Jump to content

ADRIANA LINDA EX NN 1 EX MOLINO ROJO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: CARITA  redonda LA PONGO EN EL PODIO DE LAS KINES MAS LINDAS DE CARITA K E VISTO EN MI HISTORIAL DE PUTERO ESTA ENTRE LAS 4 más lindas k mi PANCRACIO SE HA COMIDO x mi mareee

2. Edad: 23 POR AHI

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIgueña CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura CON CARNE poca cintura POCA BARRIGA sin rollos visibles senos normales un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas buen culo RICO CARNOSO CACHETON piernas acordé a su contextura EN CONCLUSIO una kin LINDA DE CARITA con bonita figura con carne:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atrás en la NUCA tiene el NAME de un hombre su cachero será  y en la parte derecha del abdomen unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo short y un brasier 

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: ajjjj pero por esta le voy al lado OSCURO en unaaa

11. Mamada: una mamada ACEPTABLE  me sorprendió k lo chupara bien pk e visto sus rankins en otros chongos y no lo hace tan bien..HIZO INTENTO DE GP NO VISITO BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: ESTA MELA SE ME ESCAPO DEL MOLINO y hoy no desaproveche la oportunidad y le entre 
BUENO MANOS YA SABIA A K ME ATENIA AL ENTRARLE pk e leído sus rankins en otros chongos pero conmigo fue un polvo aceptable entre con la consigna de ser ESTAFADO  pero no me sorprendió gratamente 
Al abrir su puerta entre en una sin consultar ya adentro una charla breve y me pele en una ella tbm ambos TOLAKAAS empieza con el canto YA DESCRITO k estuvo bueno Ya luego listo mi guerrero ME PIDE K POSE le digo a perrito ASUUUU K RICO CULO K SE VIO AHII un corazón ricooo ahí un rato bombeando estuvo recontra erecto mi Panchito le di duro en Dogguie por un rato después le pido a misionero la empecé a penetrar en esa pose ver esa carita linda me excitabaa más ...ella morbosa se miraba al espejo y se REIA y se sonrojaba a su vez gemía parece k ELLA TBM la pasaba bieNN (no creo ) CSM...me keria cagar indirectamente jaaaa ya luego le pido K CABALGUE ahí la muchachita tuvo unos movimientos aceptables para k decir k no si es SIIII tuvo como unos movimientos redondos  , ahí está PRECIOSURA seguía mirándose al espejo y gemía poco pero así era exitante manos ver esa lindura encima mío y su carita de muñequita me hizo perder en una ...para k polvo cumplidor esperaba menos pero m lleve grata sorpresa ya cada mano tendrá su PROPIA HISTORIA 

13. Higiene Personal: AMBOS LIMPIOSD

14. Besos en la Boca: NOOO pero esa carita es una tentacionn

15. Precio: 30 esto tbm m sorprendió pk a un parrokiano k salió me dijo k le cobro 40 mmmm ...no seré pk ..

16.Telefono / Anuncia / Local: NN vip 2

17. Número de Habitación: la misma 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 FUE AMABLE no puso peros en las poses se dejó maniobrar pero NO LA VIVE MUCHO es semi fría ....

20. Comentarios Adicionales: KINERO K SE RESPETA K NO A PROBADO A LAS PUTAS MAS LINDAS DE CADA CHONGO NO ES KINERO LA SASSHA DEL MOLINO LA CAROLINE DEL TROKA ,LA LILI DE LAS CUCARDAS  K RICAS ESTAS MELAS AHORA SI PueEDO MORIR TRANKILO  BUENO FUE UN POLVO ACEPTABLE ... si tiene tema unir TEMAS MANOSS 

ROM NUMERO 18 me faltó ese punto ...

Publicado
En 30/9/2018 a las 0:17, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Creo que te refieres a una media chata muy bonita, el día que fui estaba a 3 puertas del DJ, pero nosé que mierda tenía que primero me explicó su servicio sin ganas para luego decirme que no quería cachar conmigo, y así me gané que chotio a varios.

Publicado

Yo me atendí con esa Rufiana es fría como el hielo y no se deja tocar esos hermosos pechos además es algo relojera lo único bueno que cobra 30 Maduros, al fin y al cabo después de tanta mostra y pokemones es como ver una Coca-cola en un desierto...

Publicado

Ya no está la puta ésa, el jueves fui exclusivamente x ella, la busqué hasta en la calle y nada, una desgracia la nene 2, cualquier huevada quiere 40 soles. Bueno hdl, la próxima semana viajo a Colombia y ahí están los verdaderos hembrones, haré mis aportes..

Publicado

Hoy  fui al local  y la vi ala rufiana en el mismo  cuarto 18 de siempre. Saludos.

Publicado
hace 3 horas, Daniloxxx dijo:

Hoy  fui al local  y la vi ala rufiana en el mismo  cuarto 18 de siempre. Saludos.

:too_sad: BUEN DATO MANO  más tarde tu LIKEE....buen hombre :haha: