Jump to content

Samantha, ecuatoriana gordita #17 ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, cara redonda pelo castaño entre largo y corto

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no hay cintura pero tampoco es rochosa, ligera barriga, senos medianos, al menos eso parecían ya que no se quitó el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culoncita, algo piernona mas que nada por la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el omoplato derecho, era algo así como una figura con una fecha, otra cosa seria su piercing en el ombligo, otra huevada que vi fue que en la barriga al lado izquierdo tenía un grupo de granitos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón de abuela y un tipo sostén deportivo que tenía tiras verdes, abajo su sostén que nunca se quitó

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, apenas para armar al carpa

12. Relato del Servicio: ni idea que me hizo entrarle a esta gordita pero me acerque, le hice la consulta y me metí de cabeza, una vez adentro prendió la luz blanca y ahí me desanime csmr, quería salirme pero ya era demasiado tarde, le cancele y me desvesti en una, la perra me hizo el oral, una vez fierro empezó en vaquerita, le pedí amablemente que se quite el sostén ya que quería chuparle las tetas, la perra se negó... le dije que en la consulta me dijo que si podía chuparle las tetas, a lo que me dijo, si puedes hacerlo pero tienes que pagar mas... no quise renegar y continúe, le pedí perro pero la imagen no ayudaba, tenía algo así como marcas en la espalda baja y las nalgas que me desanimaban, pasamos a misionero donde la perra no hacía ni muecas, aumente revoluciones y nada, me sentí chipi y di por terminado el polvo, me cambie y procedi a retirarme

13. Higiene Personal: ok, se lavó al finalizar

14. Besos en la Boca: no, mas fría que abrazo de suegra

15. Precio: 30 soles, pagarle exacto que le gusta pedir propina...

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la vi en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kama

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, le bajan puntos esos granitos y las marcas en la piel que tiene encima de el culo
trato 3, te promete de todo en la consulta y al final nada de nada

20. Comentarios Adicionales: -
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 year later...
  • 11 months later...
Publicado
Polvo de ayer SAB 29/05, si la habia visto por 2019 creo.

1. Descripción del Rostro: cachetona, ojos grandes redondos, nariz ancha redonda, labios grandes.

2. Edad: 27-30 aprox.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena / poca / algo de guata con estrias que tapa con su outfit / medianos caidos, no me dejo chuparlos xq estaba botando leche xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si maso caderona / grande cacheton / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Omoplato derecho el mas resaltante es como un nombre que no vi bien x su bra.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo que deja ver sus piernas.

9. Ajuste Vaginal: maso.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Monce, solo me chupo un poco mas de la cabeza, no gp obviamente y no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno queria probar a esta gordibuena, consulta previa y pa adentro, cancelo me da alcohol etc, su piso estaba mojado nose sera chela o que mrd, bueno empieza con la mamada monce y pasamos a misionero, luego de costado pa que si tiene buen poto y aguanta bien, luego ella encima de espaldas tipo ranita me estaba chancando rico todo su peso xd, luego se voltea igual buenos movimientos, me dice pa que le de contra la pared y normal solo que estaba un poco incomodo xq el piso estaba mojoda y pasamos a perro en la cama y ahi termine.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El piso estaba mojado xd y cuarto pequeño suficiente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Sus 4 points, no vive mucho el cache, pero si atraca las poses sin problema.

20. Comentarios Adicionales: - 

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cachetona

2. Edad: 26-30 aproximado

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura con estrias dado que a tenido a su hijo recientemente

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco amasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro derecho una fecha 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros y brasier

9. Ajuste Vaginal: no mucho dado que a sido madre recientemente 

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas vi esta gordita que tenia buena pinta me hizo recordar a una ex asi que me meti con ella luego de darle el respectivo pago se desvistio me mostro todo ese batan blanco luego procedio al mamey de rigor se dio su tiempo y al estar ya fierro la agarre en el filo de la cama daba buenos sentones pero queria probarla en otra pose cambiamos a ella encima de espaldas que tal chanchazo se manejaba cambiamos a perrito donde salio todo el milk...

