Lobitoferoz2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Bueno gente les cuento que esta atención es de una semana atrás y es mi segundo post , espero que pueda seguir aportando para lo comunidad , ahora nadie me para hasta llegar a nivel pro! Creo que no existe ese nivel , bueno aquí voy 1. Tipo de Rostro: delgado es de labios carnudos 2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.75 aprox4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo fitness , senos parados y grandes como me gustan6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero en pose perruna y de costado si se ve un buen corazón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca recuerdo está webada nosé por qué xD8. Apariencia / Vestimenta:me esperó con una falda larga negra y un polo blanco9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no pedí pero vi que si tiene algo de kilometraje11. Mamada: lo básico , lo bueno es que cambia de poncho para la matanza12. Relato del Servicio: bueno estaba en mi Jato y me puse a navegar por internet buscando una gatuna para la matanza y en eso veo esta flaca que bacilo y me propuse a llamar , coordinamos costos y me dio ubicación , su voz se notaba agrabable así que me dio confianza para ir al encuentro , llegue al punto me dijo que le pagué según lo acordado y me invitó al baño a lavarme , luego regrese y empezó el encuentro , se sacó la falda y el polo y dejó al descubierto las ricas tetas que las besaba a mi gusto solo que cuando me enferme con ellas me dijo que no las chupe eso me jodió un poco porque según ella se caen , bueno ya que chucha se puso en perruno y le empeze a taladrar luego ella empezó a gemir y me dijo más duro y la cambie a sentadilla y ella ya empezó a chambear luego de costa rica , pues esa pose me enferma y ya se vino la avena 3 osos , luego me limpie y fugué.13. Higiene Personal: No sentí olores , al contrario olía rico , no se baño ni antes ni después , solo se fue al ñoba al final imagino que a limpiarse 14. Besos en la Boca: le robe uno que otro pico.15. Precio: 180 la hora y 100 la media 16.Telefono / Anuncia /Local: 972559285 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/linda-chiclayana-con-cintura-pequeña-y-enormes-senos-viviremos-el-placer-al-maximo-id-a9j4g es la de la foto , solo que tiene sus arreglines como todas!17. Número de Habitación: no recuerdo pero está al frente del vestido de novias18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es departamento , estaba confortable19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 creo que sí atiende xvr pero eso de que no me dejó comer esos melones a mi gusto le quita puntaje 20. Comentarios Adicionales:me dijo que tbm me hacía masajes , pero si regresaba y lo iba a poner dentro del costo , derrepente regreso para confirmar si es cierto lo que dice y les cuento familia lechera xD
KiraExtreme Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 13:08, Lobitoferoz2018 dijo: Alguien sabe de esta kine ,creo que cambió el número y ya no la encuentro , csm era buenaza !! Yo tambien ando buscandola This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas