Egon Schiele Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) 1. Rostro: Ni fea ni bonita. Nariz operada. Piel blanca. 2. Edad: 28 anos 3. Talla: 1.60 m sin tacos. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita. Aun mantiene sus formas. Sentada se muestra los rollitos. Senos grandes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. culo grande con ayuda. piernas de acuerdo a las caderas. 7. Tatuajes o Senas Particulares: No vi ningun tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un saco largo. Bien tapada por el frio. Por dentro hilo dental y brassier de encaje. 9. Papita: Totalmente depilada. Ajusta poco. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Regular. Visita bolonas. 12. Relato del Servicio: Hace las poses que pidas. Trato de pareja(chapes). Se monta primero y se ve bien el rebote de sus tetas un espectaculo. Deja que juegues con sus melones. Buen inicio pero con el transcurrir del cache baja el ritmo. Por momento los gemidos se hacian muy fingidos. 13. Aseo Personal: Limpia. No senti olor desagradable. 14. Trato de pareja: Es simpatica en el trato. Trata de hacerte sentir comodo. Da trato de pareja (chapes). 15. Precio: 100 soles la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980493550 / cafitops / hotel de tu preferencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella atiende por Surquillo. Pero yo me atendi en mi hotel de preferencia. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel. 19. Puntaje Final (0/10): 6. Se esmera en la atencion pero el cuerpo le baja puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 23 de Julio del 2014 por Egon Schiele
bolchevike Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 HDL a esta kine hace tiempo que le quiero dar curso pero siempre encuentro sus fonos apagados, tengo entendido que ella atiende en su depa, por lo que te entiendo ella va a telos me podrias indicar a que hora se le puede llamar. Saludos
bolchevike Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Mis respetos a toda la hermandad, de regreso de la tierra del buen cafe y hermozas mujeres dejo mi respectivo ranking de esta kine para ponerme al dia ya que no estaba aportando a la comunidad lactea. 1. Rostro: En debe media cachetona no asusta pero tampoco es una miss2. Edad: Debe estar por los 30 años3. Talla: A ver cuando llegue estaba casi de mi vuelo pero al sacarse las tabas estaba por 1.604. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que es de buen diente si no se cuida facil que la toman para modelo de llantas michelin, cintura hubo alguna vez, barriga un ligero rollo al sentarse parada ni se nota, senos lo mejor que tiene dos buenas sandias de pezon claro te puedes servir todo lo que quieras con ellos6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan culona como las fotos pero en 20 uñas saca buen panorama7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un par uno de ellos en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata roja y en ropa interior color lila9. Papita: muy trajinada se nota que lleva esta chamba sus buenos años10. Servicio Adicional: Afirmativo por telefono me confirmo despues quizo dar marcha atras pero fue muy tarde11. Fellatio: Sabe su chamba la kine, buena mamada visita a los huerfanos uno por uno12. Relato del Servicio: Bueno llegue a Lima en la madrugada del sabado ya en el vuelo estaba pensando con quien atenderme, a eso del mediodia empece a buscar en las paginas pero la mayoria ya estaban agendadas y me acorde de esta kine y como tenia su fono la llame y me dijo que estaba disponible saque mi troncomovil y me dirigi a la direccion que me dio en S.B. frente a neoplasicas, llegue al telo donde atiende deje mi DNI en recepcion y me dirigi a sus aposentos al tocar me abre y la verdad que al verla se me bajo un poco la calentura pero ya estaba ahi asi que ingrese y pactamos el precio le pedi que queria una hora con servicio especial y al comienzo me dijo que si, le pedi la ducha por el calor, al salir me esperaba en ropa interior cancele el servicio y empezamos con la calentura pero al sacarme la toalla, me salio con el cuento que muy cabezon que le iba a doler le dije que despues podemos ver si tomaba el especial o no, asi que empezamos con la calentura besitos por aqui por alla y al sacarle el sosten salio un buen par de tetotas pezon claro, los chupe, mordi y amase a mi gusto, se arrodillo en la cama y me pidio que me pare en la cama y solita empezo con un ruso, despues bajo a saludar a los pelones y uno por uno los chupo y lambio pense que lo iba a hacer a pelo la mamada pero ya tenia en su mano el globo lo disfrazo a malito y empezo con una chupada a la mitra bajaba al tronco y un GP me pidio que me eche en la cama queria empezar encima con la cabalgata mientras me dejaba sus tetas a mi gusto, despues se echo y me dijo un misionero le abri las piernas y en una se la meti, los besos pasaron a besos con lengua de rato en rato bajada a chupar esas sandias le pedi un perrito y despues de unas bombeadas le pedi el especial otra vez con el cuento que le iba a dejar adolorida que mejor no, le propuse que podemos hacerlo y si le duele mucho lo dejamos ahi, atraco un poco de lubricante apunte en la entrada a la mina un poco estrcho al comienzo me movi despacio la flaca se quejaba un poco pero como segui dandole jalo su almohada y lo abrazo yo seguia dandole y despues de unos minutos salio la leche condesada, me eche a su lado para descansar y empezo la conversa al menos la flaca trata de que la pases bien me rascaba la cabeza de rato en rato otras se echaba en mi pecho, le propuse bañarnos juntos, en la ducha le amasaba las tetas y con el agua cayendo solita bajo a los huerfanos, salimos y empezamos el segundo round un karaoke y la puse en perrito y de ahi nuevamente por la cueva, lubricante para la resbalada y ahora si entro mas facil que la primera vez, ahora si escuchaba sus gemidos mas fuertes de la kine ademas que ponia una cara de sufrimiento jalo otra vez su almohada y segui dandole hasta que le deje nuevamente toda la descencia, me volvi a echar a su lado y se acerco y me dijo sonriendo que le gusto, con dolor pero que le gusto y empezo a besarme, la verdad que no se si es verdad o dice lo mismo a los otros clientes, pero como ese telefono no dejame de sonar le dije que mejor me iba a bañar que sus otros clientes la esperaban, me cambie y pague la diferencia me acompaño a la puerta otro beso con lengua y sali. 13. Aseo Personal: Bueno la flaca estaba limpia sin malos olores.14. Trato de pareja: si hubo al comienzo solo piquitos despues se suelta y son con lengua15. Precio: 200 la oreja y 50 por excavar en la mina16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.autentikas.net/kinesiologa/Deysi/ tambien en cafichostops, el telo donde atiende esta frente a Neoplasicas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quinto piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitacion estaba limpia19. Puntaje Final (0/10): por el rostro 4.5, por el trato un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca trata que la pases bien, ademas lo bueno es que no gastas en la habiatcion ya que esta dentro del precio, si volveria? podria ser si no tengo alguna kine a la mano. Que sea de ayuda a la hermandad. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEM l
blackish Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 busque el nombre de la kine pero no lo encontré por lo tanto dejare mi experiencia por aquí. 1. Rostro: ni fea ni bonita pasable, es cajacha2. Edad: 28 eso fue lo que me dijo3. Talla:1.704. Color de Piel: blanca, como dije tiene pinta de cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas enormes es lo que me gusto y lo mejor que se deja hacer de todo, me sadiquie en esos pechos. sin rollos pero es con ayudita.6. Caderas / Culo / Piernas: en las fotos de kinestop se ve un buen culito pero en la realidad no pasa nada piernas delgadas y culo acorde a las piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si me parece haber visto un trival por ahí8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojito y como es blanca se veía muy bien.9. Papita: bien peladita tiene su ajuste10. Servicio Adicional: lo da por 50 mas11. Fellatio: nada especial oral cumplidor la flaca visito boloñas 12. Relato del Servicio: como estuve de vacaciones no tenia nada que hacer asi que navegando por internet la encontre en kinestop la llame me dio su ubicación asi que me decidi ir a verla lo malo es que tienes que dejar tu dni en el ingreso al telo, ingrese a la habitación la flaca tiene unas tetesas le pague y me fui de frente a sus tetas me dejo chuparlas mordelas hacerle de todo mas de 5 minutos luego la flaca se arrodillo y me puso el condon con la boca nada especial su atención es normal es obediente hace lo que le pide se pone en las poses que le indiques no me puso peros, en general un buena atención.13. Aseo Personal: la encontré limpiesita olia rico14. Trato de pareja: no, pero la flaca es chévere y alegre15. Precio: 200 la hora y 120 la media, tome media hora16.Telefono / Anuncia / Local: kinestop 98049355017. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel gold inn altura de la 38 de aviación18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto muy comodo19. Puntaje Final (0/10):por las tetas y la atención un 8 puede ser20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chévere amigable luego de la atención conversamos un rato y flaca se metio a la ducha.
culero 69 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Cofieeeeeeeeee que llueva cofieeeeeeeeeeeeee. Cafeeeeeeeeeee amargo
erosloverty Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 huele a cafe osea que mala higiene ??
Adelphos Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Qué hablan? El ranking es ranking es bien objetivo, de hecho si buscan en el foro encontrarán bastantes temas de la misma puta y con opiniones parecidas: http://www.hermanodeleche.com/topic/8027-deysi-rubia-con-su-plata/ http://www.hermanodeleche.com/topic/4668-rating-de-deysi-surquillo/ Mayor compresión lectora por favor, su mayor jale son las tetas, lo que le falta a esta kine es ser más loba, pero es bien sumisa y acepta todas las poses. Para mí está en el límite de exhuberante y gordita, si sube de peso la caga. Físicamente es como la versión humana de Miss Piggy de los muppets. Trataré de atenderme este mes para poner un ranking actualizado.
