Ramos1020 Publicado 24 de Julio del 2014 Share Publicado 24 de Julio del 2014 1. Rostro: Mas o menos bonita 2. Edad: 38 3. Talla: 1.66 o por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura normal no es gorda, tiene buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi esta lo bueno, Un señor culo que se lo deja tocar y unas piernazas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Me atendio con la malla negra que sale en las fotos 9. Papita: Afeitada ajusta rico 10. Servicio Adicional: No da el ortega 11. Fellatio: Normalon el mamey 12. Relato del Servicio: la llame me respondio amable, me dio sus datos y le dije que me espere con esa malla que sale en las fotos accedio, me cito en la Canada por un Kentucky Me dirigio donde esta su depa, llegue me abrio la puerta si fue lo que espere, comodo el depa le pague una hora porque estaba arrecho jajajajja Se fue a cambiar y volvio con la malla, me puso el pre y comenzamos por el mamey como les digo normal por 10 minutos luego le pedi que se pusiera en perrito y tenia un señor culo, le meti los dedos pero digo que no hacia ese servicio caballero le meti mi pene en su vagina, que rico ajuste por casi 20 min. luego la del misionero y terminamos en 69, gemia duro 13. Aseo Personal: Limpia se baña antes y despues 14. Trato de pareja: Parece que fuera tu amante 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.placeresdelperu.com/k/sras/priscilla.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Canada cuadra 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el depa, privado 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wantan Publicado 27 de Julio del 2014 Share Publicado 27 de Julio del 2014 Hermano, en Canada veo que solo hay dos KFC: El de metro (cuadra 10, por Arriola) y el q esta por cincunvalación (ultima cuadra). Podrías dar más referencias del lugar en donde atiende? Para no confundir.. Gracias por el dato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 27 de Julio del 2014 Share Publicado 27 de Julio del 2014 el brother dijo claramente cuadra 18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wantan Publicado 28 de Julio del 2014 Share Publicado 28 de Julio del 2014 el brother dijo claramente cuadra 18 Claro doc, pero es que en la 18 de canada no hay ningun KFC. La 18 de canada es por aviación... A menos que haya comido KFC en donde parchan carros xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 28 de Julio del 2014 Share Publicado 28 de Julio del 2014 Cuadra 16 debe ser, pasando arriola creo que hay un KFC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 29 de Julio del 2014 Share Publicado 29 de Julio del 2014 HDL me imagino que se refiere al KFC a su lado esta Pizza Hut que esta frente a metro, por ahi hay varios sitios con las flacas a disposicion de la gente, ojo al piojo vayan con cuidado por esa zona cuadran a partir de las 7 pm ya me gane ese pase en 2 ocaciones. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 2 de Octubre del 2014 Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Esta a la altura de circunvalacion fui a ver a esta tia tiene cara simpatica pero en cuerpo esta en debe senos pequenos guatona y no tiene culo lo bueno que es muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neiser Ruiz Publicado 25 de Junio del 2015 Share Publicado 25 de Junio del 2015 Quisiera saber el numero de esta tía para poder llamarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neiser Ruiz_62652 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 @@Neiser Ruiz@NEOGEO@NEOGEO hola amigo tu crees que me peudas dar el numero de priscilla la madurtia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlin31 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Su aviso ya no aparece en la web podrian poner su numero para ubicarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 16 de Septiembre del 2015 Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 bueno dejo su enlace http://www.visitadoras-vip.com/kinesiologa-Sra-Veronica.htmlahora se cambio de nombre nose si seguira por ahi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas