Jump to content

Aries/ Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: La verdad es que es feita

2. Edad:sus 30

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:entre trigueña y blanca nunca se quito nada solo se bajo el calzon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tenia guata era flaca de caderas normales nada nada apetecible y sadiqueable

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal apresar de q no tenia culo se le veía aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia señas

8. Apariencia / Vestimenta: no es fea ni horrible solo que no se para mi gusto no pasa nada sera por q soy chibolo parece q hubiera tirado con una tia, vestía una falda que se le notaba el poco culo que tenía y una blusa escotada pero no pasa nada no la recomiendo

9. Papita: ajusta algo mínimo

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:lo normal me puso el pre y lo chupaba normalmente igual si con chupada se me antojaba q feo cuerpo y frita ella creo q es media ser ranita o charapa no distingo bien los dejos

12. Relato del Servicio:bueno lecheros fue una mala experiencia aburrida yo llegue y dije ptamare para esto vine? Ya verdad quería salirme pero ya estaba adentro además me dijo te voy a atender bien papi pero igual no me gustaba nada pensé encontrar algo mejor mejor es un pajaso.

13. Aseo Personal:estaba limpia pero como repito feita

14. Trato de pareja:trato de ser amable pero igual no se me habría el apetito

15. Precio:quería 40 soles pero única le pagaba así que le insistí 30 si no aceptaba me quitaba

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en http://ariesardiente.blogspot.com/2013/11/aries.html?m=1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre arenales y canevaro cuadra 2 6 todo piso frente a una veterinaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama esta en algo olia a incienso a milv

19. Puntaje Final (0/10): 3 es muy mecánica insipida

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se KAS recomiendo además no es la de la foto q publica ha otra cosa habían más cuartos separados con triple y pero no vida a las demás línea solo escuchaba q atendían llamadas pero dolo habla una y creo q a la q este desocupada mandan a atender.

• 9 months later...
Publicado

Aun recuerdo que con ella fue que me inicié en el mundo puteril, fue en semana santa del 2014 y quisiera saber si sigue atendiendo

1. Rostro: a mi parecer si era un poco guapa, blancona, de cabello ondulado, labios rosados.

2. Edad: no pregunte pero facil sus 35 

3. Talla: bajita calculo su 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca un poco rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos eran masomenos grandes pezones rosados que fue una exquisitez asi el color como el de genesis tapia en la peli el wachiman, si tenia panza chelera que no incomodaba por la faja

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesitas y blancas con esa malla de cocos negra que puso loco pero el ass si era medio fofo pero para mi si estaba pasable porque era rosada esta mujer. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: medias en coco, mini falda y calzon celeste me acuerdo y un chaleco de cuero.

9. Papita: pelada pero un papayon, eso si rosada, ajustó cuando la puse boca abajo.

10. Servicio Adicional: si lo dió por 20 mas

11. Fellatio: fue pelado solo dejé que lo haga dos chupadas luego lo pense bien y me puse el gb  :waaaht: 

12. Relato del Servicio: la llamé me citó en la 13 de arenales, su depa estaba en el segundo piso de una especie de casona, la webona tenia su caficha  :confuse: me hizo pasar a su cuarto de triplay y le pague media hora mas el anal que fueron S/.70 se quito el chaleco y luego le baje la falda y calzon que rico, luego me echó sobre la cama y me la chupó como lo comenté y pasó a subirse encima mio estaba palteado porque era mi primera kine pero luego agarre confianza y comencé a hablarle cosas y besarle suave el cuello, espalda y me dio piquitos :v, luego fue en 4 y le dije para el anal, se echó su crema y se lo zampé aqui me vine y me insinuó como que el servicio habia terminado yo le dije pero no han pasado 30 mins, me movio la cabeza de derecha a izquierda y le dije que me devolviera el dinero me dijo callate pero amablemente y me puso otra vez gb para un 2do round :v aqui la tuve en 4  y luego boca abajo aqui le besé la espalda y nuca que parece le gusto porque se mojó mas y se comenzo a mover y gemir como loquita, me gustó eso, y ya su caficha le toco el triplay porque habia otro en cola. Me dijo que me podia vacear en sus senos y eso hice  :feel_good: solo se paso algodon con alcohol en las tetas y muslos internos porque se habia mojado como mieerrrr....luego me despedí con un pico.

13. Aseo Personal: solo algodon con alcohol.

14. Trato de pareja: maso da piquitos y te abraza.

15. Precio: S/. 40 sesion s/50 media y anal s/.20 

16.Telefono / Anuncia / Local:  13 de arenales, al costado de una tienda  su telefono lo saque de LP, pero volvi a llamar en diciembre y estaba fuera de servicio y ella ya no estaba en dicha pagina que mencionó el hermano arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusto por el triplay y el perfume que se echó

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7   performance:7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia moretones en su cuerpo no me gustó, le pregunté quien le habia golpeado y agachó su cabeza y me dijo que se habia caido....solo atine a decirle cuando me fui que se cuide.