Jump to content

Chatita rica al Costado del escenario

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Mi primer aporte ,me banearon mi primera cuenta por sapo ,pero aca vamos  ,no cansare hasta ser hermano de leche :v

1. Tipo de Rostro: Chinita ,muy bonita para mi :V

2. Edad:20 me dijo yo le ponia facil sus 23

3. Talla:1.50 o por ahi 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,cintura normal,poca barriguita ,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha ,un culo bien rikito de los que me gustan,piernas gruesas ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje por el brazo o cuello ,no recuerdo bien ,taba wasca

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de una pieza 

9. Ajuste Vaginal:si ajustaba en misionero ,mi pinga es delgada :V

10. Sexo anal:lo vi borroso ,el alcohol ksmr

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio:Bueno despues del primer polvo con una ecuatoriana que no me acuerdo el cuarto,espere a mis causa salir de otro cuarto ,para embarcarlo ,a este canina ,ya la habia marcado al principio,me jalo su altura :v, asi que procd a entrar ,
adentro del cuarto se calateo ,procedio con el mamey ,nada de otro mundo,primero misionero donde senti un rico ajuste y sus pelitos razurados que me empilo mas,comboy invertido ,despues salto de rana,despues perrito ,con agarre de tetas y pegadito al cuerpo suave y lento y se me vino el quaker con manzana :V,me meti otro polvo pero no me pude venir ,se deja chupar buen trato ,pero puede mejorar .

13. Higiene Personal:limpia se paso toallita con alcohol ,por donde chupe y en su papa

14. Besos en la Boca:solo media luna al principio.

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 2 

17. Número de Habitación: al costado del dj,por la parte izquierda del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo ,con su cañito :V

19. Puntaje de Atención (0/10):6 /10 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: para los que les gustan las chatitas ,bonitas y chinitas.

Editado por miembro decente