Jump to content

Krystell Culona Sumisa Regular Nomas

El_Matador

Publicaciones recomendadas

Aver señores, aca les dejo un ranking de a comienzos de semana, a esta culona ya la tenia registrada hasta que por fin pude darle curso, aca mis comentarios

1. Rostro: no es fea fea, pero tampoco bonita, es gordita con una ligera mancha debajo del menton, ojos grandes 

2. Edad: 28-30 aprox

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: mestiza clara, pelo de choclo rubia al pomo, no es peluca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no es tan curvilinea como se ve, osea tiene sus curvas pero no es tan marcada como me habia imaginado, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas pero osea no es taaann quebrada como se ve en las fotos, eso si en perrito se le formo un culazo que se me paro inmediatamente, buen culazo debe tener sus 115cm ahi, recontra aguantadora

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada, talves los granitos que tiene en las nalgas, no son granos de herpes, sino granos como de acne, sobre todo el de la nalga derecha, ahora que vi el video otra vez se le ve ligeramente los granos del culo

8. Apariencia / Vestimenta: la misma del aviso

9. Papita: via expresa con pelos crecidos de 4 dias aprox

10. Servicio Adicional: este es su punto fuerte, da el ojete por un adicional y definitivamente le tuve que dar por ahi duro y parejo

11. Fellatio: no fue necesario

12. Relato del Servicio: un servicio digamos regular, esperaba una flaca recontra caderonaza y culonaza, esta flaca lo es pero digamos que si tuviera menos cintura se le formaria un megaculazo, bueno un paleteo de rigor y defrente la puse en doggy, rico culo hay que reconocer, con granos y todo igual ese culo pedia pichula a gritos, a los 10 minutos le dije si me podia dar el asterix y me dijo que normal, entonces no lo pense mas y plafff se la enzarte por el poto pero con salivazo nomas, no tenia lubricante, al comienzo se notaba que le dolia porque casi estaba al seco pero despues entraba como cuchillo caliente sobre la mantequilla, que rico caraxo, la puse boca arriba, senton, de costado todo por el anis y pala miercoles, le bote el acido muriatico dentro del culo, fue un solo polvo

13. Aseo Personal: relativamente limpia, apesar de los granos no le apestaba el culo porque le pase la nariz por toda la raja y todo estaba ok

14. Trato de pareja: no hubo ni besos ni nada, pero creo que si me hubiera aceptado porque es bastante sumisa, a pesar de su tamaño su voz es suave y se le nota ingenua por la manera de hablar tranquilita y pausada

15. Precio: 70 la media + 50 el ojete, solo pedi media

16.Telefono / Anuncia / Local: krystell en amorosas, delly en lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito turistico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto bastante chico, digamos que tipico depa de puta,

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm??? aver cara 4/10, tetas 3/10, piernas 8/10, culo 8/10, trato 8/10 (bastante sumisa nunca me dijo nada del tiempo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas alla de los granos que fue el punto bajo, creo que si volveria, en realidad me gusto darle por el culo (y eso que se la empuje lo mas duro que pude y aguanto con mucha valentia y dolor) ademas su tratome dejo una buena impresion, su pelo pintado de rubio le da una apariencia de puta callejera de nueva york..... 

Editado por El_Matador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué video te refieres viejo?

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/srakrystell/videokriystell.html

Debes de colocar los numeros de cell para ubicarla.

No nos interesa entrar a paginas Cafichonas.

tiene 2 fonos:

971603472 delly

971603989 krystel

Editado por El_Matador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web