rous890 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 bueno andaba calenton y no queria ir a los spas x q aparte de caros avecs son muy mecanicas .. queria una independiente que tenga un culazo y que este cerca a mi casa .y pues un pata me dateo esta flaca y pues asi fue esta aventura .. 1. Tipo de Rostro: xinita .. tiene su gracia 2. Edad: entre 23 a 25 3. Talla: sera su 1.60 no es alta tampoco chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero sin llegar a gorda/maso/un poco y eso q ya tiene su hijo/ pequeños a tu diposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un sr culo .. casi le pido el manual pa todo eso/ anchitas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta :jean normal y su casaca . 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: no pregunte . 11. Mamada: lo necesario para parar a malito 12. Relato del Servicio: llame y me dijo que esta por la RENIEC que esta x metro de los olivos .. medijo que vaya al hostal vega.. subi y pues me gusto lo que vi ... pues abrio la puerta y mientras me lleveba . le vi ese tremendo animalote .. que me enfermo .. entre le pague ..le mando saludos a los HDL se saco todo.. le chupe las tetas .. luego mision imposible y para terminar en perrito donde ese culazo me enfermo .. y pues vete el quaker.. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lucas el servicio y 10 pal telo .. sacando ruffini 40 lucas bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: 984056443 17. Número de Habitación: el que este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con su tele y baño 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y dejarse hacer de todo y si le sumo ese culazo ..sus 6.9 ..veamos si con el tiempo sube su promedio jaja 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevre . te hace sentir en confianza .. y para el precio ese culazo .. pues nada mal.. servido hermanos . es mi 1er post a si q si hice algo mal acepto consejos
Guerreroxxx Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Hola manos estoy llamando a la tía pero no contesta esta apagado su cel quería probar el Culo de esta tía saludos manos
rous890 Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Publicado 4 de Octubre del 2018 manoo esta por las tardes plan de 5 maso menos ..x q tiene su hijo creo .. yo estaba igual q tu ..
Guerreroxxx Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Entonces iré de frente al hostal que esta a la espalda de royal por la reniec gracias mano...
rous890 Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 ayer estaba con la leche en los ojos y la llame y x fin contesto .. ,, no venia por q estaba un poco mal su hijo me dijo .. q rico de recordar .. voy a ir de nuevo hoy tambien creo jajaja
Perezluis90 Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Fui a corroborar lo descrito en el rating anterior, vaya que me lleve una decepción. 1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos chinos delineados2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / cintura no tiene / barriga chelera / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo de gorda / piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca, zapatillas9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste un 70%10. Sexo anal: debe ser, porque le apestaba el culo. no pregunte11. Mamada: lo normal, nada fuera de lo común, no boloñea12. Relato del Servicio:La llamé, me dió las coordenadas, llegas al telo y preguntas por ella, cuando la ví me arrepentí de no ir a las Sirenitas, le di el beneficio de la duda y opté por entrar. Dentro del cuarto me dijo que era 10 Lucas por el cuarto, y 30 para ella. Como no tenía poncho me cobró 1 luca más. Nos empezamos a calatearnos. Sólo se sacó el jean y el calzón. Para empezar me lo chupo bien, yo de pie y ella de cuclillas, luego me dice como quieres hacerlo, le dije que se echará, abrió las piernas, se hecho saliva en la concha y pa dentro. Mientras la penetraba le tocaba las tetas por encima de su polo, no aguante y le alze el polo y el sostén para chuparles las tetas, no me dijo nada. De ahí la jale más al filo de la cama, y con sus piernas en mis brazos seguí cachandola. Hasta ahí todo bacán. Luego le dije para terminar que se ponga en perro, donde desprendió un olor fuerte a caca. Y toda la raja de la gorda estaba llena de caRca, puta que asco, se me bajo el todo, y solo quise quitarme. Pero tuve que votar la leche. 13. Higiene Personal: 2/10. Como es gorda, debe sudar como mierda, esa línea de suciedad entre sus nalgas es clara evidencia que está marrana no se baña.14. Besos en la Boca: no los pedí15. Precio: según ella, 30 para ella y 10 pal telo16.Telefono / Anuncia / Local: Hs las Vegas / 98405644317. Número de Habitación: un cuarto de ese telo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 / 10. Cuarto hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 / cuerpo 4 / atención 520. Comentarios Adicionales: No vayan donde esta gorda cochina.
