TYLER DURDEN Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 @descononimo man como dije en este mes he bajado varias veces tanto al hc como a viña pero el material estaba tan bajo que no me atendia mas que nada bajaba por los shows en vivo hace 2 semanas se presento mily rosas en viña pero me cago el gordo del huatatas es un pata nuevo que es encargado para huasca ese csmr antes estaba una tia... ese gordo del huatatas me enyuco diciendo que iba a haber show en vivo hace 2 semanas y ta que espere hasta las 11:40 pm y nada y me quite a viña y el show ya habia terminado como dije antes no.me atiendo en viña: - porque el.material tiene menos level - para lleno y las putas te apuran pero sus ventajad son que traen flacas de lima para show en vivo y las chelas y el local estan mejores pero siendo sincero en huatatas me han tratado mucho mejor las nenas he tenido polvos memorables y si voy a atenderme llevo unos cuantos basadres para no volver en un mes... pero brother la nueva gente que administra el local esta hasta las huevas son puros patas que paran huascas mienten con los shows en vivo y el local no mejora pero yo voy a tirar y por eso prefiero ir alla @Dennis1 masomenos brother con tacos llega al 1,65 tiene un aire a vanesa terkes mezclada con la princesa judith de la serie vikingos pero con ojos marrones bien bonitos... cabello oscuro pero por atras tiene rayitos pintado la verdad brother es muy hermosa a mi parecer y como ya se quita voy a volver el viernes si o si si alguien quiere bajar manden un mp y corrobore lo que escribo ... no hago rating porque el viernes salgo de la chamba hare el rating viernes en la.mañana y en la noche bajare a despedirme de esta mamacita
Dennis1 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 2 horas, TYLER DURDEN dijo: @descononimo man como dije en este mes he bajado varias veces tanto al hc como a viña pero el material estaba tan bajo que no me atendia mas que nada bajaba por los shows en vivo hace 2 semanas se presento mily rosas en viña pero me cago el gordo del huatatas es un pata nuevo que es encargado para huasca ese csmr antes estaba una tia... ese gordo del huatatas me enyuco diciendo que iba a haber show en vivo hace 2 semanas y ta que espere hasta las 11:40 pm y nada y me quite a viña y el show ya habia terminado como dije antes no.me atiendo en viña: - porque el.material tiene menos level - para lleno y las putas te apuran pero sus ventajad son que traen flacas de lima para show en vivo y las chelas y el local estan mejores pero siendo sincero en huatatas me han tratado mucho mejor las nenas he tenido polvos memorables y si voy a atenderme llevo unos cuantos basadres para no volver en un mes... pero brother la nueva gente que administra el local esta hasta las huevas son puros patas que paran huascas mienten con los shows en vivo y el local no mejora pero yo voy a tirar y por eso prefiero ir alla @Dennis1 masomenos brother con tacos llega al 1,65 tiene un aire a vanesa terkes mezclada con la princesa judith de la serie vikingos pero con ojos marrones bien bonitos... cabello oscuro pero por atras tiene rayitos pintado la verdad brother es muy hermosa a mi parecer y como ya se quita voy a volver el viernes si o si si alguien quiere bajar manden un mp y corrobore lo que escribo ... no hago rating porque el viernes salgo de la chamba hare el rating viernes en la.mañana y en la noche bajare a despedirme de esta mamacita Brother nos podemos pasar información yo sólo estaré en Ayacucho hasta el viernes y luego me voy para lima ... No sé si será ella pero tengo una foto
Reventador7 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 14 horas, Dennis1 dijo: Brother nos podemos pasar información yo sólo estaré en Ayacucho hasta el viernes y luego me voy para lima ... No sé si será ella pero tengo una foto @Dennis1, sube el rating de la flaca pues sin rodeos; parece que estás de sapo nada más en este foro.
Reventador7 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 15 horas, Dennis1 dijo: Brother nos podemos pasar información yo sólo estaré en Ayacucho hasta el viernes y luego me voy para lima ... No sé si será ella pero tengo una foto @IRON MAN, este pollo @Dennis1 está creando individualismo en el foro causando desorden; el foro es para compartir las experiencias con las kines.
JaxTeller Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 bueno no podía irme de Ayacucho sin antes visitar un chongo así que antes de mi vuelo decidí visitar este point desde el aeropuerto mendívil, como ya estaba gastadazo por las vacaciones decidí chapar una custer que no recuerdo que ruta era pero te dejaba en la cuadra 1 de la Av el ejercito y luego de eso chape la Ruta 13 hacía la Repartición, seguidamente chape mi motito hacía dicho chongo por 5 lucas el tío me dijo a que chongo quieres ir, que por aca no más hay 1 que otro por allá....me quería hacer un tour XD, llegué como a las 4:30 y recién estaban abriendo, y por dentro ya sabía que no iba a ver a todas las putas csm... espere como 5 minutos mientras llegaban las laycas, ya habían 5 adentro y de las otras 5 que llegaban, vi a una chola blancona guapa con lentes y rica, y dije esta es! tenía unas ganas tremendas de tirarme a una ayacuchana tipo cajacha y bonita xd al entrar había un nigga en la puerta de seguridad, ni siquiera me reviso solo me hizo señas de levantar los brazos y una palmada en el bolcillo xd y esta flaca ya mencionada estaba en el Room 15: Me dijo que era de Cuzco y eso me la bajo xd yo quería una huamanguina jeje, estaba con un vestido marroncito y negro con tacazos de varios colores tipo arcoiris, es de contextura gruesa y blanquita, bonitas piernas y cara de bandisasa pero con lentes se le ve mas guapa, es casi del mismo porte de Fernanda del sexi geishas de Santa Anita " usan esos mismos vestidos para tapar su contextura gruesa y como son chatas tiran pa gorditas pero no lo son" Después otra que me llamo la atención entrando hacía la izquierda al fondo el primer cuarto que dobla a la derecha, una flaca casi blancona tbn con pinta de Ayacuchana pero esta tenía buen culo, nalgas redondas, pelo oxigenado y nariz un poquito aguileña, estaba entre esta flaca o la de la 15 pero al final decidí por esta porque tenía el mismo porte de la ( trujillana Dayana de las sirenitas del room 1 la que usa polo gucci) hasta se paraban igualito en su puerta, en mi mente decía esta debe tener un rico ajuste igual que dayana ptm, como ya no tenía tiempo entre en una con esta, me dijo llamarse Cory si mi memoria no me falla, y me dijo que era de Chiclayo, norteña igualita a Dayana xd y si!, tenía un rico ajuste cuando cabalgaba, mi intuición cacheril no me fallo pero al final salí con ganas de más porque no era de Ayacucho :/ estaba que me cagaba el cerebro con ganas de tirarme a una chola rica pero nada, se me hizo tarde y safe al frente del baño de hombres, saliendo no más también vi a 2 putas pasables, en el 2do cuarto estaba una chata culonaza pero medía pirañona por como le pedía las cosas al famoso gordo dueño del local, mas gritona xd pero tiene bonitas patas esta perra y se maquilla bien, es casi igualita a Paola la ojona de las lolitas A1 de Ate ex denisse... A su costado una flaca nueva que al parecer estaba pidiendo cuarto, estaba con lencería con pantys de color negro tbn es guapa esta chola pero no era tan blanconaza ni culona como buscaba xd es media cejoncita con un aire a Sammy la pucca del sexi geishas ex condesas... Después iban llegando mas laycas, vi a 2 rescatables pero no recuerdo bien los cuartos por el ajetreo del viaje, para ser Martes este chongo me hace recordar a las Sirenas o Colmena por mismo nivel de putas sin contar a las extranjeras, que sera un fin de semana csm me quede con las ganas de tirarme a esa cuzqueña del room 15... el ambiente estaba medio monse como para animarme por un 2do polvo así que chape mi taxi por 10 lucas a la plaza de armas a cenar y luego pa Lima! a volver con todo a los chonguitos que extraño a mi iqueñita, monita y colochita 1
TYLER DURDEN Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 @JaxTellerbro mi pata me habia dateado que en room 15 estaba una chiclayana morena alta de buen porte coincide con tu descripcion ... pero este men me dateo que la flacase iba a quitar de 4 dias sabes hasta cuando se queda? por mi parte bajare ya el 20 de este mes si se queda le hare su respectivo rating y esperare tu rating tb ... saludos hdl
Reventador7 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 9 horas, JaxTeller dijo: en el Room 15: Me dijo que era de Cuzco y eso me la bajo xd yo quería una huamanguina jeje, estaba con un vestido marroncito y negro con tacazos de varios colores tipo arcoiris, es de contextura gruesa y blanquita, bonitas piernas y cara de bandisasa pero con lentes se le ve mas guapa, es casi del mismo porte de Fernanda del sexi geishas de Santa Anita " usan esos mismos vestidos para tapar su contextura gruesa y como son chatas tiran pa gorditas pero no lo son" @TYLER DURDEN. Esta kine ya tiene rating: https://hermanodeleche.com/topic/61334-claudia-cusqueña-recomendablecuarto-15/?tab=comments#comment-576427, el día sábado estaba sin lentes. Se queda un mes. 1
TYLER DURDEN Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 @Eden Hazard; buena bro entonces sera motivo de un tour puteril. xD!
TYLER DURDEN Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 reporte de queria bajar a viña pero mis patas me llevaron a este local bueno el material esta bajo solo hay 4 pasables y el resto son pokemones antes veia al menos flacas regulares y buenas ahora las regulares son lo mejorcito el resto gordas escualidas tmr mal dia para ir bueno en el room 01 hay una joven cuerpona medio rellenita no le consulte nada. room 02: hay una trigueña cara de veneca pero un señor culo estaba con un hilo que.me.animaba a entrar pero tenia cara de mona. room03: esta otra blanquita cuerpona medio rellenita cabello pintado ya la veo hace 2 meses en ese cuarto la verdad ya no me anime ni a consultar. room 04 kiara: fue de lo.mejorcito que hay su cara de cerca no me.gusta pero ese cuerpito y ese culaso me animaron a atenderme fue mi unico talco de la noche. room 05: una flaca linda de cara de cuerpo tb pasable ya al final me anime a a entrarle y recien me.fije lo linda que estaba pucha la flaca se boto y se cerro la puerta jajajaj pero esta agendada en mi pokedex. room 07 una joven de parece de 15 años con casaca roja deportiva parecia estudiante de mariscal caceres si la ves bien de cerca si tiene su simpatia es blanca y tienes pezones rosados ademas es bien achorada te silva te llama oe papi no qiieres comerte esto", jajajjaja me acerque con mi pata acepta trio por 100 pero anal cobra 200 so ahi me di cuenta de lo media trafera que puede ser y cabe indicar que tiene una herida en el labio inferior es una herida parece abierta y el mismo labio parece rasmillado con coloracion roja quizas digo solo quizas sea herpes pucha mi pata le entro me dijo que era quisquillosa pero como el no sabe del foro habra que esperar que alguien se inmole pero advertidos estan room08 : una gorda chata que no pasa nada room 09 una joven parece de barrio pero con mirada de botada room 10: la flaquita alejandra del rating de @descononimo, bueno tenia cara de asada igual mi pata le entro y me.dijo que fue buen polvo que se movio bn y que si volveria. room 14 estaba una chata de ojos claros toamando en una.mesa y un enamoradizo se la estaba chapando y ae la llevo del local... me dicen que esta flaca atiende bacan si vuelvo tendre qje comprobar eso. frente al room 07 habia una morenita flaquita hasta las patas nadie se atendio con ella daba pena en el pasaadizo frente al baño habia una flaquita de cabello pintado parece chica de barrii iguamse mosqueo hasta quitarme ese es mi reporte ya estare colgando em rating de kiara aunque ya tiene un post olvide mencionar que al frente dek room 09 justo en la esquina esta brillith que ya le hice rating hace meses por ser.medio eticosa no me vuelvo a atender con esta gordita 1
Descononimo Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 12.10.19 Incursion de improviso. 1 2 veneca francesca 3 veneca tambien creo blancona alta bien proporcionada ----------- 4 una flaca delgada no tan proporcionada cabello corto no tan agraciada 5 6 7 chata cabello corto tambien estaba en viña pero se quedo ahi ya esta buen tiempo 8 chata gordita 9 flaquita menudita creo que estaba antes en viña y le hize su raiting no estoy seguro ----------- 10 flaca normal cabello largo 11 12 13 flaca cachenotina cuerpo normal cabello largo 14 chata que estaba en encerrona 15 ---------- 16 flaca no tan agraciada porte normal 17 una flaca normal un poco de wata rubia y seria 18 19 amiga de la veneca que me tire gordita masomenos agraciada ---------- 20 21 22 una chata bien seria ni ganas de consultar te da por su trato aunque quien sabe. 23 La verdad es lo que vi el local las nenas estan en debe, a esa veneca ya fue por que me acepto lo que le pedía. A lo mucho vi como buenas flacas a 2,3,7,9,19. Eso que soy bien exigente solo 5 cuartos de lo 23 pero es lo que hay pues.
