Jump to content

Valeria / room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia 30/09/18, cai a esta chingana ya que es el chongo masomenos grande que me queda mas cerca. Ya que solo dispongo de poco tiempo, no me detuve mucho a evaluar a todas las kines, y me decidi rapido por esta kine.
1. Tipo de Rostro: No es fea, Medio chinita, un poco ojoncita, labios algo gruecitos, pelo lacio negro. 

2. Edad: le estimo que tendra 26-29 aprox

3. Talla: es alta, con calzado y todo facil pasa el metro setenta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, ni paloseco ni pokemon / algo de cintura tiene con el vestido que se pone/ una vez que se quita el vestido se divisa unos rollitos que no molestan / buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte creo buenas caderas / buen culito aunque algo flacido / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno en la espalda justo debajo del cuello, es como de una M con una estrella no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro cortito, adentro sosten y tanga

9. Ajuste Vaginal: ya tiene algo de recorrido, diria que esta en un 40-45% (siendo 100% buen ajuste y 0% bolsillo de payaso)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en mi opinion lo hace bien, se tomo su tiempo, buenos lenguetazos al muchacho.

12. Relato del Servicio: Haber, muchas puertas estaban cerradas y solo vi algunas merecas antes de decidirme, le consulto a esta kine como es su servicio, pactamos y para adentro. Me saluda presentandose con su name, altoque se pelo yo recien me habia quitado el polo, termine de pelarme y me hizo echar en la cama. Y se puso a chuparlo. Ya luego se pone su lubricante y empieza a cabalgar, no me quejo sabe moverse. Luego se voltea y hace cowgirl invertido, ahi vi como mi muchacho hacia su chamba y ella moviendose, csmr me cago la vista. Ya despues se pone en cuatro, aca saco un buen culito, aca si me enferme y le di duro pero aguanto castigo. Luego pasamos a misionero, le meti la rata, pero ella nada un poco fria, ya que chucha le segui dando hasta que fuaa le bote la lactosa. Me presto su cañito para lavarme la pieza y papel para secarme. Me vesti y sali del local.

13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo al terminar y se echo su perfume

14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nn vip 2 vmt

17. Número de Habitación: room 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la nn

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 points esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es de las que toma las riendas del cache. Pero yo no me hago problemas con eso con tal que no me relojee ni me ponga peros. Aunque creo que le falta vivir un poco mas el cache, eso bajo puntaje.

Publicado

esta mona ya tiene su recorrido en varios chongos usaba mas el name de tatiana 

nunca me gusto por lo marrona q es y ahora menos esa papaya como estara mas rotasaaaaaa

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de leche. El dia lunes 22/10 estuve con ganas de maltrapar a una bandida. Asi que con patin nos quitamos al chonquito. fueimos plan de las 05pm habian pocos patines relojeando. asi que vi a esta bandida y me gusto su talla 1.70 de carita agraciada y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, es medio chinita

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña (Que rico :sexy_girl:)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, algun rollito casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para agarrarla duro en perrito oufff / se formar un buen batan en perrito / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos por sus pecho y otro por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro bien apretadito

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte, pero se notaba que le dieron trámite

11. Mamada: Se esmera la bandida, juega con su lengua, me la mamo algo de 7 min

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto ella me saludo amablemente y se fue desvistiendo conversando que si voy seguido al local y bla bla bla. Me puso el pre con la boquita y empezo a mandar saludos que rico carajo se tomo su tiempo es donde aproveche en tratar de ahogarla con mi muchacho que ya estaba bien duracel. Ella trato de hacer garaganta porfunda y lo logro con algo de esfuerzo jejeje me arrecho cuando se atoro y me dijo que le saldria una lagrima. Luego se puso en caballito de palo y empezo con la cabalgada que rico:still_dreaming: miraba como sus melones saltaban cerca a mi cara y empece a manosearla, cambio de pose el jinete invertido donde yo estaba complacido con el hermoso paisaje de su cañon del pato que rico carajo.  Le dije que cambiaramos al hombro y ella accedio en esa pose si casi me vengo ya que la bandida empezo a murmurarme al oido palabras arrechantes como (Papi soy tu puta, castigame asi papi, llename de leche) Yo estaba a mil por hora asi que recapacite y le dije para cambiar en perrito asy si empece despacio para calmar mi arrechura y empece a subir las revoluciones y empece a darle duro que rico batan como cacheteaba en cada embestida que rico:big_smile: plaaa plaaa plaaa sonaba y escuchaba sus gemidos y no pude aguantar y salieron los no reconocidos:sure: juaaaaaa toda lelechita pa dentro de la bandida, nos vestimos bla bla blaaa y chaufas

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar la faena, no note malos olores

14. Besos en la Boca: Ni a balas cuantas verduras pasaron por esos labios

15. Precio: S/ 30.00 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Volvería porque es una bandida de buen trato  no apura y trata como si fuera tu amiga con derecho.

