Jump to content

Alondra hs san antonio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:morena cabello largo .

2. Edad:35 +o-

3. Talla:1 65 a mas

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal osea poco royo al momento de sentarse,barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo no grande pero esta acorde con su tamaño para ni gusto,buenas caderas,piernas normales osea no es de piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q tiene uno en la parte de la pierna derecha no me percate q decia,tiene unas enormes ubres con estrias de lo grande q son.

8. Apariencia / Vestimenta:baby dol negro sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal:aca si q no hay nada de ajuste.

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo lo hace bien se lo quiso meter hasta el fondo pero no pudo

12. Relato del Servicio:llame al numero de steyci y me contesto esta fkaca yo estaba por el paradero establo haci q dije q chucha voy a probar a esta tal alondra,al llegar no page peaje y me mandan a la habitacion 201 toco y sale esta mereca fisicamente no me parecio fea ademas por 35 sokes no busco a una modelo,le pregunto por el precio y la cosas q se pueden hacer en el tiempo requerido ,me dijo buen traro desnudo total y escuche la palabra magica...sin apuros hasta q termines con paciencia papi...haci q entre page a la mereca me calateo y me hecho en la cama,ella se saca el baby dol y vi unas tremendas tetasas mierda dije,le pregunte si estaba dando de lactar a lo q me dijo q no porq si lo hace no dejaria q se las mame,entonces me voy a prender de las dos como un recien nacido le dije,se rio y me dijo ya pero despacio sin lastimarme,pero primero se fue de boca a levantar al soldado estubo buena la chupada de gapin no visito los tlines pero no importa porq la atoraba con mi mano en su cabeza para q se lo sampe todo,luego subio a cabalgar y yo ahi si me prendi de las tetasa q tenia,estubimos haci por un buen rato y me dice q queria cambiar de pose pero le dije un ratito mas q estavan ricas esas tetas,luego le pongo en perrito agarrando sus nalgas y a darle con fuerza para q sienta algo porq la verdad no ajusta nada la morena,estando ella de perro le digo q se heche y haci lo iso sin sacar a panchito le pedi q serrara sus piernas y ahi si sintio la pegada le daba duro y se lo sacaba y se lo volvia a meter en ese vaiben panchito estaba entrando en otro hueco pero solo le di su rozon porq despues malogro el polvo y la mereca me bota y me quedo sin derramar mi chele,haci q me acomodo pero sin ponerlo con mi mano solo panchito buscacomo entear  en la conchita de la mereca,haci q encontro el hueco y comenze a darle duro hasta saxar todo lo q tenia,cuando me quise safar veo q la flaca se comenzo a mover a mover el potito y yo no se lo saque por un buen rato,asi estubimos hasta q ya perdia fuerza malito y se la saco y fin de la historia.

13. Higiene Personal:se lavo la papa.

14. Besos en la Boca:no los da ni me aseque a robarle uno.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:944041910 es el numero de steyci pero no esta ella soloneataba esta merca dice q se turnan para ir al chongo.

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le pongo la verdad q si me gusto primero la mamada de teresas q le di nunca me habia atendido con una puta q tenga esas enormes bubis por otro lado tambien me gusto la chupada de pescuezo q me dio pero esa papaya ya esta recontra recorrida no hay ajuste pero como dije arriba por el precio vale la pena aparte q en ningun momento me apuro.

20. Comentarios Adicionales:nada mas q aportar hermanos lecheros...esta atencion fue hoy dia plan de las 11 de la mañana.

Publicado (editado)

No coincide en base a la descripcion física de la tal Alondra, mas bien es todo lo contrario. 

No menosprecio pero creo que con el mismo precio hay mejores. Me Di una vuelta por ese point y saliendo del matadero me dio asco. Tiene cara de cabro, piernas flacas, culo sin forma parece qie se hubiera echado aceite de avión, aparte tenia unos olores bien fuertes.

Editado por eldorado
  • 4 weeks later...