Jump to content

Rating De Briana O Antonella / Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es linda. Tiene marcas por el acne. Pelo ensortijado.

2. Edad: Ella dice 19. Si los aparenta estara por los 20 anos.

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene sus cintura/ Sentada una pequena barriguita nada desagradable / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas. Buen culo paradito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean apretadito que hacia resaltar su buen culo y mas con los tacos con el que vino. Cualquiera que la vea le daria ganas de meterle mano.

9. Papita: razurada, no ajusta mucho. Uso lubricante.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Dentro de lo normal. Nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Empieza dandote besos por el cuerpo y baja a darle su cariño al muchacho. Luego se monta. Hace las poses que pidas. Es media flojita. Pierde el impetu con el transcurrir del cache. sus gemidos no son exagerados.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores desagradables.

14. Trato de pareja: No da trato de pareja (chapes). Pero si es simpatica. Trata de hacerte sentir comodo.

15. Precio: 180 la hora. No me cobro taxi tal vez por estar cerca.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958823684 / cafitops / hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La del hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 6.5. Buen cuerpo pero atencion regular.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Rostro largo, cejas marcadas, pelo negro y largo como en la fotos. Su rostro tiene varias manchas creo que por el acne

2. Edad: Debe tener 20 a 21 años.

3. Talla: Sin tacos 1.64 m

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Cintura delgada. Una pequeña barriga casi imperceptible. Senos pequeños a medianos. Sus pesones se erecta cuando juegas con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas lo que le ayuda a su cintura. Se le ve formadita y más con los tacos realza el trasero. Piernas delgadas a medio depilar eso no me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es bien lunareja. Tiene uno muy notorio en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con tacos negros, jean y casaca. En cuanto a su ropa interior un hilo rosado. 

9. Papita: No ajusta mucho. Esta totalmente depilada. Usa lubricante.

10. Servicio Adicional: El aro lo vi cerrado. No pido este servicio.

11. Fellatio: Dentro del promedio. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Empezo con besos en el cuerpo  y  caricias. Se monto sobre el muchachon para despertarlo. Luego se quito el hilo dental y se monto. estuvo buen rato encima y cambiamos a misionero, a cucharita, a perrito  y luego volvimos ella encima y ella en cuclillas mientras se la clavaba. Termine con ella en el sofá. Ella en perrito y yo parado. No da trato de pareja ( chapes) pero si algunos picos.

13. Aseo Personal: Limpia sin olor alguno.

14. Trato de pareja: Es simpática. Nada sobrada. 

15. Precio: 180 la hora dos polvos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958823684. Anuncia en cafitops como Antonela. Hotel de tu preferencia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La del hotel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 7. Tiene buen cuerpo, buen trato. Le baja el puntaje lo siguiente: Esa papita no ajusta mucho a pesar que es joven y se descuida mucho en algunas partes del cuerpo. Una depilación en el cuerpo le vendría bien para estar con una piel de bebe. Y las manchas en el rostro debería tratarlos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Acabo de encontrar otro rating que ya habias posteado @@Egon Schiele .... solo que con distinto nombre "BRIANA", la otra vez te pregunte sobre esta kine del segundo rating con el nombre de Antonella, y me dijistes que era otra kine, pero ahora veo que ya habias colocado otro rating con el nombre de BRIANA, lo eh unido ya que las caracteristicas son las mismas, y tambien el numero de celular.

Lo que no me queda claro es porque no mencionastes que Briana y Antonella eran la misma kine?

Y porque hicistes 2 ratings con distintos nombres, si se trataban de la misma chica?

Publicado

No parece la misma. La primera no tiene caderas y la segunda si. La primera es oscura la segunda es clara

Para mi que es agencia y usan el mismo número.

Publicado

Acabo de encontrar otro rating que ya habias posteado @@Egon Schiele .... solo que con distinto nombre "BRIANA", la otra vez te pregunte sobre esta kine del segundo rating con el nombre de Antonella, y me dijistes que era otra kine, pero ahora veo que ya habias colocado otro rating con el nombre de BRIANA, lo eh unido ya que las caracteristicas son las mismas, y tambien el numero de celular.

Lo que no me queda claro es porque no mencionastes que Briana y Antonella eran la misma kine?

Y porque hicistes 2 ratings con distintos nombres, si se trataban de la misma chica?

Tu preguntaste sobre un rating que estaba colocado en archivos de rating de cafichos.  Compara las fotos de las dos antonelas y no son las mismas.

En cuanto a briana y antonela si son las mismas. No me acorde que ya la habia posteado antes. En cafitops ya no anuncia como briana sino como antonela. 

Publicado

No parece la misma. La primera no tiene caderas y la segunda si. La primera es oscura la segunda es clara

Para mi que es agencia y usan el mismo número.

Lee bien el rating y averigua bien antes de dar una respuesta erronea.

Publicado

Tu preguntaste sobre un rating que estaba colocado en archivos de rating de cafichos. Compara las fotos de las dos antonelas y no son las mismas.

En cuanto a briana y antonela si son las mismas. No me acorde que ya la habia posteado antes. En cafitops ya no anuncia como briana sino como antonela.

Que raro, porque yo eh visto un anuncio en ese foro de cafichos con el nombre de Briana, lo cual tambien usa el mismo numero de cell, asi como tambien vi tu rating con el nombre de Briana en otro foro, y ahi tampoco mencionastes el nombre de antonella.

Publicado (editado)

Que raro, porque yo eh visto un anuncio en ese foro de cafichos con el nombre de Briana, lo cual tambien usa el mismo numero de cell, asi como tambien vi tu rating con el nombre de Briana en otro foro, y ahi tampoco mencionastes el nombre de antonella.

El primer mensaje que tu preguntaste fue por antonella o no te acuerdas. Revisa tu mensaje. En ningun momento me preguntaste por Briana. Y como ya te dije no me acorde que aqui ya habia posteado a Briana. 

Segundo: SI realice rating de esta kine en otro foro. Pero yo no estoy obligado de actualizar informacion de las kines en los foros que participo.  No entiendo tu reclamo. Me estas reclamando de porque no actualizo  información en el otro foro?. 
con esta frase:   " Vi con el nombre de Briana en otro foro, y ahi tampoco mencionaste el nombre de antonella". 

y por ultimo el rating de Briana lo hice en Julio y el de antonela fue en noviembre. Han pasado mas de tres meses. Yo no llevo el registro de todas las putas que me tiro. Asi que disculpa si no llevo el registro de donde posteo. 
Editado por Egon Schiele
Publicado

No te eh vuelto a preguntar por el nombre de antonella.

Te estoy preguntando porque hicistes dos ratings iguales pero con distinto nombre.

Tu me dices que en el foro de cafichos le cambiaron el nombre a antonella, pero yo sigo viendolo hasta ahora con el nombre de Briana.

Sobre tu rating en otro foro me referia del porque lo colocastes con el nombre de Briana y no con el de antonella, si segun tu mencionas aqui que ya no usa el nombre de Briana.

Otra cosa muy aparte es que dices que no te acordastes de que habias posteado el rating anterior con el nombre de Briana, dime entonces de cuando es la atencion que tuviste.?

Publicado (editado)

Primero anuncio como briana y ahora ultimo anuncia como antonella.

Fijate en el otro foro yo postee a briana en julio igual que aqui y a antonella en noviembre. Con la diferencia que como antonella solo hice rating aqui.

Editado por Egon Schiele
Publicado

ahora cuando dije que cambio de nombre me referia a su anuncio en kinestops y no en el foro de cafichos. Yo no participo en ese foro de cafichos. Yo solo participo con mayor frecuencia en dos en HDL y ZC. 

Publicado

Kinestop y el foro de cafichos pt es la misma webada.

Y Cuando fueron esas atenciones que tuviste?

Publicado (editado)

Kinestop y el foro de cafichos pt es la misma webada.

Y Cuando fueron esas atenciones que tuviste?

Pepo yo ya respondi esta pregunta lineas arriba. Respeto tu rango de moderador en el foro pero este tema ya me canso. Por respeto deberias leer lo que escribo y si no te interesa mis respuestas entonces para que preguntas. 

Las atenciones fueron la primera en julio y la segunda en noviembre. Lapso suficiente para que uno no se acuerde de todos los rating que uno realiza. Son mas de tres meses. Pero bueno ve tu si creerme o no.

Editado por Egon Schiele
Publicado

Pepo yo ya respondi esta pregunta lineas arriba. Respeto tu rango de moderador en el foro pero este tema ya me canso. Por respeto deberias leer lo que escribo y si no te interesa mis respuestas entonces para que preguntas. 

Las atenciones fueron la primera en julio y la segunda en noviembre. Lapso suficiente para que uno no se acuerde de todos los rating que uno realiza. Son mas de tres meses. Pero bueno ve tu si creerme o no.

Es obvio que me interesa tus respuestas por eso te pregunto :s .... Caso contrario no te preguntaria nada y tomaria una desicion radical.

Por si no lo sabes como moderador tengo que hacer preguntas por el lapsus que cometistes al postear 2 ratings de la misma chica con distintos nombres, se que pasaron tres meses, pero al menos debiste colocar que habia cambiado de nombre, ya que la conoces y sabias de quien se trataba. Al preguntarte todo esto, solo queria saber con tus propias palabras que fue lo que sucedio.

Si te conoceria en persona y supiera como eres, no habria la necesidad de preguntarte nada y dejarlo asi, pero como no te conosco y no se tus intenciones tengo que hacerte preguntas te guste o no.

Que lastima que te sientas cansado al responderme, pero no me hables en tono desafiante que nadie te ah faltado el respeto.

Y no te equivoques, que no te estoy reclamando nada, solo te estoy preguntando.