Jump to content

Britani Veneca

edu123martinez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática 

2. Edad:22 pero le pongo uno 27

3. Talla:1,67 aprox

4. Color de Piel: blanca algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena figura, si tiene soltura, unos enormes senos, algo caídos pero apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos, como una perita, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno en el lado izquierdo de su torax y otro en la espalda, en su columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa de calle, Jean apretado y un polo blanco 

9. Ajuste Vaginal: no tanto 

10. Sexo anal: no pregunte, pero creo que si, pero ser a un adicional.

11. Mamada:
Si se esmera 
12. Relato del Servicio: Bueno hermano, es la primera vez que hice esto a si que me puse algo nervioso, le escribi a wtp y me respondió en mensaje de voz, y me cito en un telo y le dije que estaba ocupado ahora y que si podría venir a mi casa y accedió la flaca la espere, llegó y me pidió primero el dinero, luego como estaba nervioso, me hizo relajar me bailo hasta que se puso Fierro me puso el condón con la boca y comenzó a succionar,  bueno comenzó el mate, primero cabalgo y sentí lo cálido y tersa que era su piel bueno allí tmb pude ver sus enormes tetas , a si que las mame creo que era operada, pero cuando las toque estaba suaves, luego le dije al filo de la cama y por último de perrito allí salieron los herederos, cuando la puse de perrito sentí un pequeño o ligero olor no tan agradable, pero no era fuerte el olor, bueno la flaca mientras se limpiaba estaba comversando ya no volvi a repetir el plato ya que tenia que viajar, bueno la venca se limpia con papel y ya se Va, para ser mi primera vez creo que estubo bien.

13. Higiene Personal: se limpio con papel higiénico 

14. Besos en la Boca:
No lo da, pero igual no me quise arriesgar 
15. Precio: 100 la media hora + 10 el taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia em estafa, creo que esas foto de esa pagina son de ella, por que en esa foto se ve sus tetas y son los mismos pezones 917226475

17. Número de Habitación: mi casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por ese pequeño olor cando la puse de perrito, pero cuando estaba en mi encima olía bien 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba ya un mes en huancayo, y le pregunté si la próxima le podía ver en donde ella se hospeda y me dijo que saldría lo mismo, 100 el servido más 10 soles la habitación

Publicado (editado)
hace 1 hora, edu123martinez dijo:

Dijo en Cajamarca y Arequipa, pero ella vino hasta casa 

Editado por edu123martinez
Publicado

yara y t dejan limpia la casa xd

Publicado
hace 20 horas, PEPIN69 dijo:

Ten cuidado, si tiene olor posiblemente tenga infección.

Gracias hermano Pepin69, pero si me cuide, todo el acto fue con ponchito, y el olor que tenía no era tan fuerte, pero bueno gracias por el dato.