Antaresxd1 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: en algo pasable diria yo 2. Edad: le doy sus 26 o 273. Talla: con tacos 165 4. Color de Piel: blanca sin cuidarse 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeñoss6. Caderas / Culo / Piernas: medianas en perrito saca buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: con un short gym un polo 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular solo para levantar el ollanta 12. Relato del Servicio:bueno esto paso el sabado pasado me demore mucho en colargar el reating la vi con su hermana luna decidi probarla entremos en una al cuarto me aserque a pulsearla pero medio que me evito dije ya estoy adentro vamos a ver que pasa me desvesti y hizo su mamey en algo despues le dije cabalaga y medio que sin ganas me lo hizoo bueno despues dije ptmm no voy a entrar por las huevas para que me estagen asi que le dije ponte en misionero aca si le di durooo agarrando de la cinturaaaa bombeandole sin parar despues le dije de costaditooo para verla en la pose que mas me gusta y me sadiquee por no darme la atencion como su hermana despues pasamos a perrito donde se armo mas el pajaro por que se le veia bien en esa posee poto blanco donde bote todo el KUAKER 13. Higiene Personal: no senti nada de olores 14. Besos en la Boca: next 15. Precio: 30 y 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntossss 20. Comentarios Adicionales: bueno por webon me paso solo para probar asu hermana en finn en toda batalla siempre no se gana pero se aprendeee
Publicaciones recomendadas