Anis Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ranking de hoy a las 1:30 llegue me di mis vueltas las pasables luna y dos perras q estaban sentadas esperando cuartos y como.ya me kitaba y keria botar la leche entre con esta puta craso error 1. Tipo de Rostro: chola de cara alargada en los dos párpados tenia como granos 2. Edad: joven no es 37 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña deacuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura y algún rollo por Ahy senos medianos y undidos los pesones no se deja chupar no besar a pesar q en trato dijo que si 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas culo pekeño y en algo piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Será la única q tiene traje de a sol la barra botas como los húsares faldita y chaleco de muñeca 9. Ajuste Vaginal:esa concha no ajusta ni mela bolsillo de payaso 10. Sexo anal:ese culo ya está chambeado pero no lo da 11. Mamada:Ahy para cuando le dices regular cabeza tronco no GP y si atraco 69 12. Relato del Servicio:en lo pactado se dijo de todo cosa q no cumplió trato bien y bla bla bla cuando recibió la plata cambio por completo se sacó la ropa de arranque uno q le hace los precios suavemente y poniendo de mi parte está CSM se achora q no chupada de senos y tampoco tocar ni.besar bueno a ningún tipo de caricia y paleteo era fría está fea de mierda en mi cabeza me keria kitar le pido chupada lo.limpio y empezó con la mamada descrita en 69 miraba ese anillo y esa concha bien abierta luego keria chupar senos y la mierda se botaba a ranear se movía fríamente y aburrida trataba de llevar el caché a buen ritmo y esta perra era un zombie luego di rápido en perro miraba ese anillo peludo y abierto no ponía de su parte luego por joder ya q no ponía de su parte le daba suavemente para q hablé okesea y normal.metia y sacaba por ratos aceleraba y la.mierda normal gemía despacio fría me llegó al pincho y le dije parado no keria entonces misionero le miraba toda aburrida y Vi bien su cara bien federal en q me.habia metido ya q xuxa ya perdí y le di patas al hombro pa botar la leche y acabe altoke me cambié me limpie y me Kite 13. Higiene Personal:eso.si Limpia pañitos húmedos alcohol y ph 14. Besos en la Boca:no encima de chupapinga feaaaa 15. Precio:35 al agua pa pedir libro de reclamacionea 16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 17. Número de Habitación: 10 al costado del baño en la pared Ahy un periódico del chuculum 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q su cara y trato hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): Solo limpieza y chupada 2.5 20. Comentarios Adicionales: si kiere ser puta q lo haga bien si no q se dedique a otra cosa la arrechura hace hacer estupideces por eso me metí perdí pero lo bueno q puedo advertir a un hdl q no pierda su caché está perra usa esos trajes antiguos de a sol la barra y ahora q lo pienso bien se parece a la hermana de flautin el cómico.sali de esta perra recargue energías y entre con luna regular caché luego hago rating gracias totales Así es su traje advertidos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar Edad ;27 es disculpas de caso
Anis Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2018 Así es This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas