Jump to content

Estefani - ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viernes 21.set.18
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos grandes, blancona

2. Edad: le pongo su base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos se le ve alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media agarradita, sin mucha cintura, no barriga, senos grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo levantado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de un enterizo rosado o coral, que al medio del pecho hasta el ombligo estaba descubierto, como una raya curva

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: me dijo 20, no le consulte, defrente se mando

11. Mamada: una mamadalarga de 2 minutos pero nada sorprendente 

12. Relato del Servicio:la verdad estaba medio desanimado, llegue al local ala 1am y me sorprendió verlo vacío. Vi el show de lisset Silva, hasta el pincho la verdad... Y decidido a irme invicto anduve una vuelta más, habían flacas Q ya me había atendido. Ya la había visto buen rato, así Q como resignado fui, consulte y entre, la flaca fue paciente, me sacó conejos Dell cuello y d ela espalda, me dijo relajate, ahí me dijo Q 30 y 20 a al, le dije lo normal. De ahí, me pele, se quito su enterizo, era muy blanca la flaca, así Q empezó con la chupada por largo rato, luego cabalgó volteada y lentamente, vei como entraba y salía, luego se puso en perro, y como estaba cansado no me exigí tanto pero note Q la flaca te aprieta con las piernas para que no la embistas tanto, luego misionero y luego de costado, se dejó agarrar los senos pero dijo despacio, y ahí te costado me vine, pensando aún Q no lo haría. 

13. Higiene Personal: no la vi lavarse la papa, pero la vi limpia antes del mate. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene vip 2

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atención le pongo un 6,esmuy pacie te, cuando me vestía rápido para fugar me dijo tranquilo no te apures. 
20. Comentarios Adicionales: fuera de la atención, pude ver que el local es xebere, pero no se si decir decepcionó las flacas, muchas d ellas flacas para ser viernes en la noche están hasta el debe, así Q creo Q mucha de la baja del local se debe a las flacas, no hay mucha exigencia por las flacas, el tío con tal que paguen su habitación diaria y mensual, están tranquilos, tratare de ir a las sirenitas el martes a ver como esta el panorama, hasta esperar el 27 disque inauguran el segundo nivel.

Publicado

Jaja se ve que soy un polluelo, se queda hasta el 20 de octubre, eso me dijo de ahí se ira a Manabí - Ecuador