Jump to content

CATALEYA RELOJERA - ESTAFA - Pantaleón


Wolf

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Típico de una morena - no tiene gracia

2. Edad: 24 me dijo yo le pongo unos 28

3. Talla: Estatura media 1.60 + tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa - acorde a su contextura - panza chelera :v - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - algo grande - acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de lineas finas (tipo floral) en su pierna derecha .

8. Apariencia / Vestimenta: Maya - brazier negro.

9. Ajuste Vaginal: :beat_shot: Nada bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: Si + 30 soles pero solo para terminar.

11. Mamada: 4/10 no lo necesitaba y tampoco se esforzó y lo hizo por un tiempo corto, no visita las SUPER DRAGON BALL.

12. Relato del Servicio: Como estaba viendo el material ya por buen tiempo esta PTA sale de su cuarto (estaba consumiendo con otra PTA) me coje de las manos y me dice que me ofrece trato de pareja , sin apuros y vaginal.

Acepto , abre su puerta y le dice a su amiga que me va a atender asi que la otra se quita.

Ya adentro le pago y le toco las nalgas.

Nos quitamos la ropa , me siento al filo de la cama donde me hace la mamada monse.

Me dice como quiero empezar asi que le digo que se ponga a cabalgar , se monta y me empieza moverse se me pega al cuerpo y percibo el olor a marihuana. Luego le digo de a perrito donde le doy duro y parejo y la pta me empieza a decir que le hacia doler :waaaht:. Luego al filo de la cama , le doy un rato duro y parejo , pasado los 30 segundos en esta pose me dice que el tiempo ya se esta por acabar :oh: asi que le digo que no se mueva que ya estoy por terminar le sigo dando duro y tiene la costumbre de poner sus dedos con sus uñas largas cerca a su CONCHA , le digo que tenga cuidado que me puede cortar asi que le quito sus manos , le sigo dando y vuelve a hacer lo mismo. Le repito lo mismo me concentro y termino sin pena ni gloria :too_sad:.

13. Higiene Personal: Es fumona asi que de limpia no tiene nada , solo se paso PH , no tiene alcohol y no ofrece agua.

14. Besos en la Boca: Afuera dice TRATO DE PAREJA , al entrar y cancelar dice que el trato de pareja no es besarla en la boca :waaaht:

15. Precio: 40 Soles al AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local:  Pantaleón - Huanchaco - Trujillo


17. Número de Habitación: ROOM 14 (Eso creo) No se si sera FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero pequeño, con paredes de DRYWALL que se escuchan los gmidos y conversaciones de los cuartos cercanos, sin embargo percibí olor a marihuana en su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos afuera ofrece el ORO y el MORO pero al entrar es otra cosa. 

20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme con esta PTA es muy mecánica , relojera y en todas las poses me dijo que le hacia doler:beat_shot: , aparte su cuerpo y boca tenían olor a marihuana :ops:.

La mayoria de este LOCAL actuan de la misma manera tal parece que todas tratan igual. Lo unico bueno que tiene este chongo es su BAR , es amplio y con musica.Las  PTAS DEL LOCAL NO RECOMENDABLE.

@jugg  @MACHIN ALBERTO CHARAPA  @AJ STYLES 1

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esto fue mi visita del 23/10 no pude postear, por el nombre al parecer es esta zamba, es fácil llegar a este hueco yo fui hasta el ovalo huanchaco y chape moto 2 lucas, llegue como a eso de las 4 habían flacas pero ellas estaban haciendo hora entre ellas punto en contra (no son profesionales jajaj) el lugar es agradable y amplio esta construido todo con drywall, punto a  favor que tu entrada te da derecho a un trago (un vaso de cuba libre), todo el hueco puras venecas, las venecas tienen presencia mas no rasgos finos eso se nota cuando uno esta face to face, sin embargo se puede considerar simpaticas a la vista, dando vueltas vi a esta veneca como me gustan las negras (buenos todas la venecas tienen rasgos de negras por mas blanconas que sean)

1. Tipo de Rostro: Una zamba pasable

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, algo, un poco no jode, senos, pequeños se los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culo rico (yo la vi llegar y me gusto que se vea su forro rosado eso me arrecho, de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, mas no recuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero floreado

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste depende la pose

10. Sexo anal: si, mas no tome 50 todo

11. Mamada: mamada regular hice que me chupara las bolas lo disfruto porque hasta se saco pelos de su boca jajaja le gusto ;)

12. Relato del Servicio: Adentro la abrazo por atrás mientras cierra su puerta se frota, saludo mas paleteo y me baila poniendo sus brazos en mi cuello, le pago y nos desvestimos me quito el polo y me frota mi pecho se entretiene luego mas manoseo y chupada de tetas me siento al borde ella se arrodilla y empieza a chuparlo intenta esmerarse en eso le digo las bolas me mira y se lo traga (previo me dijo que rico hueles así me gustan bien limpiecitos) se entretiene un buen rato yo el mas alegre en esa misma pose se sube en mi encima sentados ambos face to face le chupo las tetas le gusta y se empieza a mover la agarro de las nalgas presionando hacia mi un rato así se empieza a mojar luego en esa misma pose me hecho y se sube un poco y empieza a moverse mas se pone a hacer sapito, luego la pongo en perro y le doy parejo para finalizar la hecho en misionero alli la caga y me pide que termine me caga la viada y solte los tres ositos

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon House

17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba antes del medio del corredor principal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es drywall mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada, nariz chata, labios ligeramente gruesos, cabello largo-crespo total de color rojo.

2. Edad: 24 años.

3. Talla:  1.65 cm. Aproximadamente

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / cintura definida / con rollitos, es madrede 2 niños / senos pequeños y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, culo grande semiduro, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una flor en el culo (entre las nalgas pegado a la nalga izquierda) y uno tradicional por la costilla derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo Azul.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste.

10. Sexo anal: NO trabaja sexo anal, opte por el servicio normal.

11. Mamada: 9/10 Buena, Mira a los ojos,  juega con la lengua, sonríe al hacerlo, chupada de bolas. Se endulza en las bolas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por Pantaleon vip, ví a esta kine VENEZOLANA, me acerco y con una sonrisa me dice buen trato , buen servicio, etc... Pactamos y adentro conversamos un poco mientras íbamos desvistiéndonos, se echó lubricante, me pide echarme en la cama, empezó a mamarla de costado, juega con la lengua la cabeza del pene y huevos con una mirada arrechandome, de ahí me besó el pecho y las tetillas mientras tocaba su culazo, cabalgó y se movía sólita, buenos movimientos hacía arriba, le tocaba las tetas, gime poco en esa pose, de ahí misionero,  ella me besaba con pasion y yo le chupaba las tetas, finalmente pasamos a perrito, con mis manos tomaba su culo y trataba de abrirle más, se movía mientras seguía penetrandola, despues de esto se ne vino la Milk.
Me sacó el preservativo, nos aseamos y nos pusimos a conversar un poco más.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se baño luego del encuentro.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: PANTALEON VIP 

17. Número de Habitación: ROOM 14 - ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):  En total 8 pts.

20. Comentarios Adicionales: Es amena, le gusta conversar, es natural de Venezuela.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...