Jump to content

Lia ecuatoriana room 41

Reynaldo_marley

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:linda carita de mamona

2. Edad:
28 aprox
3. Talla:
168 aprox
4. Color de Piel:
Canelita rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un poco gruesita, algo de cintura, poca barriguita, senos medianos a su disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco caderona, culo Masó menos cachetona, piernas acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un putivestido que no se lo saco a la hora del caché 
9. Ajuste Vaginal:
Nicaragua
10. Sexo anal:
Si lo da servicio completo 40 pero no les recomiendo el anal solo hace una pose y no se deja maltratar en anal
11. Mamada:
Acá si buen punto se entretiene con el cíclope se toma su tiempo hasta dejarlo fierro
12. Relato del Servicio:
Bueno hermano dando vueltas por el templo viendo el nuevo menú que hay varias chicas nuevas me llamo la atención está lady tiene carita de mañosa así que le consulto y me respondió de buena manera y además se notaba que era buena onda así que pa adentro.    Ya en el cuarto su respectivo besito de  bienvenida me conversaba la flaca como para entrar en confianza para que sabe su chamba ya desnudo le  pedí que me la chupe haciendo el 69 ahy le pude apreciar toda la marucha y todo el ojete  se tomaba su tiempo chupando el Masó luego se montó encima y me puso las tetas en la cara asuuuu me dijo haz lo que se quieras me puse a lactar como BB recién nacido , luego cambiamos a misionero y se dejaba abrir las piernas luego en perrito estuve un rato al ver ese asterisco le pedí el anillo se puso en perrito quería que lo meta despacio luego que entró le dije si podíamos cambiar de pose y me dijo de buena manera que no puede en otra pose y que le dolía como lo dijo de buena forma me concentre y bote toda la goma. ...

13. Higiene Personal:
Si limpia ...olía rico
14. Besos en la Boca:
Sería huevon
15. Precio:
30 normal + 10 el anillo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene vip 2
17. Número de Habitación:
41 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 buena atención pero el anal le bajo los puntos
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chévere te conversa te hace entrar en confianza me dijo que es de Guayaquil y que iba estar 1 mes en la nene ojalá se quede..... servidos hnos

• 2 weeks later...