Guerreroxxx Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Hola manos respecto a este último rating me párese increíble porque las dos veces que me la voy cachando a esta Culona me ha ido bien sin los malos detalles del último rating saludos manos.
KAYOKEN Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Más mentiroso ese caficho o la misma flaca ...postea y solo se responde ..esFAKE HERMANOS
rous890 Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Publicado 25 de Octubre del 2018 haber yo abri el tema x q me atiende bien y me parece economico .. q caficho va a ganar con lo q cobra ..o si lo dices por el anterior leyendo sus comentarios el hombre pregunto donde se ubicaba primero la flaca y seguro le fue bien es su opinion quizas tambien le guste su servicio ... si no te llama la atencion o piensas q somos cafichos o la misma flaca pues no vayas quien te obliga ..1ero lee y habla ..
mipalo Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) por ese precio ahi mejores opciones mas higienicas y de mejor buena gana, no tiene sentido si solo atiende bien "a sus cafichos , perdon , asus amigotes" y a los demas los atiende hasta el wuevo, no le veo lo rentable. como la defienden a capa y espada y dicen q no tienen nada q ver con ella, jaja, hace semanas atras me tope con esa meretriz y sin q se diera cuenta q la reconoci dentro de ese telo ya q la saque por la ventana mirando ( y me deja mala espina d q es media maleada y mala atencion y veo q no me equivoco x la mala experiencia de algunos HDL y el pata q le hizo escandalo dentro del telo ) y subi por al telo aprobechando q una pareja subia y abria la puerta, y cuando estaba el recepcion vi como la culona le hacia problema y chongo a un parroquiano q tenia intencion d abordarla, baje al toque por q se vio fea la cosa y cuando vi salir a pata le dije , Q paso men ? me dijo no pasa nada, con esa culona, uno q tiene la intencion d atenderse y se hace la muy rica y me hace chongo la pleitista esta, mejor me voy al .........( no digo el nombre del telo chongo para no promocionar) q me atienden trankilo y tengo para escojer por ese mismo precio , dijo el pata, y se arranco, , su roche me confirmo y algunos HDL q es plata al agua, advertidos estan, saludos ya posteare de una kine de la muni de los olivos con mas tiempo por chamba HDL Editado 19 de Marzo del 2019 por mipalo
emzo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 por fin encontré el tema de esta culona, estuve buscando y nada, hasta que se me ocurrió googlear 1. Tipo de Rostro: no es fea, algo de simpatía, pero tampoco la imaginen una belleza2. Edad: sus 25 aprox, dice tener menos, pero con ese cuerpo que tiene no le pongo menos ni a balas 3. Talla: sus 155, es chata aunque por su cuerpo aparenta un poco más4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha,, cintura perdida por el peso y recuperada por las mega caderas q se maneja, barriga notoria, pero no asusta, menos pequeños, todo se le fue al culo6. Caderas / Culo / Piernas: mega caderona y un enorme culo, piernas anchas, muy anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el culo, es el que le pude ver8. Apariencia / Vestimenta: jean que lloraba a punto de reventar y polo9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero ahi te debes dar tus mañas 10. Sexo anal: quiso 20 más, no aflojé xq solo quería de costadito, y esa webada ya me la conozco11. Mamada: solo para cumplir, muy poco, no renegué xq aú quedaba su culazo de consuelo12. Relato del Servicio: bueno, como a todo buen macho me gustan las culonas, nalguearlas, y esta prometía, pero la verdad, si no fuera por el culo, quedaría en el olvido, mamada solo por cumplir, y tetas pequeñas a´si que no se las mamé, solo un misionero y perro donde le di todo el resto del polvo, se maneja un enorme culo, eso es verad, un tremendo culo, pero es como tirarte a un maniquí, muy tiesa, pero bueno ya no udo decir más, aahh tieen paciencia, eso si,por el poco precio me la pude trar como 40 min sin q joda por el tiempo13. Higiene Personal: solo ph, el telo es un asco14. Besos en la Boca: no da ni quiero15. Precio: 40 soles, quiso 50,, pero para eso hay bocca, para regatear16.Telefono / Anuncia / Local: 984 056 443 por la reniec, al frente hay un telo nega, todo monse17. Número de Habitación: por la recepción18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco de lugar19. Puntaje de Atención (0/10): solo por dejarme meterle pinga por buen tiempo el culo la salvo con un 620. Comentarios Adicionales: hay más putas en ese telo y en la uerta como mierda de cabros
Publicaciones recomendadas