H3rrN0b Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: este relato es sobre Succi una veneca nueva en la nota Cara redonda y medio federal2. Edad:dice q 20 pero deben ser sus 25 al menos3. Talla:calculo 1,604. Color de Piel: canela y rasposa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesa, con guata pequeña y senos de medianos para abajo, por whatsapp te dice 36B pero facil con las justas llega a 346. Caderas / Culo / Piernas:Lo único bueno que tiene esta veneca es el tremendo culazo que se maneja7. Tatuajes o Señas Particulare; tiene un nombre en el brazo8. Apariencia / Vestimenta:con jean y polo, como si estuviera limpiando su casa9. Ajuste Vaginal:regular, se da maña todavia10. Sexo anal:no pedi11. Mamada:hasta las huevas, lo hace solo si se lo pides12. Relato del Servicio:hace unos dias habia contactado por whatsapp con Estefany una veneca que es la que hace los contactos, ella tambien se pone pero por sus fotos no me animaba la veia muy tela, un dia me escribe y me dice tengo una amiga que recien esta entrando asi q me manda sus fotos y la verdad no se veia tan mal, me la vendio como tetona y ofrecio mamey a pelo, por el precio me convenció Cuando salio de la ducha, ya sin olores y viendola calata recien me empezo a motivar, y es q la verdad tiene buen culo y se deja maltratar, la hice montar y estuvimos asi un buen rato, luego cuando me paso la arrechura la empece a mirar a la cara y ñreferi ponerla en 4, asi termine, y para el segundo tambien ful perro y luego boca abajo mientras le sarandeaba las nalgotas 13. Higiene Personal:puta esta fue la peor parte, la wona llego sudada y oliendo a alas asi q la mande a bañar14. Besos en la Boca:no lo da, aunq tampoco empilaba pedirselo15. Precio:120 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:91492665317. Número de Habitación:40318. Limpieza y Privacidad en la habitación:Zona Vip en breña, bueno, bonito, barato y muy caleta19. Puntaje de Atención (0/10):3/10, solo por el culazo20. Comentarios Adicionales: como comente arriba tiene la piel rasposa y es fea de cara pero lo compensa con el culo, me comento que su amiga estefani en realidad es talla 32 de teteras aunq ella se vende como 34, ahora entiendo pq no quiso por nada un encuentro en la calle
Publicaciones recomendadas