Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal gente... perdi el rastro de una kine que me dijo que se llamaba Stefanie Durand por san juan de mirafloes... si alguien tiene el dato, le agradeceria jugarmerlo o hacemos un cambio.
Espero me ayuden.
Publicado

Confirma si está flaca tiene varios tatuajes en el cuerpo como o de un conejito de  payboll .. creo k me atendí con ella 2 veces 

Publicado
hace 6 minutos, riko28 dijo:

Confirma si está flaca tiene varios tatuajes en el cuerpo como o de un conejito de  payboll .. creo k me atendí con ella 2 veces 

Si recuerdo que tenia un conejo de playboy. Sabes algo de ella? Esta con nuevo número? 

Publicado

creo q es una de las flacas q trabaja por metro de vargas machuca 

Publicado
hace 3 horas, zeze dijo:

creo q es una de las flacas q trabaja por metro de vargas machuca 

Sabes su número? 

Publicado

ahi  te lo mande seria  cuestion  q llames y preguntes creo q las cukis varian por dia  , pero no estoy seguro si era ella

This is the hidden content, please

Publicado
En 8/10/2018 a las 1:04, zeze dijo:

ahi  te lo mande seria  cuestion  q llames y preguntes creo q las cukis varian por dia  , pero no estoy seguro si era ella

****""

Buena voz lechero. Llamaré, les cuento si es ella. 

Publicado

Aqui hay muchos candidatos para baneo,,, un pollo pregunton enamorasizo y otros que ni R le an echo a la puta,,, y se creen cacheros ??

Si alguien sube un R cambiaria de opinion,, mientras tanto solo los vemos como jeropas...

Publicado
hace 6 horas, Don Kiko dijo:

Aqui hay muchos candidatos para baneo,,, un pollo pregunton enamorasizo y otros que ni R le an echo a la puta,,, y se creen cacheros ??

Si alguien sube un R cambiaria de opinion,, mientras tanto solo los vemos como jeropas...

Baneame este agiliado, como pendejo comenta webadas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...