Descononimo Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Un reporte rapidin de este local q casi no piso mucho por que es muy costoso cachar aqui, pero si hay mejores carnes que en viña. 01 02 veneca ya le hize raiting 03 otra veneca esta es blancona 04 05 una alta ojerosa palo seco le falta carne 06 07 jovencita chata cabello corto naricita respingada 08 una gordis cabello poco ondulado 09 una jovencita de 20 años le hize raiting en la zona de scarlet 10 11 12 una flaca normal en cuerpo no tan apetecible pero eata en algo 13 Este lomazo que vi estaba buenazo alta y con un cuerpaso lo mejor del local a mi parecer. 14 15 16 anita la sirena 17 una gordita masomenos no tan alta 18 no la llegue a ver 19 una flaca bien proporcionada cachetonita no es gorda tambien un buen cuerpo. Como la 13 20 una veneca morena bien proporcionada con tatuajes a la vista no me percaté mucho pero si ea un lomazo. 21 una pequeña flaca que es menudita pinta de piraña hasta habla de esa manera
Amo7 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Saludos HDL, por motivos de trabajo estaré por esta ciudad, que tal está está este local y datos más precisos para llegar sin problemas, a menor costo y seguro, gracias por su ayuda y que me recomiendan ya que no conozco la ciudad.
Amo7 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Después de un viajecito largo y con tráfico,lluvia a una entrada que nos llevó a este local, 5 Soles la entrada, había algo de 19 cuartos, ocupados 12, pero aquí si habían mejores kines, buenas como tres, regulares casi todas, polvo 40 Soles casi todas aunque una me cotizó 30 Soles.
TYLER DURDEN Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Hnos de tiempo volvi a este local a leer la presencia de venecas y todos los cuartos cerrados solo hay 3 luces prendidas espero que sea por la lluvia ptmr, si alguien esta en viña reporten porfa para bajar
Amo7 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 19:09, Amo7 dijo: Después de un viajecito largo y con tráfico,lluvia a una entrada que nos llevó a este local, 5 Soles la entrada, había algo de 19 cuartos, ocupados 12, pero aquí si habían mejores kines, buenas como tres, regulares casi todas, polvo 40 Soles casi todas aunque una me cotizó 30 Soles. El día viernes antes de enrrumabar el viaje de vuelta, visité un viaje, perdonen HDL pero el trajín del viaje y la arrechura me pasó la factura, el día viernes llegué temprano plan de las 4:30 p.m. y pude observar con detenimiento y plena luz del día, mi última incursión había sido como las 10 p.m. y fugaz y la luz también me jugó una mala pasada el día viernes pasado había 10 cuartos ocupados, me supongo que varias ya se fueron y otras llegaron, de las tres que vi que dije que estaban buenas en realidad están solo mas o menos tal vez algo superior la tal Luna, a ello agregaría un par más, una flaquita del cuarto 12 parece ser ecuatoriana, dice ser del norte pero noté algo de dejo ecuatoriano, otra culona semi milf y otra flaquita frente a la 12 que parece ser del norte, después un par más que estarían todavía en algo el resto hasta la hueva sobre todo las últimas que vi por primera vez.
Publicaciones recomendadas