Jump to content

BRISA / Conducta de Riesgo


canceroso

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, el día de ayer vi el anuncio de ésta canina en estafa y al parecer ya regreso a las andadas y con fuerza así decidí atenderme ya que hace un par de años que no la veía.

1. Tipo de Rostro: la gran mayoría ya la conoce, usa lentes, cabello corto y ondulado, cara en debe.
2. Edad: 
Aprox 24 a 25 años
3. Talla:
1.65 creo
4. Color de Piel: 
Trigueña, tampoco es de piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Se mantiene ya que juega fútbol me comentó, en algo, poca barriga, senos ricos y mamables se deja tocar y chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas normales, buen culo sobre todo en 4, acordé al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: 
Cómo si fuera una flaka de tu barrio 
9. Ajuste Vaginal: 
Tiene su maña para el ajuste
10. Sexo anal: 
Full 160
11. Mamada:
Se te lanza y lo chupa rico
12. Relato del Servicio: 

Ayer vi su anuncio en estafa y me llamó la atención esas fotos que vi, ya que le daban por el culo y al parecer la flaka no se hace problema atraca, procedo a escribir al WhatsApp y me respondió como a los 10 minutos y me dice que en media hora se desocupa qué tiene q inventarse algo para salir de su casa, bueno le digo en donde me hospedo y me dice en los rubíes para llegar rápido y bueno mientras llego al Telo le digo q ya estoy allí y llegó en 15 minutos aproximadamente, pasó la saludé y me dijo que se acordaba de mi que había pasado mucho tiempo y bla bla bla, me preguntó si quería normal o completo y le dije normal, se quitó la ropa se fue a lavarse y yo también me quite la ropa y procedió con el mame que rico lo chupa, al rato me pongo el condón y le digo q suba a montar y q rico se mueve y gemía que al parecer ya se venía jajaja, me dijo que es multiorgásmica o algo así me reí, cambiamos de pose al misionero y para terminar el primer polvo perrito, me vine y nos metimos a la ducha y a descansar un rato, te hace la conversa de q ha sido de mi vida y cosas así, me comentó que estaba buscando trabajo en lo q sea y por eso regreso a las andadas, bueno procedimos al 2 polvo y le daba en perro y se me antoja el culo la dedeo y me dice sigue tocando q rico, y le digo si le puedo dar por allí y me dice que si que 30 soles más y solo me quedaban 20 y le dije eso y atracó, y le di por el culo cambiamos de pose hasta terminar que le di puro culo y que rico apreta ese * se bañó, se despidió y me dijo que si se de algún trabajo le avisé jajaja. Me cambié y me fui.

13. Higiene Personal:
Se metió al baño después de cada polvo
14. Besos en la Boca: 
Si los da, pero solo le di picos más que todo.
15. Precio:

130 normal, 160 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: 
975225214
17. Número de Habitación: 

No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

A nada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 

En general le daría unos 6 a 7 puntos, sumisa, buena atención, te trata bien y hace lo que le pides.
20. Comentarios Adicionales: 

Si la ves por la calle ni pensarías que está en la vaina de los servicios, yo sí la volvería a llamar es muy sumisa y no te pone peros que es lo bueno, si la tratas bien te trata bien

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animado por los comentarios sobre ella, decidí probar la experiencia por mi mismo. Esto fue la semana pasada

1. Tipo de Rostro: La verdad no la vi agraciada para nada

2. Edad: alrededor de 23 años

3. Talla: 1.62 m aprox

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura ni de gorda o flaca, senos medianos para grandes con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso de caderas, sí tiene nalgas, pero no está formada la flaca. Le falta tonificar en algún gym para que se vea más provocativa


7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean, nada fuera de lo común

9. Ajuste Vaginal: le doy un 6.5/10. Corte al ras

10. Sexo anal No voy por ese lado

11. Mamada: Con pre, se quedó ahí como unos 5 min. Suficiente para endurecer al muchacho

12. Relato del Servicio: Pactamos y le envié la ubicación. Le pagué y le dije para meternos a bañar juntos y nos metimos a la ducha. Le ayudaba a jabonarse y empezó a jalármela, la flaca se quería agachar a tragarse al muchacho pero por seguridad preferí que fuera después con pre. Nos secamos y pasamos al matadero. Le di en cowboy y la flaquita sabe moverse, se dejó dar besos en los pezones. Le di al filo de la cama y luego en doggy style, para verlo el culo que no está mal. Luego misionero y ahí voté boto. La flaca se mueve bien y eso me gusta, es como esa amiga de la universidad cachera que te tiras alguna vez.

