Jump to content

Luna

Anis

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace poco tiempo le entre a esta perra en el casanova y la encontré acá 
1. Tipo de Rostro: simpática  ojos grandes labios carnosos cabello lasio marrón mirada de puta

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca no.leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en forma cintura buena algo caído por su cuñado senos medianos pa grandes chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:ayuda del cirujano según ella gym,culo carnoso y gelatinoso piernas deacuerdo al culo q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta:Hilo negro brasier igual pantis de mallas todo puta

9. Ajuste Vaginal:sabe su chamba ajusta y se mete poco lubricante

10. Sexo anal:si lo da pero no lo tome esta modo pulseador

11. Mamada:lo mamá bien toma su tiempo cuidado esta perra es brava

12. Relato del Servicio:quize irme a la segura y entre con esta ya era la.segunda vez y me Kise sacar el clavo ya q la primera vez no le di mucha guerra bueno luego del pago saco el condón y me lo puso algunos besos en el cuerpo y chupada yo parado ella sentada luego le.dije 69 miraba esa concha asu y ese anillo a más no.poder metía dedal y no.me.decia nada luego de areanke a perro donde le di con fuerza a full estaba arrechaso gemía por ratos luego paraditos como.es de mi vuelo normal la puerta sonaba unos cuantos lapos chupada de senos paraditos lapeaba y misionero donde frenaba el caché pa no venirme despacio entraba y salía mi pinga me abrasada y gemía fingido patas al hombro dondee.daba despacio se cansó rápido ahy q tener bien fisico pa levantar ese chanchote ella me empuja y cabalga es su fuerte. De esta perra ya q va al gym y ranea la.muy mierda rápido estaba rico sentía como chocaba en todo su concha un poco unas lapeaba y ella como si nada como.para q pare pero ya keria sacarme la.leche y ya le di full no aguante era su fuerte y acabe buen cache

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:
No solo.en.el.cuerpo
15. Precio:35 y 2 mangos PAL balde con hueco 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ya sabe su chamba sumisa sumisa no es 

20. Comentarios Adicionales: miraba q algunos entraban y salían rápido es q esta perra te ranea rápido y te hace venir cuantos precoces salían todo con calma vino con su amiga Mafer la.del.2 bikini entero cruzado amarillo  estas perras vienen del casanova 

Publicado

Subo y me esta rufla me abre la puerta, pensé que era claudia (no la conozco)

1. Tipo de Rostro: guapa , ojos grandes con mirada de ruca, labios gruesos, cabello lacio hasta el torso. Tiene un aire a melissa klug con el cabello lassio

2. Edad: debe tener 30

3. Talla:1.68 sin tacos. Estuvo con zapatilla y aún así se la veia bien rica.

4. Color de Piel: blanca, la luz roja siempre hace ver blanca a todas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica tipo vedette, cintura plana, leves rollitos al sentarse pero no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culona cacheton suave y gelatinoso, piernas anchas. Sí parece que va al gym porque cuando se sentó en mi chulapi sus musculo de la pierna se sentían duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el hombro derecho, muy notorio.

8. Apariencia / Vestimenta:Hilo negro brasier y malla en las piernas

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nah

10. Sexo anal: Si hubiera sabido que cobra 5 marcas, le hubiera consultado antes de entrar. Tmre. Solo le meti el dedo en pleno cache y no dijo nah.

11. Mamada: garganta profunda 3 minutos. He tenido mejores mamadas.

12. Relato del Servicio: Le consulte si se dejaba xupar las tetas y todo y me dijó que sí que "soy tuya por todo el tiempo que dures puedes hacer conmigo lo que quieras" y en one entré. Ya adentro me calateo a lo jim carrey en todopoderoso, y me apego a la flaka y ella retrosede con su culazo y me empieza a bailar como 2 min yo le agarraba la teta y le besaba el cuello casi se la zampo calato pero entré en sí , bajo y le empiezo a besar su culote que rico carajo, luego me tiro para que la chupe, me pone el pre y lo chupa a garganta profunda tanto asi que se atoró jajaja, luego se sienta wncima mio al filo del catre que rico sentir ese culote encima mio lo amasaba a mas no poder jugaba con su *, luego ella me dice perrito que rico pera culazo caderona y buena cintura golpenadome la pichula le decia al oido que rico es tu culo mi amor ella tmb me seguia el juego y me decia cosas arrechantes, luego le digo misionero es aqui donde le empiezo amasar y a chupar la teta como bebé que rico ptm no pone peros, luego de costarica 5 min y le dije para acabar en perro, abre estado dandole 8 min y no salia yo tmb ya taba cansado, en realidad era mi 2do polvo x eso no salia, tanto asi que la flaka me dice ya estaa aki mas de media hora le dije caballero vas a tener que pajearme y la flaka accedió y empezó a jalarmela y le dije yo me la voy a jalar me saco el poncho y ella se pone a bailar eroticamente para mi y se me vino mis hijos.
Que rico csm

13. Higiene Personal: se pasa alcohol cada sesion

14. Besos en la Boca:
Po alli le robe un pico, ya que no visita bolas.

15. Precio:35 y 2 mangos PAL balde con hueco 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas 

17. Número de Habitación: al costado de mafer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado cumplidora.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo va estar de lunes a viernes y que estudia marketing. Puede ser xk me dijo algunos cursos básicos que se llevan en los primeros ciclos.

Publicado

Esta puta la conozco desde que trabajaba en el Foquitas de Huachipa, hace 3 años, luego pasó al Casanova del chato Walter, aguanta el castigo, con tremendo culo operado, varias veces le propuse para que me entregué su *, pero no acepta ...