Edison Cavani Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 cafichos otra aventura por esta hermosa cuidad Ayacucho 01.- ROSTRO: Es chinita bastante agradable 02.- TALLA APROX: 1.60 03.- EDAD APROX: 22-24 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Estaba en bokini color rosa 05.- TIPO DE PIEL:Blancona 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada nada de watas 07.- SENOS: pequeños paraditos 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no lo note 10.- PAPITA:aun ajusta en algunos poses 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo pedi 12.- FELLATIO:se toma su tiempo hasta que se levante el muchacho 13.- PERFORMANCE: Bueno estuve aburrido en la chamba a si que un relax no esta de mas. llame a esta flaca y me contesto amable a si que fui al encuentro. Me sito en Hops Angy espalda del Ex- carcel, ella misma me habrio la puerta una chinita que no estaba nada mal con la ropa que ya describe y acordamos el precio le cancele y ha comenzar. 1ro se quito toda su ropita y vi un buen cuerpo solo que sus tetitas son pequeños, se puso de 4 y me la chupo al muchacho hasta ponerlo tieso(previo poncho) luego se fue a la cama y se abrio las piernas alli vi su conchita toda peladita y me fui en misionero, luego de costadito, y luego me dice en perrito yo acepte obvio, allí vi un buen panorama, luego la cabalbada allí viendo su carita como gemía y manoseando sus tetas se me vino toda la leche wao que tal terminada. 14.- ASEO PERSONAL:es limpia 15.- TRATO:de pareja se da su tiempo 16.- PRECIO:s/ 45.00 incluye habitación 17.- FONO/CELULAR:956922272 18.- ANUNCIA EN: pagina Conejitas hot 19.- LOCAL/UBICACIÓN:Hosp Angy por Ex-CaRCEL 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Cuarto normal 21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya tiempo 22.- CALIFICACIÓN: 6 23.- VOLVERIAS?:por que no 24.- CATEGORIA:Chinita joven 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me parece que también tiene otros números.
Reventador7 Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Comentaré: Este rating es copiado de otro foro. Además la flaca ya tiene tema en este foro. Ahora la flaca tiene otra modalidad de atención, te pide que te hospedes en hostal Angie y viene cuando le das el número de habitación. Su tarifa actual es 40 soles. @IRON MAN Revísalo este rating. En todo caso que el HDL nos aclare de cuando fue esta incursión.
IRON MAN Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 @Edison CavaniCavani ..Tu Rating quedará como INVALIDO por esa plantilla que no pertenece al foro. Y veo que es una copia de otra página, este Rating es tuyo si o no? 1
Publicaciones recomendadas