Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, para mi es guapa, solo tiene secuelas de acne pero se disimulaba bien con el maquillaje

2. Edad: de 20 a 23 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: termino medio tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si hay/ plana/ medianos para grande con silicona
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo en perrito uff/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Lu normal, te ds el poncho para que te lo pongas
12. Relato del Servicio:
Dias anteriores encontre su nro en un pagina de kines vip, pero al googlear su nro aparece en estafa.com. y hoy estuve por esa zona haciendo unos tramites y decidi llamarla me dio la direccion a la altura de la cuadra 6 de benavides , llegue y es un edificio con una reja grande tuve q volver a llamarla para q me abra y me dijo q estaba en 3l departamento 204, subi y toque la puerta me abrio un flaca colocha que estaba buens casi le consulto si hacia servicio pero no me atrevi, pense q era un chongo cualquiera con chicsss y ya me estaba desanimando y le pregunte cuantas chicas habia y me dijo q no sabia porq ella solo viene a cocinarles a las flacas, tuve q esperar porq a la q contacte estaba  con un hermano, habre esperado algo de 20 minutos pero en ese tiempo vi a una flaquita bonita blanquita  colochita cubierta solo con toalla y dije uhm se ve q el nivel de flacas es bueno, bueno me toco mi turno entre al cuarto y parece q la flaca vive alli porq tenia su closet lleno de rop y otras cosas mas, bueno le pague y me mando a lavar las manos, despues me empezo a pajear sin poncho  para levantar mas al muchacho que ya estaba a media caña luego me dio el poncho para ponermelo y empezo a mandar saludos, luego se monto encima y empezo a cabalgar y aprovecha 3n mamarle una teta, pense que me rechasaria pero al contrario me puso la otra para mamarla, luego se echo y yo encima ahi dandole daba unos pequeños gemidos pero fingidos luego la puse en perrito y ufff buen panorama y me veia en el espejo en esa pose teniendola asi y me arreche tNto que se me vino toda la chele.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: no busque

15. Precio:
150 media hora y 200 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
917021689 
17. Número de Habitación:
Departamento 204 del edificio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado, como dije pareceq la flaca vive ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 o 7 fue buena atencion
20. Comentarios Adicionales:

Hermanos antes de juzgar averiguen y cerciorense uds mismo ya q anteriormente me an tildado de cafetal y yo solo trato de informarle lo mas deralladamente posible, la flaca es la misma de la foto de su wasap,  incluso en la pagina hay una foto de una sabana blanca con cuadros naranjas en su cama que hoy justo estaba puesto la misma y doy fe q es la misma flaca. La tres flacas q estaban ahi eran colochas parece q viven ahi. Con respecto al precio yo siempre recurro por comas que el precio es de 40 maximo en lod chongos y en los olivos q e llegado a pagar maximo 80 asi q esta vez decidi probar supuestamente algo mejor y lo bueno q ni fui estafado.

Publicado

Si mano es la de la foto yo ya me atendi dos veces, la ultima fue el domingo pasado pero una correccion es veneca no se como pude ser tan gil de confundirme

Publicado

Cuadra 6 no es miraflores, pero en el anuncio dice surco?

Publicado

Tienes razon pertenece a surco porq es la cuadra 36 de benavides, sino q cuando me di cuenta ya lo habia guardado y ya ni se podia editar.. estoy tratando de darme un tiempo para atenderm3 nuevamente ya que vivo lejos 

Publicado

Ya hermano, te confirmo no es la misma esta parece un  poco mas zamba y mas cuerpona, la otra es mas blanca y mas delgada es la misma de la foto de su wathapps .pero parece que trabaja en el mismo lugar porque esa foto donde esta echada en un sillon rojo es la misma que vi en su sala de recepcion donde esperan los clientes.. se ve buena habra q contactarla pero si es el mismo lugar me voy a paltear ya que soy casero de la otra flaquita. La direccion es a la altura de la 36 de benavides mas exacto la calle se llama carlos tenaud  el nunero no recuerdo bien pero creo q es 142, ya cuando llames ella te da4a la direccion exacta

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Aver, esta veneca ahora atiende en la avenida San Borja Norte,cruce con aviación, ala altura de la cuadra 6 , con el mismo cel, me atendí con ella hoy y acá va mi rating, cabe decir que un polvo para el olvido: 

1. Tipo de Rostro: si agraciada para que negarlo, concuerdo con el primer rating, se nota que es granujienta pero lo disimula bien con una capa de maquillaje.

2. Edad: le pongo 22 años.

3. Talla: 1.65 diría yo

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ mas o menos/ no tiene barriga pero no es trabajado/ un buen par de globos de plastico
6. Caderas / Culo / Piernas: normales buena cola/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero lo normal.

10. Sexo anal:
No le entro.
11. Mamada:
Regular, se le escapan los dientes aveces.

12.- Besos:

No los da, ni picos nada.

13. Relato del Servicio:

Encontré su anuncio en photoestofado, la busqué en google y llegué a este rating, y debo admitirlo ingenua e imbecilmente influenciado por este post, decidí ir a atenderme con esta flaca. Llegué, cuadré mi caña media cuadra por donde me dió su dirección y me dejó pasar a su edificio. La flaca me recibió con un vestido negro pegadito y bien producida, para que, la flaca es simpática de cara, pasamos al cuarto del matadero, había otros cuartos en mate así que deben ser varias venecas presumo. Entramos al cuarto, le dí su jornada y me dijo que iba un rato al baño. Despues de 5 minutos regresa el comenzó la tortura: 

Comenzó a desnudarse y comenzé a agarrarle los mangos, ahi fue cuando trate de entrar al paleteo y me dijo "No doy besos ni picos", ok dije para mi, comenzamos para el culo porque en el anuncio dices una cosa y al final es otra, comenzó con el oral , cumplidor nada extraordinario y aveces se le escapaba los dientes. Una ves mi amigo ya estaba listo le digo "Subete" la flaca se subio y comenzó a moverse de manera mecánica y fría, "a la mierda" dije, me comienzo a mover yo para tomar la iniciativa e ir mejor pero la flaca parecia un muerto, mas rigida que culo de muñeca. Después de unos 5 minutos , me dice "cambiamos?" perrito?, ya pues le digo , pasamos a perrito e igual le doy como por 10 minutos parejo, la flaca ni se movia nada, soltaba unos gemidos pero no ponia de su parte, ahi fue cuando comence a sentir un olor a alacran, uf . que baja la moral , sumado a que la flaca según ella se cansó, descansamos un rato, le dije que me haga otro oral, me cambio el condon, oral cumplidor, quise volver al doggy pero ya ese olor lo hizó imposible, sumando actitud de mierda y mecanica total , puta dije hasme una paja , " y acabemos esta mierda pa largarme de una vez" dije para mi. Paja y acabé .
14. Higiene Personal:
Regular para peor, tenia un olor a ala que bajaba el feeling aveces.

15. Precio:

200 la media y 250 la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
917021689 / Photoestofado/ Avenida San Borja Norte 610
17. Número de Habitación:
303 tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, todo el depa apesta a incienso.
19. Puntaje (Cuerpo/Atención/Actitud)
Cuerpo 7, Atención 2 , Actitud 1 = Promedio 3
20. Comentarios Adicionales:

Un Polvo para el Olvido, espero humildemente que tomen en consideración este rating hermanos, las 250 lucas peor gastadas hasta ahora. Me inmolé para ver que esta tapu no vale ni 100 leks las 3 horas.

Editado por Azkaban
Publicado

Yo fui el q creo el tema, y acabo de atenderme con ella por tercera vez y si tienes razon ahora atiende por la cuadra 26 de aviacion. lo q yo relate es lo q paso y como lo senti, es cierto q a la flaca le falta iniciativa pero ya depende de uno tambien porq se deja tocar y mamar las tetas a tu gusto no pone peros y siempre esta con una sonrisa , ahora de repente la encontraste a la flaca justo despues de atender a un hermano y con calor q esta haciendo estos dias ya t imaginaras , afortunadamente yo las veces q me atendi estaba limpia olia rico y sin perfume mejor porq despues se te queda prendido todo el olor . Hoy q me atendi justo estaba atendiendo a otro y tuve q esperar y aun asi no olia mal, talvez como todos en algun momento tenemos un mal dia y talvez tu la agarraste en ese momento. Pero se respeta tu opinion eso fue lo q sentiste pero para mi reune lo q busco en una kine, simpatica y de buen cuerpo y joven lo demas ya depende de mi, talvez es carito su precio pero yo la contacto una vez al mes y salgo satisfecho. Seria bueno q otros hermanos comentaran si se an atendido para poder sacar conclusiones. Tengo un par de fotos aver si la puedo subir

Publicado

El precio es caro con lo que se ve.. hay chibolas (incluso venecas ) en sjm que de 150 no pasan

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/11/2018 a las 18:22, Calin37 dijo:

Yo fui el q creo el tema, y acabo de atenderme con ella por tercera vez y si tienes razon ahora atiende por la cuadra 26 de aviacion. lo q yo relate es lo q paso y como lo senti, es cierto q a la flaca le falta iniciativa pero ya depende de uno tambien porq se deja tocar y mamar las tetas a tu gusto no pone peros y siempre esta con una sonrisa , ahora de repente la encontraste a la flaca justo despues de atender a un hermano y con calor q esta haciendo estos dias ya t imaginaras , afortunadamente yo las veces q me atendi estaba limpia olia rico y sin perfume mejor porq despues se te queda prendido todo el olor . Hoy q me atendi justo estaba atendiendo a otro y tuve q esperar y aun asi no olia mal, talvez como todos en algun momento tenemos un mal dia y talvez tu la agarraste en ese momento. Pero se respeta tu opinion eso fue lo q sentiste pero para mi reune lo q busco en una kine, simpatica y de buen cuerpo y joven lo demas ya depende de mi, talvez es carito su precio pero yo la contacto una vez al mes y salgo satisfecho. Seria bueno q otros hermanos comentaran si se an atendido para poder sacar conclusiones. Tengo un par de fotos aver si la puedo subir

Brother tu que te atendiste 3 veces debiste ver un tatuaje al lado de sus costillas con el nombre de David, confirma esa información ahora estoy lejos de lima pero llegando lo comprobare 

Publicado

No tiene tatuaje en la costilla, pero si uno pequeñito en la pelvis lado izquierdo.

Publicado
hace 10 horas, Calin37 dijo:

No tiene tatuaje en la costilla, pero si uno pequeñito en la pelvis lado izquierdo.

Se parece mucho a sofia del oasis de puente piedra, se me muy parecida dejare estas pics una es de su anuncio y la otra es de su cel privado 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please