HanGi Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 mmm, yo me he atendido con esa blancona. Deysi, es mas ...es ya bien recorrida.No pongo ranking porque ya la conocen todos.
NUEVO-HAWAI Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Amigos: Esta kine ya tendrá unos 5 años en el negocio, conocida también como Estrella... Se inició en un hotel por Benavides, después en un hotel por Aramburú... 1. Rostro: Más o menos simpática, con pelo pintado de rubio. 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla : 1.60 aprox. 4. Piel: Bien blanca, parece de Cajamarca. 5. Contextura: Ahora está llenita, con algunos rollitos... cuando la conocí hace años era más delgada. 6. Caderas: Acorde a su cuerpo, no tanto. 7. Tatuajes: a un lado de su barriga. 8. Apariencia : Normal, pero una vez después de atenderme, me pidió que la llevé a un hotel, supongo para atender a un cliente, y estaba recontra pintada que de lejos se notaba kine... 9. Papita: Depilada, se deja maniobrar. 10. Servicio Adicional: Creo que sí. 11. Fellatio: Bien, visita boloñas. 12. Relato del servicio: Bien, hace todo lo que pides, la vive, siempre ha sido un buen servicio. 13. Aseo. Bien. 14. Trato: De pareja, con besos, es amable. 15. Precio 120 media 16. Teléfono: En Kinestop, 980493550 17. Ubicación: San Borja. 18. Comfort: Bien. 19. Puntaje: Cara 7, Cuerpo 7, Trato 8, Performance 8 20. Comentarios: La conocí más delgada, pero su trato, al menos conmigo siempre ha sido bueno... PD. Soy nuevo en este foro, como hago para poner ranking de chicas nuevas? no puedo copiar la plantilla del ranking y no puedo entrar a ver los rankings de las chicas... NUEVO-HAWAI
blackish Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 compares pompinchu y compañía que se la pegan de conocedores primero aprendan a leer, si no saben lean despacio para que puedan entender mi aporte.
HanGi Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Esta kine es conocidaza, pero hay una que es su gemela, creo que atiende en larco, dejenme buscar y les paso foto.
Adelphos Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Aquí va mi aporte: Rostro: No la considero bonita, pero tampoco fea. Me recuerda a Miss Piggy de los muppets.2. Edad: Debe de estar empezando la base 3.3. Talla: Chata, 1.60 m aproximadamente sin tacos.4. Color de Piel: Blancona, suave. Se nota el uso de cremas y siempre la he encontrado depilada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, para mí está en el límite, si sube un poco más de peso la consideraría gordita, pero aún no llega a eso. Su caja torácica es ancha, lo cual hace que su cintura se vea más pronunciada. Su vientre es plano pero no firme, como de lipo. Sus tetas son su mayor jale, naturales y con caída natural, pezón claro; alguna vez me mencionó que se las quería operar, ojalá que no lo haga, no me gustan las tetas de plástico.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas sin llegar a ser caderona, su culo es pequeño a pesar de tener implantes (si miran de cerca verán una pequeña cicatriz delatora) Piernas cortas, no muy gruesas; si las trabajase en el gym se vería mucho mejor. Gusto peruano diría yo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre bajo, antes se ponía unos temporales hasta que al fin se animó a hacerse el de verdad.8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería, con su piel se ve bien. Una vez la vi en la calle cerca de donde atiende y con ropa normal no pasa nada.9. Papita: Gordita, depilada de color claro pero no rosado. Se moja sola, rara vez la he visto usar lubricante por ahí.10. Servicio Adicional: Sí lo da por un adicional11. Fellatio: Normal, yo diría que es el punto más bajo de su atención. Después de un rato se pone mecánica, boloñea a pedido. Todo con preservativo.12. Relato del Servicio: Aquí hago un resumen de todas las atenciones que he tenido con ella: Después del pago te deja manosearla lo que quieras, besos sin lengua; siempre me prendo de sus tetazas, ella hace lo suyo sobando al muchacho. Pasamos al fellatio para calentar y de ahí a lo bueno, acepta todas las poses que le propongas aunque ella no es de tomar la iniciativa. Una vez por probar la puse arriba para ver cuánto demoraba en cansarse, comenzó a sudar pero nunca se detuvo hasta que yo le pedí cambio. Generalmente acabo en perrito o con ella boca abajo y yo encima, también deja que se las des en las tetas.13. Aseo Personal: Siempre la he encontrado limpia, lo que no me gusta es el perfume delator que usa.14. Trato de pareja: No llega a ser de pareja porque le falta pasión, si fuese más puta sería un mejor cache. Por el lado positivo acepta todas las poses que le propongas, aunque a veces su contextura le juega en contra. Al inicio da besos sin lengua pero si haces que se arreche mejora la cosa y te suelta la lengua. También le gusta el trago, si le llevas una chelas o un vino se suelta más rápido, aunque no es bueno acostumbrarla a estarle llevando regalos. Tiene extensiones en el pelo, por lo que no le gusta que se lo jalen, así que si ese es tu fetiche mejor no gastes tu plata.15. Precio: Ahora quiere cobrar 120 la media y 200 la hora. Hace no mucho cobraba 100/180. Regateen, ya no está como para andar subiendo el precio.16.Telefono / Anuncia / Local: 980493550 como Deysi en página cafichesca, actualmente atiende en un hotel.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la avenida donde pasa el tren. Alguna vez me mencionó que a veces iba a uno de Canadá con la vía expresa que era del mismo dueño, pero no se si lo seguirá haciendo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo putero pero aceptable, nadie jode. A veces piden DNI a la entrada, depende de quién te atienda en recepción. También he visto más putas x ahí.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Es una buena opción cuando quieres ir a lo seguro, pero le falta más pasión, con un mejor físico también tendría más puntaje.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La conozco hace varios años, antes iba seguido, ahora iré un par de veces al año con ella; pero todavía se acuerda de mí. Normalmente voy cuando no tengo ganas de arriesgar mi inversión o no tengo el tiempo de andar buscando algo nuevo que me quede cerca. Dejaré de ir si sube el precio o sube de peso, veamos cuál sucede primero.
