Jump to content

NICOL/flaca de lentes/no se baña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos , este rating es de la semana pasada (creo que el domingo) .No lo puse por el nombre que no me acordaba.
NICOL
1. Tipo de Rostro:
Rostro chica de su casa, usa lentes .
2. Edad:
Algo de 24 a 28( no soy tan bueno en calcular)
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delcagada, ciertos rollos al sentarse , senos medianos pero muy caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Típico de contextura "paloseco" tenia culo pequeño pero paradito, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Mandil de masajista/con sostén amarillo y calzon negro/tacos negros
9. Ajuste Vaginal:
Si se siente el ajuste
10. Sexo anal:
No lo da. Se notaba que no tenía kilometraje.
11. Mamada:
De regular para abajo( la flaca lo mama como si tuvieras SIDA o alguna enfermedad) con mucho miedo . No se lo traga
12. Relato del Servicio:
Caí al sauna a eso de las 7pm y como mi rutina empece a saunearme 1hora ..luego bajo para ver a las flacas que por cierto puras venecas y ella . Me llamó la atención esa tal Nicol(me animé por que era paloseco ) .Debo decir que siempre que voy al local la veo sentada sola a parte como sin amigas.

Me acerco y le digo si nos podríamos atender me dijo que eran 62 soles( por dentro dije csmr cobra por el condon la pendeja , pero probaré igual porque no quería irme invicto y además masomenos tenía las caracteristicas de como me gustan para cachar).Le pague y fuí al cuarto a esperarla.

Cuando entró primero puso la sabana típica sobre el colchon .Luego se sienta y de frente saca el pre(sin paleteo , dije tmr encima cobra más y es fría ..ya con estos comportamientos ya me daba cuenta de que su trato hiva hacer peor.
En pleno fellatio( ya arriba está descrito , pero debo agregar que la condenada cuando la acariciaba me apartaba con su mano no quería que la toque ni su cabello era muy especial).

Empecé de frente con el perrito  y que rico culito se formó ( sentí ajuste) y ahí le dí buen rato y no se quejaba de las embestidas .Luego le abrí le pedí misionero con piernas bien abiertas( su papita se veía rica) y después un rato me cansé y la puse encima de mí para que ella tambien trabaje en esa pose si sabe moverse y luego yo bombeandola hagarrando su culo. Ya para terminar la volví a perrito.

13. Higiene Personal: he aquí hay algo sorprendente hermanos .Ella es la primera que conozco que no se BAÑA !!! . Ese día que me atendí no me fije , pero luego otros días  yendo a saunearme ya me di cuenta que no se baña la condenada y encima cobra más y es fría.

14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Precio:
62 + 20 asuna
16.Telefono / Anuncia / Local:
los delfines colectora santa anita
17. Número de Habitación:
segundo cuarto con luz blanca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El local es limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
Le pongo un 3 bien clavados. Pésimo el servicio parecía que me tiraba a una robot . Lo único bueno fue que no relojea si respeta el tiempo.
20. Comentarios Adicionales:
Deben botar a esa cochina malea el ambiente limpio
Publicado

Jaja no seas malo con la puta... Yo vi que si entra al baño...  Ahí por lo menos se lavara la chucha..... Pero si me percaté que  en la atención  se pasa de la hora a veces controle 50 minutoa con un hdl... Eso me parece buena señal....  Es linda  trigueña clara... Bien sería... No se si recién comenzará en el negocio.... Parece que si..... 

Publicado

Así que si da buen tiempo.. Umm, bueno eso al menos es bacan. Será motivo, pero un poco desanima q no se bañe, en fin la probaré. 

Publicado (editado)

Hoy la vi a esta flaquita trigueña de carita pequeña y redonda es bien linda  y para mi es joven...  Yo le calculo sus  23 años, se le ve bien durita,  

Efectivamente cobra 62 soles, 2 mas para el poncho,....

Ah me olvidaba, ...  Se demora mucho en la antecion...  se pasa de la media hora.....  

Editado por Karmaleta
Publicado

Johnson es el popular kassandra no?....chongo del mismo dueño del sauna delfines..... Ahora ya comprendo pq no se baña la puta......

Publicado
En 23/9/2018 a las 19:21, Karmaleta dijo:

Hoy la vi a esta flaquita trigueña de carita pequeña y redonda es bien linda  y para mi es joven...  Yo le calculo sus  23 años, se le ve bien durita,  

Efectivamente cobra 62 soles, 2 mas para el poncho,....

Ah me olvidaba, ...  Se demora mucho en la antecion...  se pasa de la media hora.....  

GENTE LACTEA NO SE CONFUNDAN ALGUNOS PIDEN MEDIA MAS AHI NI CAGANDO SE PUEDE PASAR DE LA MEDIA HORA PORQUE AHI EL HUEVON EMPIEZA A TOCAR LA PUERTA ESTA CONTROLADO TIENEN QUE ROTAR LOS CUARTOS ASI QUE ES HUMO ES DE QUE SE PUEDEN PASAR LA MEDIA HORA FACIL ESTAN PIDIENDO MAS SALUDOS 

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer pregunte si vendría   esta canina,  pq quería atenderme con ella.......pero el pata de recepción me dijo que  ya no viene hace más de una semana,  y que ya no vendrá.....:confuse:

• 1 month later...
Publicado
En 24/9/2018 a las 14:12, Karmaleta dijo:

Johnson es el popular kassandra no?....chongo del mismo dueño del sauna delfines..... Ahora ya comprendo pq no se baña la puta......

Interesante, quien iba a pensar que el dueño de kassandra sea el mismo del sauna, y creo parecer que debe ser tambien del mismo del hostal eisha?

, Este dueño debe tener chongos por todo lados.

Por cierto, es una pena que la kine ya no este yendo, justo me encanto sobre el cofra que se atendiendo, ya me estaba interesando por ella