de las 10 y me fui a dar un vistaso este point ya que queda cerca a mi casa  pague el peaje de 2 soles al chato q para afuera y entre pocas chicas solo  aprecie a 4 un poco q me desanime , me iba quitar y en eso baja esta flaca coqueta y sonriente y con una cara de mamona q me empilo la espere y le aborde .
1. Tipo de Rostro: Simpatica , blancona se cuida su rostro pero usa frenos  diria un poco ojoncita pero no hay duda cara de mamona

2. Edad: aprox 25

3. Talla: esta con unas botas mm calculo sus 1.65 aprox

4. Color de Piel: como dije arriba blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una cinturita q se maneja , nada de barriga , senos duritos claro con su plata solo se deja tocar  .

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita todo en su lugar y en la pose de perrito se le forma tremendo chanchaso .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer que baje la encontre con un jeans plomo , sosten y un saco pequeño.

9. Ajuste Vaginal:  recontra recorrido no ajusta en nada solo en misionero un poco ajusto.

10. Sexo anal:  no lo solicite , pero lo vi ya con uso .

11. Mamada: aca se esmero me pidio q me echara y  comenzo con el golo golo unos 5minutos aprox pero le dije q siguiera mamando un poco mas y atraco no me dijo no punto a su favor .

12. Relato del Servicio:bueno la vi espere q bajara y le aborde ya en el cuarto bueno si se puede llamar esos cuartuchos me desvesti solo me quede en boxer y en echa se  me puso adelante como para puntearle mientras se sacaba sus botas le agarre esas nalgas sus tetas ptm q rico  cuando ya see quedo pelada me dijo echate me realizo la mamada ya descrita luego le di en misionero donde ajusto poco luego la hize cabalvar luego en perrito aca se formo un rico culito blanquito y le metia mas palmadas y no me decia nada    se deja maltratar  bueno estuve asi en perrito como 5 minutos  de verla su carita de dolor se me vino el milk .

13. Higiene Personal:solo se paso alchol y ph 

14. Besos en la Boca: no nada no los pido

15. Precio: 40 +2 el q cuida la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto

17. Número de Habitación: uno del segundo piso esos cuartuchos no tienen numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho solo pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):  servicio 6  , mamada 5 

20. Comentarios Adicionales:me comento que baja eventualmente pero a esta quine ya la habia visto antes raro q no tenga tema me comento q vivia x salamanca y q va bajar el viernes.