Jump to content

Romina, chinita cara redonda ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viernes 28.09.18
1. Tipo de Rostro: chinita, care redonda cachetoncita

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, me dijo Q es morenita clara, la luz roja no ayuda a distinguir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, sin mucha barriga, senos pequeños durito, 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni clona, un cuerpo normalito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje al medio de laespalada altura del cuello, es un nombre que empieza con L no distinguí bien que decia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con vestido ceñido floreado color rojo con negro 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no consulte, le pregunté por servicios adicionales en general, me dijo Q solo atención normal

11. Mamada: mamada larga, la chupa, estira su lenguita y la recorre por el tronco, y así de nuevo como tres veces 

12. Relato del Servicio: bueno salí asado de la atención con esa flaca del 17, y empecé a dar vueltas, estuve esperando a la tal Nuria, pero ella estaba tomando su chelita con un gordito trinchudo, así Q di vueltas y vueltas, y me ganaban por cada cuarto Q decidía otros hermanos. De pronto la veo salir y me acerque le consulte, y como la vi risueña entre. 
La flaca me trató muy bien, empezamos conversando cosas de como estaba el día, y cuando se abre el 2do piso y otras cosas, sinceramente te da pie a buena atención, se quito, la ropa y la vi delinear esa figurita, antes de la mamada empezó con besitos por cintura hasta la altura del cuello, me arrecho tanto Q la espere un pico pero no. Luego la mamada ya descrita. Cabalga invertida, luego al frente mio, luego misionero y empezaba a gemir y eso arrecha a bastante, así que pegue mi cuerpo a ella, y la empece a dar besitos por su cuerpo un pikito en el pezon y besitos por el cuello la mejía, bien arrechante todo, luego perrito y ahí estuve durando un poco besito por el cuello, y ahí me vine, me cambie, me lave, la vi lavarse, perfume y todo eso. 

13. Higiene Personal: limpia, te echa alcohol a las manos y te pone el pre ella misma

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene2

17. Número de Habitación: cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, su olor a perfume contribuía a lo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por lo paciente no apura, es conversadora tranquila, muy amable la verdad. 

20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo Q es mamá, q es de Manabí, Q había estado por condesa o coneja y las cucardas, Q i tentó en las sirenia sin suerte. Q estaba hace 15 días y había echo contrato por 2 meses, o sea fácil hasta el 20 de noviembre se queda. Sinceramente le agradecí por la atención y le desee suerte, volveré atenderme con ella, luego de buscar a Nuria y la del 18 Q tanto hablan,y con angie Q la vi bailar como una culebrita bien rica. 

Publicado (editado)

tmr esa nena ya le tenia  marcada pero Asia me decia q le sea fiel hahhahaha fuera mela

esto fue sabado 29

1. Tipo de Rostro: carita de inocente cachetoncita  agradable

2. Edad: me dijo 21 pero debe tar por los 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura  senos peque solo atraca picos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije  paraba viendo su papita

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal:  ajusta bien  hasta ahora me duele la pieza hahaha

10. Sexo anal: no  lo da creo

11. Mamada: buena tecnica lamida de tronco se toma su time no visita los rupertos ( bolas)

12. Relato del Servicio: ya habia tomado la placa  dias atras  . entro por su carita de inocente me llamo atencion  .ella al calaterse no tenia buen cuerpo ya q xu dije   ,  pasa toallas humedas  a la pieza , barriga q frio csm , la mamada  de rigor  duro buen time .  de ahi ella se  puso encima asu mare q rica sensacion de su papita  me ajusto de inicio a fin  no perdio el ajuste , ella echadita  la bombea despacio   en todo momento gemia despacio   ,  de perrito ahi note q se estaba arrechando por se tocaba la papa  , de nuevo ella  encima mio  como se movia  , ella echadita pa acabar a full le di  csm aaaaaaaaaaaa q rico le prometi volver  jeje abre estado unos 25 min  bien ahi

13. Higiene Personal:  limpia no oli nada malo 

14. Besos en la Boca: no  ni siquiera un pico 

15. Precio: 30 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: casi le piso wasap

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi mucha bulla con la musica  a ella tambien le aburre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  si tubiera mas pechos  y dejara  hacer de todo seria otra cosa

20. Comentarios Adicionales: esa papita me dice q regrese  hahaha 

Editado por Arturo21
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo chinita cacheo cita 

2. Edad: me dijo 20 mmm parece 22 o por ahi

3. Talla: 1:65, por ahi

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: a chita bueno parásito largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada aunque no visita boloñas pero lo chispa bien too el tronco y te mira

12. Relato del Servicio: la mire y me agrado es simpática una conversa y pa adentro  de inmediato se pelo y se veía rica me pele me puso el pre y empezó con lo descrito arriba te besa el cuello y baja dándote besito hasta llegar  a la Chulaun buen mamey y luego de sube encima sentia rico se deja hacer de too luego en misionero y uff q rico pasamos a perrito y buen panorama su carita me arrechaba hasta q ya no pude y se vino los hijos no reconocidos te limpia y trata bien luego del cache

13. Higiene Personal: si muy limpia alcohol agua javon

14. Besos en la Boca: no casi pero no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben la nene2

17. Número de Habitación: estaba en la    9 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el xuxhitril

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo se merece un 7 bien puesto si daría culito un 8 o 9

20. Comentarios Adicionales: parece algo solicitada pero fui temprano y la encontré libre porque días antes la vi pero taba lleno y si atiende bien la mona

Melas puse este tema en lugar donde no va el lugar es la nene vip 2 de vmt los moderadores por fa colocarlo en su lugar

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo; cachetoncita, cara de tortuga agraciada......

2. Edad: me dijo tener 21 ...

3. Talla: es chata sin tacos 1.60......

4. Color de Piel: trigueña clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus rollitos que no joden; senos chiquitos  con aureolas en puntita....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas; culo medianito carnoso...

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestidito negrito de mallas y sus tacos ....:beauty:

9. Ajuste Vaginal: que rica conchita estrechita tiene esta monita  70 %

10. Sexo anal: no le pulsie

11. Mamada: buena tecnica tiene esta monita; full  succionada; lamida de tronco; y intento de gp y te pregunta  si quieres  que lo siga  haciendo....

12. Relato del Servicio: bueno esta monita ya la habia probado en el kamasutra; claro que era un buen polvo; queria ver como se desempeñaba en la nene; si habia cambiado su servicio o mejorado; bueno la veo y le hago las preguntas de rigor ; por lo veo no habia cambiado de nombre; siempre atenta en la consulta y para dentro; adentro hacemos los previos; luego prosigue limpiando  toda  la herramienta; y comienza  con el oral  descrito  que me puso fierro altoque; luego la pongo en perrito y se la meto ufff seguiacon ese ajuste rico como la conocí y como se quebraba para que se la zampe todita; que rico  se la veia en el espejo  esa carita de dolor y gemia al mismo tiempo ; luego la pongo al filito de cama una delicia ver esa carita de esta monita como si lo disfrutaba; la puse boca abajo  para terminar ya que no aguantaba  la leche la tenia en la puntita; ese ajuste que tiene  esta monita me cagó la cabeza.....

13. Higiene Personal: se lava al final de la sesión....

14. Besos en la Boca: nada que ver..

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: numero 9 fija ahí...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo; amable sin apuros....

• 1 month later...
Publicado

Relato del jueves 29.11.18

Cuando la vida paradita en la puerta  con esa carita de yo no fui y ese vestido ceñido me puse tronco. Simpática la Romina.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño redondo. Carita angelical. Una boquita .

2. Edad: fácil sus 24

3. Talla: fácil 1.60 m siendo generoso

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura normal barriga plana senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo no tan grande piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:Vestido ceñido era oscuro.
9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 . Le pongo 8

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: . Juega con su lengüita. La tiene chiquita y con su carita de inocente mirándote. T lame tronco despacito Q rico señores. Recomendado

12. Relato del Servicio:  negociamos. Y pa adentro una ves adentro.  Nos presentamos saludamos y pelamos ;).

Empezó con la mamada ya descrita. Luego pasamos a misionero. Luego perrito aca me gano. Se puso en 4 ella solita se la metió una vez adentro le aplicó ajuste. Hay la bombee duro y todo afuera csm

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:
 30
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 de Vmt

17. Número de Habitación: 09 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales:

Me verán volver .