Jump to content

HUATATAS CLUB - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Semana Santa voy a Ayacucho.... Alguna información sobre este local... Aporten hermanos. 

• 4 months later...
Publicado

Después de muchos años fui a este local, el acceso a la carretera está muy jodido, hay un desvío por JR parinacochas, bueno llegué ahora cobran parqueo 2 lucas en moto, entrada 10 lucas, el local ha sido remodelado ahora hay cuartos en el segundo piso, el baño está al lado del escenario, la chela está 15 so, había show en vivo cada hora, una cortesana de entre los cuartos sale a cada mesa a hacerte ver su 🐚, y de animador un pata que no es tan gracioso sino que llega al pincho que a un patita le boto la chela cuando quiso tocar a la meretriz en su mesa, bueno habían como 11 chicas y 7 de ellas estaban pasa les, 3 de ellas guapas de cara bonita y buen cuerpo los pokemones no estaban tan mal solo la cara pero de cuerpo pasable. Ese es mi reporte Ramón.

Publicado
En 25/8/2025 a las 19:16, TYLER DURDEN dijo:

Después de muchos años fui a este local, el acceso a la carretera está muy jodido, hay un desvío por JR parinacochas, bueno llegué ahora cobran parqueo 2 lucas en moto, entrada 10 lucas, el local ha sido remodelado ahora hay cuartos en el segundo piso, el baño está al lado del escenario, la chela está 15 so, había show en vivo cada hora, una cortesana de entre los cuartos sale a cada mesa a hacerte ver su 🐚, y de animador un pata que no es tan gracioso sino que llega al pincho que a un patita le boto la chela cuando quiso tocar a la meretriz en su mesa, bueno habían como 11 chicas y 7 de ellas estaban pasa les, 3 de ellas guapas de cara bonita y buen cuerpo los pokemones no estaban tan mal solo la cara pero de cuerpo pasable. Ese es mi reporte Ramón.

Hermano me puedes decir dónde queda exactamente el local, quedó por San Ramón, sus que no salgo mucho de el, pero si puedes brindarme la dirección del local te lo agradecería 

Publicado

No puedo subir imágenes, agarra tu Google maps y pon huatatas club y aparece está por la repartición huatatas, ahora están reconstruyendo la carretera Av 9 de diciembre y se debe tomar el camino de parinacochas hasta entrar a la carretera, una moto te puede llevar por 10 soles

• 1 month later...
Publicado

dejo el reporte de mi ultima excursion al huatatas el sabado   

en el room 01 havia una tia gringa boluptuoza parezia extranjera estava con lenceria negra, un hermano entro a atenderse pero lo despacharon rapido ay me di cuenta que era relojera y la dezcarte del room 02 al room 06 habia pura tia y pokemona ke no pazava nada en el room 07 vi a una blancona alta joven y rika parezia veneca o  kolocha sonriente kon kalzon y brazier verdes pero si ze estaba moskeando zera x algo pz zeguramente es relojera o kagona x ezo me fui de ay del room 08 al room 09 vi ma tias y pokemonas full dezmonte en el room 10 taba maritza la norteña ya tiene ojeraz marcadaz x la mala bida pero no relojea y permite barias pozez kon eya fue k me atendi en el room 11 habia una tia kuerpona pero kon kara de kulo dava mala bibra paze de frente no maz en el room 12 y 13 no vi nada las puertaz taban zerradas en el room 14 abia una veneca zamba kon kara de mono no pazava nada, en el room 15 avia una palo seco pelinegra tatuada en lenceria ce metio a atender a un pata y c demoro komo una ora cazi me atiendo kon ella penzando ke no era relojera pero su kara de ceria y mi inztinto putero me dezanimaron y al ultimo en el room 16 vi a una gorda alta cabezona cachetona zonriente no me yamo la atencion y desbie la mirada ... 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 28/8/2025 a las 11:23, Nicolás20 dijo:

Hermano me puedes decir dónde queda exactamente el local, quedó por San Ramón, sus que no salgo mucho de el, pero si puedes brindarme la dirección del local te lo agradecería 

Chapa ruta 3,13 o 16 hasta reparticion Huatatas pagas tu luca china te bajas ahi y tomas moto lineal o colectivo hacia huatatas club y te lleva por 5 lucas, pagas entrada 10 lucas y entras para cachar a las putas todas cobran 50, solo los paganinis enamoradizos cojudoz pagan mas, elige con calma y haz las preguntas de rigor. Despues saliendo te regresas con moto lineal o colectivo hacia reparticion huatatas y también te cobran 5 lucas. De ahi ya te quitas a tu jato tranqui con la movilidad de tu preferencia 

