Jump to content

Michelle ' Lince

Kevin Acosta

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no es muy fea tampoco es bonita simplemente pasable tiene sicatrices de acne en la cara

2. Edad: me dijo que tenia 21

3. Talla: mm unos 1.67 por lo menos con tacos

4. Color de Piel:es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños pero si estan mamables oreola rosadita

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada en 4 se le forma maso no tiene mucho culito pero para tu cuerpo esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego arregladita limpiecita de principio a fin.

9. Papita: si ajusta aun no es mucho pero ajusta vale la pena.

10. Servicio Adicional:
me dijo 160 con anal pero me dijo que no le pidiea por que le dolia jajaja
11. Fellatio:
no sabe mucho recien esta aprendiendo 
12. Relato del Servicio: buen la llame quedamos en el centro comercial risso eso si un dato no la hagan esperar por que se quita en one, bueno quedamos la salude hablamos mientras caminamos nos quitamos al telo page subinos y bueno comenso el calentamiento9 previo chapesitos claro chapes tranquis tbn te los da apasionadamente no le entro mucho a eso ya que hay que cuidarse en todo HDL bueno comenzamos se saco el polo le quite el brasier tenia bonitos pechos nos on enormes pero bonitos redonditos formaditos bueno luego me agarro la herramienta me pidio el pre lo puso y comenso el felladito ya explicado arriba luego la puse en 69 y le pregunte si la podria sopear( ojo asi me hubieera dicho que si no hacia eso nica, pero bueno puntaso a favor ya que me dijo que no eso quiere decir que se cuida.) bueno y luego me la chupo como 10 min luego comensamos el tipico misionero ajustaba bien en casi todas las poses seguro fue por que la chape de amanecida tbn y bueno despues me vine en un rico 4 y asi se paso como 30 min el otro polvoete fue algo parecido pero para que bien sociable la chica se rie hasta por las huevas buen animo ojo medijo que no le gustan mucho los viejos... asi que yo normal era e su edad. bueno eso fue todo espero les sirva saludos HDL.  

13. Aseo Personal:
limpia eso si  se baño despues de el acto al inicio no por que la agarre plan de 9 am jajaja estaba apretadito
14. Trato de pareja:
si si da besitos y caricias exelente
15. Precio:
130 lo normal adicioal anal 160
16.Telefono / Anuncia / Local:
aqui les ejo su fono tiene su facebook eo que ya lo he visto en otro raiting 981534025
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
va a hoteles el de tu preferencia la ubicas por lince.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

bueno el telo me costo 40 lucas asi que no me quejo el que quiere buen confort page buen telo

19. Puntaje Final (0/10):
le pongo 7 de 10 tiene ganas de hacer su chamba bien aun que no es una flacota la califico asi ya que es joven.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya les deje su foto la llaman y en one le preguntan por su servicio no anuncia en google solo por su fb para los que quieran su fb ahi les dejo tbn : 

https://www.facebook.com/marijose0691?fref=ts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hace unos días la contacté y pude atenderme con esta chica

1. Rostro: No es bonita tampoco fea. el maquillaje le ayuda un poco, pero es pasable a comparación de tanta mostra que se computa rica

2. Edad: Dice 21, puede ser que tenga un par más o sea 23

3. Talla: Con sus tacos pasa el 1.65

4. Color de Piel: Diria que es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mas o menos delgada, cintura normal, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas, saca regular culo en perrito, piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa casual un jean, una casaca

