Jump to content
Lobitoferoz2018

Kanena Miraflores / buen trato

Publicaciones recomendadas

Lobitoferoz2018
Bueno gente les cuento que esta atención es de una semana atrás y es mi segundo post , espero que pueda seguir aportando para lo comunidad , ahora nadie me para hasta llegar a nivel pro! Creo que no existe ese nivel , bueno aquí voy

1. Tipo de Rostro: delgado es de labios carnudos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo fitness , senos parados y grandes como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero en pose perruna y de costado si se ve un buen corazón. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca recuerdo está webada nosé por qué  xD

8. Apariencia / Vestimenta:me esperó con una falda larga negra y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pedí pero vi que si tiene algo de kilometraje

11. Mamada: lo básico , lo bueno es que cambia de poncho para la matanza

12. Relato del Servicio: bueno estaba en mi Jato y me puse a navegar por internet buscando una gatuna para la matanza y en eso veo esta flaca que bacilo y me propuse a llamar , coordinamos  costos y me dio ubicación , su voz se notaba agrabable así que me dio confianza para ir al encuentro , llegue al punto me dijo que le pagué según lo acordado y me invitó al baño a lavarme , luego regrese y empezó el encuentro , se sacó la falda y el polo y dejó al descubierto las ricas tetas que las besaba a mi gusto solo que cuando me enferme con ellas me dijo que no las chupe eso me jodió un poco porque según ella se caen , bueno ya que chucha se puso en perruno y le empeze a taladrar luego ella empezó a gemir y me dijo más duro y la cambie a sentadilla y ella ya empezó  a chambear luego de costa rica , pues esa pose me enferma y ya se vino la avena 3 osos , luego me limpie y fugué.

13. Higiene Personal: No sentí olores , al contrario olía rico , no se baño ni antes ni después , solo se fue al ñoba al final imagino que a limpiarse 

14. Besos en la Boca: le robe uno que otro pico.

15. Precio: 180 la hora y 100 la media 

16.Telefono / Anuncia /Local: 972559285 /  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/linda-chiclayana-con-cintura-pequeña-y-enormes-senos-viviremos-el-placer-al-maximo-id-a9j4g es la de la foto , solo que tiene sus arreglines como todas!

17. Número de Habitación: no recuerdo pero está al frente del vestido de novias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es departamento , estaba confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 creo que sí atiende xvr pero eso de que no me dejó comer esos melones a mi gusto le quita puntaje 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que tbm me hacía masajes , pero si regresaba y lo iba a poner dentro del costo , derrepente regreso para confirmar si es cierto lo que dice y les cuento familia lechera xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lobitoferoz2018

Alguien sabe de esta kine ,creo que cambió el número y ya no la encuentro , csm era buenaza !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KiraExtreme
En 4/4/2019 a las 13:08, Lobitoferoz2018 dijo:

Alguien sabe de esta kine ,creo que cambió el número y ya no la encuentro , csm era buenaza !!

Yo tambien ando buscandola :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TigreDeJade

Acaba de relanzar su aviso en ESTAFA.

Lo que si, parece que ha subido la tarifa... de 100/180 a 150/200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje