Jump to content

ASHLEY PARAISO CLUBBB

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mas o mierdaa

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: con tacos 165 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeñaa senos pequeños de los deja a tu antojooo

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas  culo redonditoo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte de atras  ariba de sus nalgas el clasico que todas se ponenn 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido  

9. Ajuste Vaginal: en algunas posesss

10. Sexo anal: 20 lucas mass me dijo 

11. Mamada:   regularr pero se deja llevar si quieres cachar su boca  se presta para eso 

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver todo el material  me anime por esta canina que me convencio en la consultaa  bueno pasamos y se dejo paletearrr agarrar todo el cuerpo hasta meter dedo en la conchaaa despues pasamos al folladito respectivooo comensamos con la cabalgada donde se quiebra bien la perraaa pero le falta moverse mejoss despues pasamos de costadido en la cama por que como es delgada se puede coger bien y pegarla al cuerpo  y meterle bien por la conchaaa el soldado despues pasamos de costaditooo al filo de la cama para reventarla bienn donde se vio un buen panaromaaaa de ahi misionero y para terminar en perrito donde le dije ponte en el sofa del cuartooo por que esa cama del paraiso en altaa   ahi le di durooooo como maquina de cocerrrr donde bote todA LA MERMELADA 

13. Higiene Personal: sin oloresss

14. Besos en la Boca: no me anime a darle por que no me enpilaba muchooo

15. Precio: 30 y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: bueno este local esta apareciendo nuevos valores ojala mejoreee y yo salir mas contento  de acaaa