Jump to content

Misael/998725146/teléfono

Yancha-San

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Redonda, ni fea ni bonita
2. Edad:
Sus 24 debe ser, me dijo 21
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/nada/totales/caines

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/si pero aguado/ de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi algo particular

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un conjunto de buzo licra apretado
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dice que si lo da por 100, nicaaa

11. Mamada: cumplidor solo para animarlo

12. Relato del Servicio: bueno llam√©, me dijo que hab√≠a 2 chicas de 18 y 19, solo me re√≠, ya le dije m√°ndame una esbelta, pero como ya leyeron...., Estaba con la leche en los ojos, tiempo que no la veo carajos y bueno aprovech√© que estaba x la zona, empez√≥ con el relativo descrito se anim√≥ mi peque√Ī√≠n, se monto un rato, luego mont√≥ invertido, luego le di perrito, luego al filo de la cama y para terminar almohada debajo de cadera jejeje lo que ella quer√≠a hacer es que me venga r√°pido pero demor√© casi 40 min (solo cobra por sesi√≥n que son aprox 15 min seg√ļn me dijo)¬†

13. Higiene Personal:
Lleg√≥ ba√Īada en loci√≥n
14. Besos en la Boca:
Naaah
15. Precio:
30 la sesión + 25 Telo + 2 de jebe
16.Telefono / Anuncia / Local: 998725146/lo vi aquí/un telo de 4 pisos blanco a una cuadra del paradero el teléfono

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 20... No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
El trato fue bueno 7 cuerpo 4 promedio 5
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que tiene amigas, creo que volveré a probar suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Yancha-Sansabes que est√° ¬†prohibido colocar el n√ļmero en el t√≠tulo??

Y si la sacaste de este foro xq no le hiciste rating en su Tema??? PD: Encontré un tema y más parece  una copia y pega del rating...!!!

Enlace al comentario

No lo se Rick huele a kirma ! Y del bueno , osea la flaca es gorda con tetas caídas , encima cobra 30 y te espero 45 min cuando su tiempo prom es de 15 min , 3 veces más del tiempo sí hablamos en % sería 300% de su tiempo promedio y si hablamos de dinero te regalo el tiempo de 2 servicios , mucho floro me parece y encima le pones  7 por buen trato... ! 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Lobitoferoz2018 dijo:

No lo se Rick huele a kirma ! Y del bueno , osea la flaca es gorda con tetas caídas , encima cobra 30 y te espero 45 min cuando su tiempo prom es de 15 min , 3 veces más del tiempo sí hablamos en % sería 300% de su tiempo promedio y si hablamos de dinero te regalo el tiempo de 2 servicios , mucho floro me parece y encima le pones  7 por buen trato... ! 

Tal vez tengas raz√≥n, pero por decir que demor√≥ 40 minutos, una exageraci√≥n que la gran mayor√≠a hace en sus ratings, lo catalogas como su promotor. Adem√°s una cosa que la mayor√≠a no entiende, el punto 19 dice, Puntaje de atenci√≥n, no dice Puntaje de rostro ni Puntaje de belleza f√≠sica. Si una hembra no tiene mucho atractivo f√≠sico pero me brinda una atenci√≥n excelente, tengo que calificar solo su atenci√≥n en este punto. √Čl puso trato bueno7 y de cuerpo 4, promedio 5 (debi√≥ ser 5.5).

Si este HDL la quiere promocionar, es el peor promotor que existe, pues su promedio de 5 significa que es un producto malo o no recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 45 minutos, ElTaura dijo:

Tal vez tengas raz√≥n, pero por decir que demor√≥ 40 minutos, una exageraci√≥n que la gran mayor√≠a hace en sus ratings, lo catalogas como su promotor. Adem√°s una cosa que la mayor√≠a no entiende, el punto 19 dice, Puntaje de atenci√≥n, no dice Puntaje de rostro ni Puntaje de belleza f√≠sica. Si una hembra no tiene mucho atractivo f√≠sico pero me brinda una atenci√≥n excelente, tengo que calificar solo su atenci√≥n en este punto. √Čl puso trato bueno7 y de cuerpo 4, promedio 5 (debi√≥ ser 5.5).

Si este HDL la quiere promocionar, es el peor promotor que existe, pues su promedio de 5 significa que es un producto malo o no recomendable.

Saludos.

La verdad yo tampoco le noto intención de promocionar a esta pokemon.. Yo creo que, solo usa este rating para supuestamente ganar credibilidad y seguir haciendo de las suyas con kines independientes en provincias. Además como dije, me parece más una copia de un rating que ya existe acá... 

https://hermanodeleche.com/topic/36242-estefany-ventanilla-estudiante-de-turismo/

Y su sancochado en provincia ac√° est√°...

https://hermanodeleche.com/topic/45677-charapita-chatatrujillo/?tab=comments#comment-480067

Ya demasiados indicios de su actividad ilícita.

EN LA NOCHE TOMO LA DECISI√ďN DEL CASO...!!!

Enlace al comentario

Actividad il√≠cita? No entiendo porque me est√°n tildando de¬† cafetero, no se si el moreador tenga la opci√≥n de ver mis aportes, vengo desde el 2015 (sino me equivoco) registrado y aportando, no soy frecuente eso lo acepto pero aporto a lo que puedo, e inclusive se han borrado un par de aportes que hice en ese a√Īo con la actualizaci√≥n de la p√°gina, yo trabajo en diferentes partes de Per√ļ seg√ļn me programen eso x eso que tengo aportes de provincia, y creo yo que he tratado de ser objetivo en mis calificaciones, he le√≠do este manual (https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/) y no entiendo en que parte estoy fallando, ahora con este caso en concreto, es una agencia por lo visto hay una mami que las env√≠a, me he vuelto atender con otra chica pero ahora ni s√© si subirlo, si me van a seguir tildando de cafetero. Y si lo hago no se si colocarlo como nuevo rating o continuar en este xq en realidad me mandaron a otra chica a petici√≥n m√≠a... Me dice tambi√©n que hice un copia y pega, que no lo veo por donde... Mi supuesto sancochado de provincia, como dije fue xq estaba en duda en el avance de mis aportes xq pensaba que el n√ļmero de los aportes se ve√≠an al costado de mi nick, (que ahora se que son likes o dislikes, por obvias razones)¬†Bueno espero se haya entendido y si no, pues que puedo hacer

Enlace al comentario

• 3 years later...

Actualizando el numero que vi en un anuncio Anyelina ¬†998725146. Es una agencia que controla una mami y cita a¬† los clientes al HOSTAL CUPIDO que esta al frente del MERCADO SR DE LOS MILAGROS, en ese local se encuentra 3 chicas que cobran 60 soles la secion, que la verdad no pasa nada, dos gorditas y una pira√Īa con nombres de Anyeli,catalina y thalia( lo pueden buscar en Ph0tokines) son relojeras y estafa en sus anuncios. Este local ya tiene roche por robo. Hace como 3 meses a un cliente le robaron su celular, y ya le cayo la tomberia. No recomiendo este local. Saludos HDL.

Psd. por lo que veo ya tiene a√Īos estafando

Editado por Nicotina
escribi mal
Enlace al comentario