14. Besos en la Boca: Naca 

15. Precio: 130 servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local:  975225214

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención, al menos mejor que otras putas,  le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: De cuerpo está regular y estaría buena con tonificación de gym. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 1 month later...

volviendo a baul puteril ya que en los chongos no pasa nada dejo esta perra experiencia 

1. Tipo de Rostro: fea la csm, cara de nerd con lentes, aunque conversadora. tiene onda  para entrar a la conversa estudio es profesional tbn

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: 1. 60 masomenos

4. Color de Piel: trigueña peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de figura, si tiene su cintura en algodon, ligero rollito no molesta, senos medianos que puede mamar a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales acorde a su cuerpo, en perrito se ve buen culo, piernas en algo falta mas cuidado personal de esta flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con polo y jean como cualquier jerma que ves por la calle y no piensas que es del cuento hasta piensas quien se va a levantar a esta flaca ahh ps!

9. Ajuste Vaginal: ahi algodon 

10. Sexo anal: incluido en el precio 

11. Mamada: con condorito le dije todo con gorro 

12. Relato del Servicio: cuando la vi entro todo normal ps asi como toda flaca humilde de barrio ps y las buenas referencia de los caches que da bueno me anime a tomar el servicio, la perra se desvistio se saco los tanques de sapatillas que tenia salio un olor apesuña de la csmr a la mrd hasta doler la cabeza me dio la csmr parecia de esos mineros cuando salen de trabajar con carca de baca. weno se labo las patas sabe la ona que apesta. 

A la mrd  yo mismo me puse el pre csmr y despues me la chupo, no apestaba la conchita de esta perra pero si tenia decensos, bueno eso lo he visto en varias flacas cuando se arrechan ps, en fin le meti la mazorca en misionero lalallaal, ajustaba un poco, despues le di de a perro y se la sampe  defrente por el culo porque ese olor a pesuña habia invadido mi mente y ahi le di hasta venirme. luego me saque el condon sin aji de gallina salio pero si apestaba a zardina con caca y eso peor me cago el crbro tmr. ahi nada mas me fui al ñova y me lave y pa lo despunte a esta pesuñenta. ag mierda mierda mierda mierda 


13. Higiene Personal: aqui si la flaca es muy descuidada en su aseo personal, creo que tiene buena actitud pero le caga su aseo personal

14. Besos en la Boca: si los da con legua y todo pero mejor abstenerse ya saben por que no?

15. Precio: 120 soles + 15 de telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya recontra conocido 949323346 atiende cuando no teiene fichas 

17. Número de Habitación: alcanfores, habitación sampucta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 15 lucas su colchon duracel y una disque almohada pero bueno suficiente para mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas porque se deja matar


20. Comentarios Adicionales:

regresar ni asi me paguen, nicagando 

la flaca es deshaceada se nota en todo hasta en su vestir 

la ona es educada en si , sabe como llegar al cliente

ni bañandose se le quita el olor a pesuña

Se nota a leguas que ayuda asu familia al menos con el cuidado

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Hermanos este mes he estado bien activado y estresado por la chamba así que tengo varios rankings por poner, uno de ellos es con está kine, ahí vamos.
 
1. Descripción del Rostro: es federal, con lentes a lo Betty la fea pero con el pelo corto

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, algodón, tiene su guatita, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, este es su fuerte, acordé a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle un tatuaje en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo y buzo

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si lo da por un sencillo más pero no lo solicite cuando acordamos en vernos 

11. Mamada: mamada regular, lo hace por tiempo prolongado pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: atención de hace semanas, estaba arrecho y quería cambiar el menú, así que opte por darle trámite pero error, bueno quedamos en vernos en un telo (oasis), llegué me hospede, pidió foto y ubicación, le mandé y llegó a los 20 minutos, tocó la puerta y me sorprendí al verla, bien Federica es, pero dije bueno esperemos que cambie de parecer con su atención, bueno se fue quitando la ropa y al sacarse sus zapatillas de fútbol, pa su mare que tal perras que se maneja, casi vomito, entonces agarro y se metió a ducharse con agua tibia por lo que agarre y escondí sus zapatillas en un cajon para que no salga ese mal olor, entonces me desvesti y me acerque a enjabonarla hasta los pies, luego de un buen duchazo, le dije para empezar por lo que cogió mi pn y se lo quiso meter al natural por lo que le pregunté si siempre hace eso y obvio me dijo que no, igual como todo sería con pre, se puso a mamar un buen rato nada del otro mundo, luego nos acomodamos y empezamos con las poses de ley hasta botar la leche, el segundo polvo fue similar, 
13. Higiene Personal: este es su peor punto

14. Besos en la Boca: si me quiso besar pero ahí nomás gracias 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x h 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 949 323 346

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable, conversadora y todo pero la note media flojita, mucho que desear con su higiene, pésimo de su parte pues debería cuidar más ese aspecto, aparte cuando se fue quería picarme el taxi pero no le di nada ... Disculpen hdl si fui breve con lo que escribí, pero ando bien cansado para detallar todo, cualquier cosa ya me daré tiempo de relatar mis otros encuentros 
 
Editado por Shikamaru Nara
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...