Jump to content

Misael/998725146/teléfono


Yancha-San

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Redonda, ni fea ni bonita
2. Edad:
Sus 24 debe ser, me dijo 21
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/nada/totales/caines

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/si pero aguado/ de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algo particular

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un conjunto de buzo licra apretado
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dice que si lo da por 100, nicaaa

11. Mamada: cumplidor solo para animarlo

12. Relato del Servicio: bueno llamé, me dijo que había 2 chicas de 18 y 19, solo me reí, ya le dije mándame una esbelta, pero como ya leyeron...., Estaba con la leche en los ojos, tiempo que no la veo carajos y bueno aproveché que estaba x la zona, empezó con el relativo descrito se animó mi pequeñín, se monto un rato, luego montó invertido, luego le di perrito, luego al filo de la cama y para terminar almohada debajo de cadera jejeje lo que ella quería hacer es que me venga rápido pero demoré casi 40 min (solo cobra por sesión que son aprox 15 min según me dijo) 

13. Higiene Personal:
Llegó bañada en loción
14. Besos en la Boca:
Naaah
15. Precio:
30 la sesión + 25 Telo + 2 de jebe
16.Telefono / Anuncia / Local: 998725146/lo vi aquí/un telo de 4 pisos blanco a una cuadra del paradero el teléfono

17. Número de Habitación: 20... No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
El trato fue bueno 7 cuerpo 4 promedio 5
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que tiene amigas, creo que volveré a probar suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se Rick huele a kirma ! Y del bueno , osea la flaca es gorda con tetas caídas , encima cobra 30 y te espero 45 min cuando su tiempo prom es de 15 min , 3 veces más del tiempo sí hablamos en % sería 300% de su tiempo promedio y si hablamos de dinero te regalo el tiempo de 2 servicios , mucho floro me parece y encima le pones  7 por buen trato... ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Lobitoferoz2018 dijo:

No lo se Rick huele a kirma ! Y del bueno , osea la flaca es gorda con tetas caídas , encima cobra 30 y te espero 45 min cuando su tiempo prom es de 15 min , 3 veces más del tiempo sí hablamos en % sería 300% de su tiempo promedio y si hablamos de dinero te regalo el tiempo de 2 servicios , mucho floro me parece y encima le pones  7 por buen trato... ! 

Tal vez tengas razón, pero por decir que demoró 40 minutos, una exageración que la gran mayoría hace en sus ratings, lo catalogas como su promotor. Además una cosa que la mayoría no entiende, el punto 19 dice, Puntaje de atención, no dice Puntaje de rostro ni Puntaje de belleza física. Si una hembra no tiene mucho atractivo físico pero me brinda una atención excelente, tengo que calificar solo su atención en este punto. Él puso trato bueno7 y de cuerpo 4, promedio 5 (debió ser 5.5).

Si este HDL la quiere promocionar, es el peor promotor que existe, pues su promedio de 5 significa que es un producto malo o no recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, ElTaura dijo:

Tal vez tengas razón, pero por decir que demoró 40 minutos, una exageración que la gran mayoría hace en sus ratings, lo catalogas como su promotor. Además una cosa que la mayoría no entiende, el punto 19 dice, Puntaje de atención, no dice Puntaje de rostro ni Puntaje de belleza física. Si una hembra no tiene mucho atractivo físico pero me brinda una atención excelente, tengo que calificar solo su atención en este punto. Él puso trato bueno7 y de cuerpo 4, promedio 5 (debió ser 5.5).

Si este HDL la quiere promocionar, es el peor promotor que existe, pues su promedio de 5 significa que es un producto malo o no recomendable.

Saludos.

La verdad yo tampoco le noto intención de promocionar a esta pokemon.. Yo creo que, solo usa este rating para supuestamente ganar credibilidad y seguir haciendo de las suyas con kines independientes en provincias. Además como dije, me parece más una copia de un rating que ya existe acá... 

https://hermanodeleche.com/topic/36242-estefany-ventanilla-estudiante-de-turismo/

Y su sancochado en provincia acá está...

https://hermanodeleche.com/topic/45677-charapita-chatatrujillo/?tab=comments#comment-480067

Ya demasiados indicios de su actividad ilícita.

EN LA NOCHE TOMO LA DECISIÓN DEL CASO...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actividad ilícita? No entiendo porque me están tildando de  cafetero, no se si el moreador tenga la opción de ver mis aportes, vengo desde el 2015 (sino me equivoco) registrado y aportando, no soy frecuente eso lo acepto pero aporto a lo que puedo, e inclusive se han borrado un par de aportes que hice en ese año con la actualización de la página, yo trabajo en diferentes partes de Perú según me programen eso x eso que tengo aportes de provincia, y creo yo que he tratado de ser objetivo en mis calificaciones, he leído este manual (https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/) y no entiendo en que parte estoy fallando, ahora con este caso en concreto, es una agencia por lo visto hay una mami que las envía, me he vuelto atender con otra chica pero ahora ni sé si subirlo, si me van a seguir tildando de cafetero. Y si lo hago no se si colocarlo como nuevo rating o continuar en este xq en realidad me mandaron a otra chica a petición mía... Me dice también que hice un copia y pega, que no lo veo por donde... Mi supuesto sancochado de provincia, como dije fue xq estaba en duda en el avance de mis aportes xq pensaba que el número de los aportes se veían al costado de mi nick, (que ahora se que son likes o dislikes, por obvias razones) Bueno espero se haya entendido y si no, pues que puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Actualizando el numero que vi en un anuncio Anyelina  998725146. Es una agencia que controla una mami y cita a  los clientes al HOSTAL CUPIDO que esta al frente del MERCADO SR DE LOS MILAGROS, en ese local se encuentra 3 chicas que cobran 60 soles la secion, que la verdad no pasa nada, dos gorditas y una piraña con nombres de Anyeli,catalina y thalia( lo pueden buscar en Ph0tokines) son relojeras y estafa en sus anuncios. Este local ya tiene roche por robo. Hace como 3 meses a un cliente le robaron su celular, y ya le cayo la tomberia. No recomiendo este local. Saludos HDL.

Psd. por lo que veo ya tiene años estafando

Editado por Nicotina
escribi mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...