H3rrN0b Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:redondo cachetona2. Edad:calculo 263. Talla:1.58 aprox4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos pero chorreados, se nota que estan super amasados6. Caderas / Culo / Piernas:a pesar de estar gordita tiene culo pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije realmente8. Apariencia / Vestimenta:normal, atiende en su depa asi q se viste como flaca q esta en casa9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:monse12. Relato del Servicio:bueno andaba buscando una economica pq estaba mision y buscando en la web di con esta fulana, me dio sus coordenadas en breña, en el Joron Portugal, atiende en depa, eso fue lo q mas me animo pq no gastaria en telo, en fin llegue donde me indicó, pase a un dpto y ya ahi a un cuarto, empezo con un masaje hasta las huevas tanto asi q ni se me paraba, la jerma si era la de las fotos pero las fotos estaban tomadas en unos angulos muy favorables tanto asi q en las fotos se veia bien y en persona estaba gordita, tampoco era ballena pero no empilaba asi q luego del masaje la puse en perro, cerré los ojos y me imagine a otra jerma para venirme rápido, me cambié y me fui13. Higiene Personal:aceptable14. Besos en la Boca:no me dio ganas de preguntar15. Precio:90 soles un polvo, sin gastar en telo16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en photokibes 91331452617. Número de Habitación:cdra 4 de portugal en breña18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable19. Puntaje de Atención (0/10):3/1020. Comentarios Adicionales:
El PAYASO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 http://www.prostivedettes.com/kinesiologas/brena/andrea-913314526-te-hare-un-delicioso-masaje-tantrico-y-luego-sexo-rico-en-mi-departamento-en-brena/
Publicaciones recomendadas