Jump to content

COMO LLEGAR AL LOLITAS A1 (109)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hace tiempo el adm @IRON MAN sugirió que hiciera este post de como llegar a este antro, ya que hay harto zángano que no le gusta estar leyendo los comments.

Les dejo imágenes detalladas, si con esto no llegan se pueden ir pero a la mierda XD por burros.

Ya ubicado el local, suben las escalares, pagan sus 2 lucas y listo, actualmente hay 2do y 3er piso.

Saludos, y espero poder ver imágenes aunque sea por este aporte XD

This is the hidden content, please

adm @IRON MAN por favor habilita para que todos puedan ver las imagenes de este post, yo tampoco puedo :'(

Publicado

ahh esa era la puerta tonces.... hoy vi que estaba abierto eso pero no subí.

así q eres el de gorro naranja:ah: espejo

Publicado

todos saben que hay chongos, preguntenle a la tia de la carreta y tambien te dira donde esta el chongo jajaja

Publicado

No puedo ver las putas imágenes!!! 

XD!!! 

Ando por una zona de muchos hostales concretamente la Av. Bernardo Rivadavia, 256, según se lee en el letrero o dirección. 

Sin embargo en Google maps estoy en la Av. Metropolitana. 

Buscando ando  el hostal el Rey y nadie lo conoce!!! 

Me voy a cargar en todo lo que se menea!!! 

Con lo fácil que es poner la dirección exacta, xd!!! 

Publicado

Increíblemente no están numeradas las viviendas y tiendas por aquí. 

El sitio está al lado del hostal el rey. 

A 35 metros de la esquina de prolongación Javier Prado y Nicolás Ayllon osea carretera central.

Al lado del hostal el rey hay una escalera que pone 109 2 piso

Está es  la ubicación según Google maps. Espero puedan verla todos, xd!! 

-12.032534,-76.926242

Publicado

@No se si el adm @IRON MAN lo anclo pero si es asi por favor habilite las imagenes para todos lo podamos ver pls. Ni yo que hice el post puedo verlo.

Publicado
hace 41 minutos, High dijo:

@No se si el adm @IRON MAN lo anclo pero si es asi por favor habilite las imagenes para todos lo podamos ver pls. Ni yo que hice el post puedo verlo.

Antes de hacer un tema deberías de fijarte bien en zona de Administración cómo funciona el foro.

Solo se sube mediante el sistema de foro imágenes de PUTAS, Nada más.

Si deseas una foto en pública está debe ser subida mediante una página externa, ya sea imagebam, imageshack... Etc.

Y Tú si puedes ver tus propias fotos, solo debes de ir a la opcion MIS ADJUNTOS (que está al costado de donde aparece tu Nick en la parte superior del foro) para poder verlas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, IRON MAN dijo:

Antes de hacer un tema deberías de fijarte bien en zona de Administración cómo funciona el foro.

Solo se sube mediante el sistema de foro imágenes de PUTAS, Nada más.

Si deseas una foto en pública está debe ser subida mediante una página externa, ya sea imagebam, imageshack... Etc.

Y Tú si puedes ver tus propias fotos, solo debes de ir a la opcion MIS ADJUNTOS (que está al costado de donde aparece tu Nick en la parte superior del foro) para poder verlas.

Mi querido amigo tienes razon talvez nos ayudaria saber una cantidad de informacion o fotos precisas que debemos subir para asi alcanzar y tener una meta no sabemso nada cuando podremps subir de rango para ver fotos

Publicado
hace 6 horas, jhonznzn dijo:

Mi querido amigo tienes razon talvez nos ayudaria saber una cantidad de informacion o fotos precisas que debemos subir para asi alcanzar y tener una meta no sabemso nada cuando podremps subir de rango para ver fotos

Ya lo dije Miles de veces en varias partes del foro.

NO EXISTE CANTIDAD EXACTA NI DETERMINADA PARA ASCENDER.!

Solo sigan aportando y llegará el ascenso en su debido momento.

• Me gusta 1
Publicado

ya capte esta huevada como llegar del la AV mexico que carro tomo? el chosicano

esa huevada esta adentrazo guiense por gogle map  (busquen PLAZA VEA CERES )el lolitas a 1 queda justo por delante ):haha:

Publicado

El jueves estaba con su cartel de la Municipalidad que lo habían cerrado y tuve que probar otros. Saben si volvió a abrir?

Otra duda causa... como se hace para subir de nivel?

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...