9. Papita: Se ve rica la papita aunque claro ya esta usada y el ajuste no es tanto

10. Servicio Adicional: Le pregunté por el anal solo para pulsear y me dijo que no, no insistí

11. Fellatio: Se esmera en hacerlo no es experta pero lo chupa buen rato

12. Relato del Servicio: La contacté y quedamos cerca a Risso, al llegar casi me desanimo porque pensé que era diferente o sea más bonita, ya con la conversa y notándola  y amigable me dije arriesgaré, así que nos fuimos a un telo, dentro de la habitación procedí a pagarle, me acerqué para besarla y accedió, al principio solo un par de piquitos luego se soltó, nos fuimos desvistiendo lentamente, al ver sus tetas me lancé sobre ellas, las chupé buen rato, ella se dio cuenta que me estaba poniendo fierro, así que terminamos de sacarnos la poca ropa que ya nos quedaba y procedió a ponerme el ponchito para el mamey respectivo, se tomó su tiempo aunque yo ya estaba fierro, así que la recosté en la cama y empezamos en misionero, como noté que la flaca se excitaba la puse en perrito (ahí le pregunté por el anal), en esa pose se la metí con todo y sus gemidos que tal vez fueron fingidos lo único que hacían era ponerme más arrecho, para no venirme rápido le dije que se pusiera encima mio, que rico cabalgaba al tiempo que yo jugaba con sus tetas, sentía que ya me venia, quise ponerla en perrito de nuevo pero la condenada se movía tan bien que me quedé así tanto se movía que se me vino la leche, descansamos un rato y empezamos con el segundo round, cambiamos de pose la puse piernas al hombro solo unos minutos, luego de costadito, en esa pose volvió a lanzar gemidos esta vez un poco más despacio, estos creo que si fueron reales y finalmente la puse perrito, esta vez si le di mas tiempo en esta pose y con mas fuerza quería acabar en perrito y le di con todo hasta que se vino de nuevo la leche, al finalizar ella entró primero al baño luego yo hice lo mismo, salimos juntos del telo y cada uno pa su lado. Debo decir que la atención duró más de una hora, es lo bueno, no es relojera

13. Aseo Personal: Llegó limpia y oliendo a perfume, se bañó después del cache

14. Trato de pareja: Eso es relativo, pero bueno da besos, te trata bien y no es quisquillosa como otras, es colaboradora podriamos decir

15. Precio: 130 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.facebook.com/michelle.phuall?fref=ts por ese medio la contacté

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo cerca a Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el cache

19. Puntaje Final (0/10): Por cara un 6, por cuerpo 7 por atención un 8, promedio 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que no reponde si le hablas mucho por fb solo se limita a darte su numero para que la llames

Enlace al comentario

• 1 month later...

Unas semanas atrás me atendi con Michelle. Totalmente recomendable. 

1. Rostro: A mi gusto, bonita. 

2. Edad: Entre 21 y 23

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de cintura normal y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo pequeño pero formadito.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno hasta donde vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia leggins negro y casaca jean. Ropa casual. 

9. Papita: Muy rica, ajusta regular pero sabe moverlo. 

10. Servicio Adicional: No pregunte (no suelo pedir servicio especial).

11. Fellatio: Bueno, muy bueno. Sabe mamarlo hasta ponerlo a punto. 

12. Relato del Servicio: Llame, coordinamos y quedamos en encontrarnos en el hotel. Luego de 20 minutos aprox. La llame alrededor de las 10 de la mañana. Después de entregar lo acordado empezó la historia. Su trato es de pareja y empezamos con un chape, empece a desvestirla, y a su vez acariciar todo su cuerpo. Ricos senos, piel muy suave. Desvestidos los dos y con el pre listo empezo con la succión. No se sienten su dientes (Gran punto a favor, muchas que me han tocado no saben su chamba con el chompiras). 
Todo preparado ella arriba empezó a cabalgar, la mueve muy bien. Perrito, piernas al hombro. La flaca lo vive y se le erizando el cuerpo. Totalmente excitado la cargue y camine al baño y con pollito tomando agua termine mi primer round. Conversamos, me comento qué estudia y cosas de su vida, dentro de la conversa me confeso que tengo un parecido a uno de sus ex´s, no sé si fue halagador o preocupante; pero el segundo round fue muy bueno. Pedí 1 hora y terminamos como a la hora y veinte, así que no es relojera (otro punto a favor porque jode cuando están viendo el reloj a cada rato). Conversamos un rato mas, se baño, se vistió y nos despedimos. 

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Si, totalmente de pareja. Colabora bien, pero no es experta, te trata como su enamorado.

15. Precio: Hora 130 / Media hora 90

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré por acá y la contacte por el facebook

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel Lince, buen hotel, por lo menos el cuarto que me toco y a un módico precio. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. 

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7, cuerpo 8, atención 8. Promedio: 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena chica, tratenla bien y disfruten. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

Alguien sabe de ella, Michelle? Hasta hace unos meses tenia su numero, pero mi celular murió y perdí varios números, incluyendo el de ella. 

Si alguien tiene su numero o contacto por facebook, se lo agradecería. 

Gracias.

Enlace al comentario

• 6 months later...