Editado por ladiarreaexplosiva
  • 5 months later...
Publicado

Después del polvo monse con la alta mecanica quise sacarme esa incomodidad ya que hace mucho tiempo no caigo en estos lares pero la lluvia malogro mis planes, llegué y vi que ayer hubo show en vivo (lástima), me cobraron 2 de parqueo y 10 de entrada llegué como a las 11:30 tomé una bebida y me fui a dar una vuelta y habia una flaca en la puerta 4 un poco alta Masomenos pero no tenia buen culo como me gustan asi que seguí, habia otra que estaba en algo pero no me convencia, queeia sabee si estaba Pamela la china de viña, pero casi todas las puertas cerradas y volví a esperar y las flacas ya se iban yendo volví a dar otra vuelta y Vi dos flacas de 3 o 4 puntos  y el resto cerrado, los de seguridad me decían que había como 10 flacas pero yo veia unas 4 hasta que salió una chata blancona y chiquilla pasable en tanga con un pequeño tatuaje en el culo le doy un 6 o 6.5 si estaba bonita pero yo queria una yegua de buen cuerpo como la venezolana con la que hice un trío, y bueno ya pensaba irme porque me incomodaba verme con tanto borrachín hasta que ví un culaso en hilo del cuarto 18 que estaba al lado de las mesas del primer ambiente el cuarto estaba  cerrado pero la flaca estaba adentro sin nadie tenia un hilo amarillo con verde tipo brasileña la flaca tenia una cinturita pero un señor culaso firme y una carita de niña y dije ahí entro con todo pero ya no atendia, en ese cuarto estaba su rops nomás y tamare luego en esa desconcertacion que tuve confundi a la chata del tatuaje en la nalga que ya se había cambiado con el de la chica del 4to 18, esta chata se habia ido a los pasillos por su amiga una veneca crespa y morena que parecía con la que hice el trío pero no era está era más cuadrada y agarrada, seguí a la chata a preguntarle si hacía servicio y me dijo que ya no me di cuenta que esta chata era veneca( en mi mente creí que era la del 18), hasta wue volví a la barra y ahi estaba la del 18 ya cambiada y estaba bien rica 8 o 9 puntos es alta de 1.69 aprox flaquita nariz respingads, tes trigueña blanca y un señor culo pero se veia algo arrogante así que está flaca está agendada antes que se quite, tendre que sacrificar mis pendientes para darle trámite y tener un plan b en caso su servicio sea una mierda pero de que esta rica lo esta está chibola le calculo entre 18 a 20, es todo por hoy mi reporte

• Gracias 1
Publicado

Regresé al club después de un mes y medio y me sorprendió bastante encontrar una buena cantidad de flacas (26 para ser exacto)todas las habitaciones de primer piso lleno total,en el segundo piso solo tres flacas;(total de habitaciones 35)hay de todo para escoger desde gorditas y flacas,altas y chatas,simpáticas y no tan agraciadas,blanconas y y un par de wakandianas,nacionales y la mayoría venezolanas.

Para mi gusto solo pude recatar pocas,aquí un pequeño resumen:

En la habitación número uno una tarapotina de unos 27 años pero con un buen porte,estaba con un hilito blanco,medias transparentes hasta los muslos y un brasier transparentecolor blanco(mas detalles en otro post)

La habitación número dos un Veneca gigante creo que más alta que yo y eso que mido 1.70

La habitación número 3 una chata que esta en algo pero ya estará base 30 más o menos

En la cuatro ya una tía de unos 37 años pero que se mantiene bien y con lo que lleva puesto la hace ver más rica

En la 5 una flaca de unos 30 años también de cuerpo un 7/10 y en rostro menos de 5

La habitación 6 una flaca de cuerpo pequeño algo agraciada con tanga y brasie negro de unos 27 años

En la 7 una venezolana morena corpulenta de rostro pequeño y crespa

En la 8 estaba una agarradita de unos 28 años más o menos,ya son muchas veces que veo a esta flaca unas cuatro veces al año tal vez

En la nueve es otra flaca que también se recursos muchas veces en este local también de unos 30 pero cuerpo y carabina pasables

En la 10 está una veneca blancona alta que siempre viste de top y jeans operadaza por todos lados.

En la once otra venezolana pero es la que más me gustó que le calculo de unos 26 o 27 años,dejaba mucho a la imaginación por que aparte de ser alta y de buen cuerpo era bonita solo que estaba con esos jeans anchos que están a la moda y un polito nego top;mientras buscaba a quien entrarle la flaca salio a las mesas a tomar sus chelitas junto con la flaca de la 18 pues creí que estaban bebiendo pero resulta que estaban transmitiendo en tiktok,pues volveré la próxima semana para darle curso.

En la doce una chata de unos 28 años un poquito ancha pero de rostro si está pasable,también en pantalones y con un polo transparente que te hace querer tocarlas.

La trece otra venezolana alta grandota y blancona,esa si debe tener 35 años por lo menos estaba de minifalda negra y debajo un short. 

En la catorce una chata venezolana de 150 talvez le calculo sus 25 años,narizona un poco agraciada es una de las pocas que ofrece anal y también le he visto realizar shows en el local.

En la 15 una madura blancona con nariz aguilucha cachetona,a lo que pude ver tiene el toto operada,esta tía debe tener 37 por lo menos.

En la 16 otra venequita con un conjunto rojo le calculo sus 26 añitos,ella si está en algo buen pechereque y buen motor.

En la 17 otra venezolana,creo que ella es la más joven y simpaticas de todas las venecas si no me equivoco,tendrá 22 o 23 años y si tiene más edad pues no parece,medira unos 150 tal vez lo malo para mi es que tiene muchos tatuajes y no me llama mucho la atención creo que tiene hasta en el cuello.

En la 18 esta la más boluptuosa de todas las chamas,es oscura y crespa con tatuajes.

En la 19 otra veneca pero ella está entres las simpáticas de todo su clan.

En la 20 una de San Martín creo,es un poco agarradita blancona de unos 28 años siempre está en vestido y creo que es para tapar en chuze de la cesárea;ya me atendi con ella unas dos veces y si es rendidora.

En la 21 una flaca simpática de buen cuerpo y la hace interesante sus gafas que lleva puesto,tendrá 27 años más o menos de talla 155 aprox pero esta entre las simpáticas de nuestras paisanas.

La 22 una perucha selvática de unos 29 años si esta en algodón,de 160 más o menos llevaba un bikini verde.

La 23 también de unos 30 años,me atendi con ella en afines del 2024 y creo que fue de los polvos para el ovido;primero por que la flaca siempre está detrás de la puerta solo dejando ver el culo y la espalda que a la vista está bacan pero una vez en el cuarto la vez y es una panzona y para cagarla de joder en el acto es muy quisquilloza.

En el segundo piso no recuerdo el número de las habitaciones:

Subiendo por las escaleras del escenario en la segunda habitación está una paisana gordita con un conjunto verde,de unos 25 años de estatura mediana.

Casi a la mitad de ese balcón otra venezolana de unos 28 años,158 de estatura de buen cuerpo y bonita lleva anteojos además de eso hace anal por 80 lukas pero solo para que termines y por último nos dio un show en el escenario que si esta en algo.

Y para terminar este post otra chama al final de pasillo prácticamente sobre la habitación 19,ta.bien es tía un poco chata.

Como dato adicional para aquellos que no conocen el local pues cualquier movilidad te puede llevar desde cinco soles hasta diez soles dependiendo que tan lejos estés del local pero desde repartición huatatas te llevan por ése precio.

Otra cosa es que se me hace mucho la entrada(10 soles)pago eso si me van a dar un verdadero show o si voy con movilidad propia ya incluiría ese precio pero ahora cobran hasta el estacionamiento.

Anunciaron un concierto para éste feriado 1 por el día del trabajador y el dia 2 si esta el plato fuerte con un show que se los recomiendo,es de las  flacas que hace los show mas espectaculares que he visto aparte de ello es joven y bonita voy siempre que viene ella y ademas puedes tirartela gratis en el escenario o como yo en privado a 150 solecitos pero bien pagados.Si bien es cierto que hay otras veteranas que te dan show solo que son maduras (por no decir viejas)y operadas y no va con mis gustos.

Dicho todo eso nos vemos el sábado para disfrutar del show,hasta la próxima.

Publicado

Quise venir el domingo, pero andaba muy ocupado por la chibola veneca de buen cuerpo, así que fui hoy a conocerla y no estaba, habían como 10 flacas la única buena era la de la habitación 1 me doy 7.5 puntos al lado del bar, de ahí estaban de de 3 a 5 puntos, ví a la veneca chata morena que fue un polvo espantoso hace meses mosqueandose de ahí como no había nada mejor para incursionar me atendí con la veneca super tuneada y de ahí no hubo nada bueno, así que al salir ví un banner en el que menciona que el sábado 2 de mayo habra show en vivo, pienso volver ese dia para ver si volvió la chibola veneca, si alguien se anima mande un dm