Jump to content

Los primeros 50 días.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un lapso de casi 20 años, redescubrí el Trocadero, todo cambió para abajo o de manera negativa, fue remodelado, ampliado, más cuartos y menos espacio en los mismos, ni hablar de la calidad de la atención, antes eran tan amplios los cuartos que hasta muebles cabían además de la cama, como por ejemplo un sofá donde podías hacer poses arrechantes, el baño tenía ducha donde en muchas oportunidades la caserita te ofrecía para que te duches y algunas veces compartíamos el duchazo, siempre tenían toallas secas y limpias, a eso le llamo atención VIP. Sé que muchos no creerán esto que cuento y menos soñarán que algo parecido puedan ofrecerles en la actualidad, en las ratoneras que hay ahora, hasta cuando cuelgas tu ropa obstruyes la visión del espejo.

En estos 50 días me he atendido con las siguientes damas, en orden desde la primera a la última:

-Comencé con Abril (CI 50), Paola (CI 52), Elena (CC 62), Adriana (CI 45), Stefany (CI 55), Caneli (CI 5) y Estrella (CI 51).

El siguiente orden de las damas será en atractivo físico ( rostro, pero principalmente en cuerpo para la lujuría), como en todo, es un gusto personal:

- Paola, Stefany, Caneli, Abril, Estrella, Adriana y Elena. (Siendo Paola primera y Elena la última).

En calidad de atención, continuando en orden descendente:

-Estrella, Paola, Caneli, Abril, Adriana, Elena y Stefany. Es una lástima que no tuviera suerte con Stefany, que para mi gusto tiene un cuerpo trabajado y natural, solo debe haber sido una mala atención conmigo pues tiene clientela fiel.

La puse primera a Estrella no por su sobresaliente atención, que solo es del promedio, sino porque le sentí una estrechez o ajuste vaginal, que no sentí en las otras.

Entre las tres primeras reparto mi preferencia (Estrella, Paola y Caneli), pero como Estrella casi siempre para con la puerta cerrada, por tener alta demanda, y como me ha pasado en 2 oportunidades en las que he tenido que sufrir esperando por horas en su puerta, solo me atendería con esta dama si tengo suerte y la encuentro libre.

Me quedó pendiente por conocer a una dama con excelentes ratings o reviews, Cielo la que parece cajamarquina, la que no tiene cuarto fijo en el CC, sé que todavía va al Trocadero, solo que nunca coincido con ella, imagino su belleza ya que solo la conozco por la descripción de los HDL.

Saludos.

• 4 months later...
Publicado

cuando yo recién empecé a frecuentar ese point y muy muy seguido fueron entre los años 2010 y 2013 donde era todo espectacular con unas colochas que atendían cono nos merecemos veo que la mayoría que posteamla ahora acerca de este point coincidimos en que la calidad no ea la mis ma .sin embargo no sabía que era aún más grande supongo que debes de ser mayor que yo si es que lo frecuentabas hace 20 años .pero lo de las duchas si siguen habiendo sin pocos los que no tienen ducha. 

pero igual ojala que vuelva la atención y la calidad de antes .Saludos hdl 

• Me gusta 1