pavovirgen Publicado 5 de Octubre del 2017 Publicado 5 de Octubre del 2017 Esta es otra de mis caseras: 1. Rostro: A mi se me hace bonita aunque, para ser honestos, ya está chocloneando. Pronto va a empezar a verse muy señora. 2. Edad: Debe de estar base 3 pero segunda mitad. 3. Talla: Chata, 1.60 m aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, medio cuadradita pero se da la mañana para que salgan sus curvas en perrito. Tetazas, eso si y te hace ruso a pelo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico, piernas medio flacas, su fuerte son las tetas. Una cosa que me excita de ella es que no se saca los tacos para el cache y eso la hace ver más puta en la cama. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre bajo, claramente para tapar una cicatriz de lipo. 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería o bata suave. 9. Papita: Depilada y rosadita. Lo único malo es que a veces... muuuy a veces, tiene olores. Normalmente me he dado cuenta que esto pasa cuando no atiende un tiempo y luego vuelve. Seguro son infecciones urinarias o algo así. Nada que te contagie si usas condón obvio, pero bueno el olor a veces te baja todo pues. 10. Servicio Adicional: Dice que si lo da por un adicional y he visto rankings tambien donde los hermanos lo han disfrutado pero ami nunca me lo ha soltado. Una vez casi me lo suelta pero no tenía la plata en mano, luego la he jodido y jodido y nada. Yo creo que lo suelta si ve una buena ganancia, ya ustedes saben, las kines tazan a sus clientes por cuanto les sacan. Si te ve como un potencial, yo creo que te da el chiclayo. 11. Fellatio: A mi me gusta. Nadie se come una pinga como una gordita y esta es profesional: La succiona y la succiona, te come los webos, vuelve, te lame el falo y se la vuelve a comer. A mi me gusta hacerla sacar la lengua y darle pingazos en la lengua y en la cara jajaja Creo que se siente tonta cuando le hago eso pero se la aguanta y me la chupa todo lo que quiera y cuantas veces quiera. No hace garganta profunda, eso sí. 12. Relato del Servicio: Tengo hartas atenciones con ella, hasta tríos con sus amigas. En cuanto a como se desenvuelve en el cache es sumisa. Normalmente llevo algo de tomar y webeamos un rato. La última vez mientras tomábamos la llamó un hermano. Ella contestó para darle información y a mi se me hizo divertido ponerle la pinga en la boca mientras hablaba por teléfono jajaja Todo con condón pero igual. Era gracioso ver como el hermano no entendía nada y ella se tenia que sacar la pinga para hablar pero yo se la volvía a poner. En general nos divertimos. Me gusta cacharmela en cuatro sobre la silla y frente al espejo, le jalo el pelo y le doy de nalgadas. Ella me dice que le gusta que me la coja fuerte. Luego a la cama, misionero y piernas al hombro y si no me vengo ahí, se la pongo en la boca hasta que me saca toda la leche. 13. Aseo Personal: Limpia, se baña entre atenciones pero usa mucho perfume y es bien roche. 14. Trato de pareja: A veces si, a veces no. Se suelta con trago. 15. Precio: 100 y 200. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980493550 como Deysi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por neoplásicas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, siempre he querido averiguar quien mas atiende en ese telo. Me queda cerca. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen cache aunque no se cuanto más nos dure, se está chocloneando como les comenté. Igual me enferma que me suelte el asterisco un día así que seguiré tanteando.
Publicaciones recomendadas