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados  después de salir del segundo piso que le mandé a la Mela de relojera fui a ver una de mis conocidas pero sin ver a nadie. Vi que estaba está solita en su cuarto y como la tenía agendado hace ya buen tiempo entre:boss::big_smile:

1. Tipo de Rostro: si tiene su pinta la morena . Cara sería 

2. Edad:26 aprox

3. Talla: 1:64 Por ahi

4. Color de Piel: tregueña tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa .cintura en algo barriga chica no Jose senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas esto me gusta de ella rico se la ve en falda . Bueno culo . Piernona  carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de vestido rosado enterizo

9. Ajuste Vaginal: maso menos lengua salida . Conchita negra 

10. Sexo anal: ptm tiene un ojetazooo pero para no es mi odsecion ..

11. Mamada:si buena mamada . Le gusta chupar la cabeza como chupetin .. intenta atragantarse

12. Relato del Servicio: bueno  este fue el segundo polaco . Aunque la chulapi estaba roja por el Ajuston y la chafa que ke si a Adriana. 

La veo rica sentada unas piernazas entró consulto cierta su puerta pago. Se calatea . Me pelo pone el poncho y comienza la matanza.  Manda saludos . Le conversó un poco como para que se suelte ya que se le veía un poco sería.  Ya en confianza se sube se coloca mi nepe en su hueco y comienza con esos movimientos que rico csm . Luego se voltea . Veo si ojetazo ptm agarrando sus caderazas ptmm está si esta en mi level jaja . Luego la pongo en perro ptmm  un corazon se forma . La palmeo  y adentro bien dado la montó como vaquero . Voltiava a mirarme  :byebye:. Luego misionero aquí si le Di de alma piernas al hombro y bote mi lechada

13. Higiene Personal: papel se lavo la papá.. 

14. Besos en la Boca:nada no

15. Precio:30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: nn2

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno más amplio que el segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados .

20. Comentarios Adicionales: aveces la paro viendo mosqueandoce .ptm ese culote color es para azotar la .  Yo la vi de civil saliendo de aquí ptmm que rico csm . Y en mi.mente decía está culona me la tengo que comer. . Me trato bien m le entre en una conversa que quizás esa sea la clave:beauty:

Publicado (editado)

yo tambien la paro viendo mosqueándose, por eso no le entraba ademas para seria, eso desanima, pero ahora se ve qe es otra cosa cuando estas adentro con ella. y ensima para fija en ese cuarto, polvo imperdible

Editado por Chigurh
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tez canelita;  rostro semi alargado; tiene su gracia; tiene cara de cachaco en la consulta..

2. Edad: me dijo tener 30 añitos 

3. Talla: es chata sin tacos debe estar en su 1.60 mts

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura recta/ rollales que se nota cuando se saca el vestido/ senos medianitos caines. Que solo se deja tocar...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  anchitas;

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje  detras de su cuello con las iniciales  de JM  de su chulo...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita al cuete enteriza floreada se veia rica...

9. Ajuste Vaginal: un 40% se echa  mucho lubricante 

10. Sexo anal: never...

11. Mamada: mamada mecánica  por un minuto sin gp; ni tico ticos...

12. Relato del Servicio: me fui  de cara al entrar con esta bitch; en la consulta se ve seriona pero ofrecia la tarifa oficial de 30 mangos y el tiempo justo de 20 min; bueno entré aver como salía  el polvo con esta monita; adentro  es poco conversadora; y hace su papel de toda puta  mecánica que tiene su libreto ; no hubo previos; me puso el poncho y se puso hace la mamada mecanica por un minuto; luego se puso a montar ni queria que le den picos a sus senos caidos; solo se podía  amasar:canny:; luego la pongo en perrito culo carnoso  pero falta ejercitarlo; parecia que estaba  cachando a una muñeca  mas ice que la patada; la pongo al filo para  terminar de una vez que me llegaba su cara de ice; me concentre bote los hijos y saque la vuelta como jugando fast ...
13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: room 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3

20. Comentarios Adicionales: flaca malagracia; mecanica; ice; polvo para el olvido....

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de dar muchísimas vueltas creo que fui muy temprano le entro a esta ecuatoriana 

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 26 a +

3. Talla:1mt 70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda normal aun tiene cintura algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo esta en algo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro creo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado creo q color naranja 

9. Ajuste Vaginal: maso mierda

10. Sexo anal:  se boto diciendo 100 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: entro porque es buena onda conversamos un poco, le pago lo mama como 10 segundos le agarro los senos no me dijo nada pero se volteo y se clavo sola como 2 minutos luego se puso perrito alli pude ver ese culo negro abierto y terminamos en misionero 

13. Higiene Personal:
Se paso alcohol 
14. Besos en la Boca: un pico en la entrada 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Número de Habitación: 38 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3 por mecanica

20. Comentarios Adicionales: nada