Jump to content

Alondra, gordita del bar veneclub

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno pensaba ir al bar chongo Chicago, pero como me pase una cuadra (av Angélica Gamarra) , decidí caminar hasta llegar pero en ese momento recordé que en esa misma recta estaba el otro bar chongo y decidí caminar lento haber si lo encontraba, y para mi buena suerte fue mas fácil de lo que yo pensaba ya que había un veneco flaco y alto que estaba parado en una reja y me dice hay "chonguito mi pana", y bueno decidí entrar para ser sincero la puerta es muy grande a la hora de abrir, pero dejando de lado esto entro y vi a cuatro putesillas de las cuales una llamo mi atención estaba con un vestido negro de flores, pero a la hora de preguntarle si podia besar sus pechos me dijo que no y bueno si no me dejan hacer eso para ni hay trato, así que vi a otra que gordita y con unos pechos regulares que llamaron mi atención y me dijo en todo que si y bueno quería ver como eran las instalaciones de la cama, a continuación mi relato  
1. Tipo de Rostro: no es fea, pero tampoco es la gran cosa por su cacharro le daría un 5.5 

2. Edad:me dijo 18, pero le pongo 20 

3. Talla: entre 1.50 a 1.55 aproxim. 

4. Color de Piel: las luces no me dejaron verla bien pero creo que era trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, si tiene su panza pero no incomoda a la hora del cache, senor medianos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo no me dejo perjoralo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, resalta su contextura 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí, en algunas poses 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: en esa parte si es golosa, me lo chupo buen rato, hasta incluso paso mi penesillo entre sus pechos (Rusa) y luego con la punta de mi pene los paso por sus puntitas de su senos, me gusto esa parte. 

12. Relato del Servicio: bueno quise probra como era el lugar y bueno le falta puertas las habitaciones, donde uno tira, una vez adentro comienzo a paletearle todo ese cuerpo, para luego chuparle los senos buen rato, luego comienza a chuparme el pene buen rato , hasta incluso paso mi penesillo entre sus pechos (Rusa) y luego con la punta de mi pene los paso por sus puntitas de su senos, me gusto esa parte, para mi buena suerte era el primero y estaba bañadita de lo contrario hubiese salido escupiendo buen rato, bueno luego de la chupada de pene, pasamos a pose normal donde por momentos sentía ajustes, luego pasamos a perrito, para luego terminar contra la pared como me gusta y soltar toda la leche. 

13. Higiene Personal: solo se paso papel 

14. Besos en la Boca: no me gusta 

15. Precio: 50 lucas, no me cobraron entradas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bar Veneclub

17. Número de Habitación: solo hay 2 y sin puertas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación esta regularon, pero le faltan puertas solo hay un tripley para tapar la puerta y en la otra un frazada para tapar la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su oral le pongo un 7, su cache 6

20. Comentarios Adicionales: cuando salí del local el veneco que abre la puerta me dice ven viernes y sábados y hay mejores mujeres, sera cuestión de ir un día a comprobar si dice la verdad.