13. Higiene Personal: se lavo con una tina

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30+8

16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque se esmero en tratarme bien

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si no hay nada bueno lo baja lo unico la guata y las estrías 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de monita nariz pequeña, ojos grandes y ligera papada 

2. Edad:28

3. Talla:1.47 

4. Color de Piel: canelita ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/siendo frio poca cintura / si tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa grande 45 cm de cadera le habre puesto  y un culaso acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: short y no se de ropas pero le tapaba la barriga parecia polo, y unos tacos gigantes 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: es su fuerte mama bien la desgraciada pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: la vi era bien bonita de cara entonces le pregunte lo de rutina y paso la prueba, entramos empezó con el mamey por aproximado 4 min, continuo el misionero como ya habia acordado empece a mamarte las tetas y salio leche y  amigos me paltie feo y deje de hacerlo, seguidamente la canina paso a montarse y se mueve y moja muy bien durante 8 min(no es floja sabe su chamba ), para terminar le di en perruno y le meti mas nalgadas en ese culo se dejo  pero eran leves no tan fuertes la nalgadas y bote los castillos 

13. Higiene Personal: limpia se lava la panocha al final de cache 

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: entrando el corredor derecho, del baño contar 4 cuartos pegado a la derecha ahi es su habitacion no se si la rotaran mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia olia bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no es fitnes pero cacha bien 

20. Comentarios Adicionales: volveria  me dijo que esta de miercoles a viernes por el tema de que tiene una niña de 4 meses 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: En forma de diamante, cachetona, como una papa. Nariz achatada, ancha. Normal, este ítem no es  su fuerte.
2. Edad: Debe rondar los 27 - 30 años.
3. Talla: 1.60 m , talvez un poco menos.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Carnosita con algo de curvas.
  • Un poco de cintura.
  • Llantas pronunciadas.
  • Medianos, aureolas grandes y claras. No es parte del trabajo =/
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas, esto me llamo la atención.
  • No mucho perfil pero si bien repartido hacia los lados, ancho, en 4k no se ve mal.
  • Lo mejorcito, muslos llenitos. Piernas de chata patona. Por esta razón fue la que caí.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, me concentre en uno que tiene en el omoplato derecho, Dice: Ángel y lo acompaña una fecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y una especie de falda en la trusa, después pude ver el por qué.
9. Ajuste Vaginal: Ni melas. Por debajo del 40%
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Normal, sentí sus dientes pero se tomo su tiempo. Era necesario porque estaba recontra desmotivado csm!

12. Relato del Servicio: 

• Bien, esta chata patona estaba en la lista de tareas pendientes, y si bien de pepa no me convenció, me deje llevar por mis gustos por las piernas pulposas y perdí pes.
  • Performance: En las consulta responde de forma seca, ya de ahí nomás debí  darme cuenta, chesu. Bueno, me arriesgue igual y de entrada me pide su plata, siempre concentrada en su celular. Pago y empieza a pelarse, y yo esperando algo emocionado por ese cuerpo carnoso. Y PTM! cuando se quita esa especie de falda o mandil que es parte de su trusa, Jua! mierda, todo se vino a abajo, csm! y su lonjas están algo lastimadas, digamos, por la maternidad. Las estriás han hecho mella en esa pancita, y de la nada vino a mi mente la imagen del rey de los Trasgos y ya no quería nada, sólo deseaba quitarme pero ya había pagado. =/ 
  • PTM! si mis ingresos fueran los de antaño me quitaba pero como no es así, tuve que poner el pecho y sacar lo mejor de mis 30 porkys. Empezamos pues y no ocurrió nada, ninguna sensación, ninguno sentía nada, quise acercarme a sus pechos para emocionarme y me dijo que NO! Ya para quitarme pido el 4k, aquí sí vi que me sintió, me pidió terminar pero hice como que no la escuche. He de admitir que estaba algo molesto por esta metida de pata csm! así que me quede un rato largo pero dándole unos combazos. Fue un buen rato, estuve así hasta desquitar toda mi molestia, ya cuando la vi abrir y cerrar las manos repetidamente, entendí que ya había tenido su merecido. Y acabe pes... 
13. Higiene Personal: Buena pues se lava en su batea.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 30 orcos comunistas filo terroristas por 17 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo
17. Número de Habitación: En esta temporada se encuentra en la habitación # 35.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10, sólo por sus piernas.
20. Comentarios Adicionales:
  • Aguantadora la chata, hay que reconocerlo.
  • Seca, mecánica, fría.
  • Una vez es suficiente, no creo volver.
  • Saludos.^^