Jump to content

Nuevo Chongo: HUATATAS CLUB


Demonlui

Publicaciones recomendadas

HDL, el día de Ayer, me encontré por la calle un volante del chongo Huatatas Club, que anteriormente lo habian clausurado, pero vi que el volante estaba prácticamente nuevo, así es que me gano la arrechura y me fui a constatar si habían reabierto el local y efectivamente el local estaba abierto y funcionando.

para los que no conocen el local, queda al costado del grifo paluco, camino al puente de huatatas, por la carretera que va a Tambillo. el volante menciona que la atención es de 3:00 pm a 2:00 am. el local es regularmente grande y un poco abierto. los cuartos son pequeños y hay unos 30 cuartos maso menos.

tiene su bar y un espacio para shows de vailarinas y para los que quieran echarse unas aguas.

hay bastantes personas en seguridad: en la entrada hay como 05 patas charapas, por el dejo, y adentro hay otros dos que paran dando vueltas, a parte de los mosos y otros.

El costo de entrada es de 5 soles y el polvo 40 lucas ( mas cómodo me sale viña entrada 3 y servicio 30) 

las flacas no están tan buenas, es mas, la mas rica que vi fue una que estaba antes en viña. tambien vi a otra tia que se mosqueaba en viña y ahi tampoco le daban mucha bola. había una venezolana pero agarradita tirando para gordita, pero tenia su forma, para la próxima creo que me atiendo con ella.

ahi les envio imagenes del volante y ubicacion. para la proxima visita les mandare imagenes del local, ya que esta vez no fui preparado y no pude grabar nada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui traigo algunas fotos del Local....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Asi como para ir a viña chiquita hay mototaxis que le lleva a uno desde el paradero huanta. 

La pregunta es si hay movilidad para ir a watatas club, donde tomo mi movilidad?

Haber si me responden donde puedo tomar movilidad y cuanto me cuesta.

Por que ir a pie ni a balas esa zona es roja y rosa. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, descononimo dijo:

La pregunta es si hay movilidad para ir a watatas club, donde tomo mi movilidad?

No hay movilidad fija que va a este local, los taxis cobran 12 a 15 soles de ida desde el centro de la cuidad y la vuelta 10 soles, sale un poco caro el pasaje. Los taxis cobran caro, eso que está más cerca este local a comparación de viña. 

Una sugerencia personal es que tomen ruta 13 o 15; en el caso de la ruta 15, bajan en su último paradero y luego toman una moto que a lo mucho cobran 3 soles. 

Apliquen criterio HDL.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ya fui y cualquier moto en la reparticion que conoce el local te puede llevar por 4 lucas a 2 personas.

Editado por descononimo
Detalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2018 a las 23:21, descononimo dijo:

La verdad que ya fui y cualquier moto en la reparticion que conoce el local te puede llevar por 4 lucas a 2 personas.

Sería bueno que también informes por aquí que putas estaban cuando fuiste, hacer listados de kines ayuda bastante a tener una mejor visión de las flacas.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ahi les dejo algunas imágenes de las flacas que estaban el dia 25 de oct.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

No creo que meresca un post esta info aai que la colocare aqui:

Paso lista de las hicaa que vi el 26 de ene.

No se sus nombres pero detallare que  tipo de chica vi en cada cuarto.

2: la chica del tato de mariposa ya hize su raiting

4: una chata jovencita de viña chiquita cabello corto un poco ondulada delgadita.

5: cara resonda, una chica un poco agarradita con huata parece ser del Norte, cabello recogido estaba con mallas anarajadas dejaba ver sus pequeñas tetas

7: diana ya deje su raiting tambien

8: amiga de la diana un poco canelita esta flaca cara ovalada si esta bien proporcionada.

11: chica agarradita como la de la 8 cabello pintado las puntas y un pircing en la nariz lado derecho. Parece atiende bien.

12: la chata de viña chiquita cara redonda cabello recogido y lacio.

14: chica pedida blanca joven y un poco achinada cabello largo esta bien solicitada la próxima voy por esta o sino por la 8 ahora solo un polvo y fuga.

15: una morochita con tatos a los lados de su vientre, esta en algo pero por ella no volveria peeo quien sabe como sera su atencion. Le consulte y fue monce sus respuestas.

18: una tia gorda con rulitos y morocha creo que esta bien recorrida

19: esta flaca me llamo la atencion por que tenia un tarrazo es agarrada estaba con un biquini de esos que tapa la xuxa y las tetas, que hace una V tambien regresaria por esta.

21: una trigueña de viña chiquita cara redonda estaba con una maya color negro.

22: una gordita con cabello crespo es morenita no me llamo la atencion pero ahi esta lateando creo.

Comentarios finales: de todas las chicas que vi hay rescatables como dije que si puedo volver por algunas, haber si sacan sus nombres no solo una descripción vaga de lo que hize.

Y tambien mas aportes no solo esten de sapos. Ademas creo que esta mejorando las chicas de este local, la próxima haber si bajo a viña ya fui una vez solo no sería la ultima vez. Pero que esten reciclando chicas de viña no pasa nada.

Cabe mencionar que este local solo van wachiturros eso es lo que  me encontre esta vez y no me agradó mucho que diga, pero a viña pareciera que va gente mas ficha. Ya ustedes saquen sus conclusiones hdl's

Hasta un próximo reporte.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTMR a donde iran las bebes, esto sucedio el miércoles 30 por la noche creo.

#Ayacucho #DistritoAndresAvelinoCaceresDorregaray División Macro Regional de Inteligencia intervino el prostíbulo clandestino “Huatatas Club” en la quebrada del mismo nombre del Distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, encontrándose 4 operarios del local, 15 meretrices y algunos parroquianos.
La División de Inteligencia de la macro región policial de Ayacucho habría venido investigando y recabando información desde hace meses sobre este local, donde se practicaba el meretricio clandestino incurriendo en el delito contra la libertad en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.
Gracias a la ayuda de colaboradores es que se pudo ubicar el lugar exacto donde vendría funcionando esta “casa de citas” escondida.
Al confirmar todos los datos de la investigación, las fuerzas del orden solicitaron se intervenga de manera conjunta para proceder a su cierre, es por ello que al promediarse las 11:00 pm de ayer, fuerzas policiales conjuntamente con personal de la Municipalidad de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de turno ingreso y clausuro el burdel clandestino “Huatatas Club” ubicado en el pasaje 1 de la quebrada de Huatatas, distrito de Andrés Avelino Caceres Dorregaray.
Cabe mencionar que Alcides Ñaña, nuevo alcalde electo del Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y su personal de fiscalización participaron activamente en esta operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado HDL, el local "HUATATAS CLUB" está atendiendo con normalidad, me dijeron que el operativo realizado el pasado miércoles 30 de enero por la municipalidad del distrito de Andrés Avelino Caceres Dorregaray fue de rutina. El día de ayer fui a corroborar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...